Kemper: primeras impresiones

Álvaro Q
#1753 por Álvaro Q el 16/01/2015
¡Buenas noches!
Estoy pensando en comprarme el profile de The Amp Factory que suena en este video:


Sin embargo al entrar en la web de TAF veo que tienen varios JCM800:
http://www.theampfactory.com/downloads/marshall-jcm800-hot-mod-15-profiles/
http://www.theampfactory.com/downloads/marshall-jcm800-quo-6-profiles/
http://www.theampfactory.com/downloads/marshall-jcm800-red-9-profiles/

¿Sabéis de cuál de estos dos se trata?
Subir
pitu
#1754 por pitu el 16/01/2015
bueno chicos hoy me ha llegado el rack correcto despues que me mandaran el de 40 cm de fondo.

Tal y como esperava es un rack minimal y justo justo ...tanto que probablemente lo tendre que modificar. si os fijais hay muy poco espacio entre los tornillos y la tapa con lo que probablemente toque los botones del kempa que sobresalen mucho. Com hay un cierto margen solo hay que desmonatar la plancha de aluminio donde van los agujeros y montarla un poquito mas adento.
Las tapas son acolchadas tipo bolsa y van con velcro. ya veré si les pego una planchita de plastico duro con espumita para que no pueda recibir golpe pero lo dudo por que por desgracia no hago giras ni nada y voy de local a local. Total no cuesta tanto ir con cuidado y ya esta.
Todo esto se ve compensado por el increible peso 2,8kg! i el precio...unos 45€.

nada. que para la gente que nos gusta ir ligeros y tampoco vamos a la guerra parece perfecto. pero bueno tengo que acabar de probarlo a ver si es demasiado justo.

bien ahora ya pueden salir todos los compañeros a decirme que si me gasto 1500 euros que le compre un rack de verdad y todo el rollo etc etc pero bueno...cada uno se gasta su dinero como quiere no ? :)
Subir
pitograf
#1755 por pitograf el 16/01/2015
Perdón chicos el mensaje de arriba es mio por que entre con una cuenta equivocada y ahora no se borrarlo...si alguien me puede ayudar...este es el mensaje completo que queria colgar..

sorry


bueno chicos hoy me ha llegado el rack correcto despues que me mandaran el de 40 cm de fondo.

Tal y como esperava es un rack minimal y justo justo ...tanto que probablemente lo tendre que modificar. si os fijais hay muy poco espacio entre los tornillos y la tapa con lo que probablemente toque los botones del kempa que sobresalen mucho. Com hay un cierto margen solo hay que desmonatar la plancha de aluminio donde van los agujeros y montarla un poquito mas adento.
Las tapas son acolchadas tipo bolsa y van con velcro. ya veré si les pego una planchita de plastico duro con espumita para que no pueda recibir golpe pero lo dudo por que por desgracia no hago giras ni nada y voy de local a local. Total no cuesta tanto ir con cuidado y ya esta.
Todo esto se ve compensado por el increible peso 2,8kg! i el precio...unos 45€.

nada. que para la gente que nos gusta ir ligeros y tampoco vamos a la guerra parece perfecto. pero bueno tengo que acabar de probarlo a ver si es demasiado justo.

bien ahora ya pueden salir todos los compañeros a decirme que si me gasto 1500 euros que le compre un rack de verdad y todo el rollo etc etc pero bueno...cada uno se gasta su dinero como quiere no ? :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
10942481_10205454243696942_154076332_n.jpg
10937277_10205454244176954_800746812_n.jpg
10353105_10205454251337133_5420899828931869616_n.jpg
Subir
Manuel torres
#1756 por Manuel torres el 16/01/2015
El otro lo sigues teniendo en venta?
Subir
pitograf
#1757 por pitograf el 17/01/2015
si Manuel....no lo he vuelto a sacar de su bolsa.
Subir
JAM COMPOSER
#1758 por JAM COMPOSER el 17/01/2015
Alguien sabría como intercalar un looper tipo dito en el Kemper ?
Subir
Wahwahman
#1759 por Wahwahman el 17/01/2015
JAM COMPOSER escribió:
Alguien sabría como intercalar un looper tipo dito en el Kemper ?


Ponlo en el loop de efectos, después del bloque del ampli. Echa un vistazo al manual en la parte que explica los efectos. Para usar el loop de efectos, tienes que poner un efecto que se llama Loop y usar la salida y entrada traseras que te indica el manual. O lo pones delante del Kemper, como hago yo.
Subir
JAM COMPOSER
#1760 por JAM COMPOSER el 17/01/2015
Hostia es verdad coño ! Gracias !!!
Subir
Daniel
#1761 por Daniel el 17/01/2015
A ver si alguien me puede echar una mano que llevo una semana sin poder utilizar los pedales de expresión de la FCB1010 y no hay manera de conseguir hacerlos funcionar.

Se me fueron un día de golpe y de pronto es como si no los reconociese el kemper. La tengo con el chip Uno4kemper, la versión 1.3. Todo lo demás funciona a la perfección. Ya he probado a hacer el fatory reset de la pedalera varias veces y a calibrar los pedales de expresión otras muchas veces, y cuando los muevo calibrándolos me marca bien los números, por lo que rota no está.
También he probado todas las opciones de la página 4/9 de los ajustes de sistema del kemper sin resultado alguno. En la página 6 de los ajustes donde puedes mostrar la curva del pedal con una barrita no se mueve nada cuando los muevo, por lo que se ve que no los reconoce. Ya he probado también a marcar y desmarcar las otras dos opciones de la misma pantalla.

Ya no se que más probar porque en el kemper no conozco más opciones relacionadas y en internet no he encontrado información. También he contactado con el fabricante del chip y solo me respondió para decirme que reseteara la pedalera y no me ha vuelto a responder, así que no creo que lo haga ya.

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna sugerencia? Sería de mucha ayuda.
Subir
Arsenio Hernández
#1762 por Arsenio Hernández el 17/01/2015
A mi con esta pedalera me pasan cosas raras tmb. Cuando subo el pedal de volumen no sale el afinador.
Una vez en un directo fue tal que dejo de ilumnarse los leds. Iba a ciegas totalmente. Ese es el motivo de mi odio hacia este trozo de metal, jajajaja
Subir
juanbervel
#1763 por juanbervel el 18/01/2015
arseneonly escribió:
........................ Cuando subo el pedal de volumen no sale el afinador.
Una vez en un directo fue tal que dejo de ilumnarse los leds. Iba a ciegas totalmente. Ese es el motivo de mi odio hacia este trozo de metal, jajajaja

o trozo de plastico, :-) seguro tienes que calibrar los pedales otra vez!!!
como dije el remoter se ve bien pero tienes que comprar 2 pedales como el boss fv-500h y son como 190.- Euros más!
yo reduje mis profilers a cerca de 15, estuve combinando los cabinet de otros , hasta encontrar lo que me gusta, no gasten mucho en monitores activos, usen algo grande con mucho watts y listo, yo vendí mi yamaha dxr12, atomic reactor ,tech21 power, etc.
Subir
pitograf
#1764 por pitograf el 18/01/2015
pues nada os paso 4 fotos del kempa en su mini rack ligero para ir de local a local de ensayo....si no teneis gira mundial con aviones y tal es una buena opcion...

pitu
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo