Kemper: primeras impresiones

AchA
#1765 por AchA el 18/01/2015
#1764
En definitiva, es practicamente igual que mi tostadora con la maleta original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baretta
#1766 por baretta el 18/01/2015
Pues queda de lujo!!
Para ir a ensayar y tal....suficiente...claro que sí!!
Creo que voy a pillarme uno también. :scooter:
Salud!!
:brindis:
Subir
2
baretta
#1767 por baretta el 18/01/2015
AchA escribió:
#1764


Cierto,es muy similar a la bolsa del KPA!!

:brindis:
Subir
2
pitograf
#1768 por pitograf el 18/01/2015
la verdad es que es muy justo por delante y yo porque voy con cuidado y tal pero cabe decir que a parte del justisimo espacio que hay para los botones delanteros al cerrar por delante, lo chungo es que la tapa es blanda y delgada ...muy delgada con lo cual no protegeria de un golpe fuerte. Pero hay dos soluciones, la primera seria que comoo hay cierto margen detrás , se pueden destornillar los hierros donde van los agujeros de rack y atornillarlos un par de centrimetros mas adentro y tambien he pensado que a lo mejor le pego con velcro mismo una plancha de plastico duro,con espuma por ejemplo hacia la parte de los botones.
Yo he pillado el de 4 unidades porque debajo le pondre el inalambrico y para llevar cables.

otra cosa a tener en cuenta es que el bolsillo es muy pequeño, les puedes meter el cable de corriente y un midi pero si vas con dos xlr de 10m pues ya no caben. Yo pondre el inalambrico abajo en un lado y el agujero que queda para los xlr.Otra cosa tambien a mejorar es que la correa para colgar que lleva es un poco justa. Una mas larga molaria mas. Tambien tiene asa para llevarla vertical.

vaya que mas embutido no puede ir :) pero por el precio que tiene esta muy bien.
Subir
Arsenio Hernández
#1769 por Arsenio Hernández el 18/01/2015
Te ha quedado de perlas Pitu!
Bueno chicos, ya es oficial, otro que ya ha pedido el remote! Que ganas!!
Subir
dbrzone
#1770 por dbrzone el 19/01/2015
Una pregunta a los poseedores de un atomic CLR y en especial a AchA que creo que controla bastante:
Tengo unos monitores ADAM F7 y aunque suenan bastante bien no noto ninguna pegada, es como un sonido frio.
Me gustaria saber si esto mejora con el atomic siempre que se pueda disfrutar del sonido a un volumen relativamente bajo ya que toco en una
planta baja de mi casa que si bien no molesto a vecinos tampoco quiero dejar sorda a mi mujer.
Me da miedo encontrarme con que el atomic tiene demasiada potencia y se va a convertir todo en una bola de graves.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
AchA
#1771 por AchA el 19/01/2015
A ver, a volumen bajo suena muy bien y para nada tiene excesos en graves, pero para un volumen de casa no puedes tenerlo seteado como es debido. Según el manual , hay que calibrar la entrada del atomic al limite de que de picos y luego actuar con el master del atomic... Bueno , pues así, al mínimo, ya te peina, tiene mucho volumen, pero siempre puedes bajar este nivel de entrada y ponerlo a un volumen bajo, y suena bien, limpio y lineal. Yo en casa, casi siempre , para volumen bajo, lo saco por mi monitores conectado por spdif de la tarjeta de sonido, además , como tengo sub, a volumen bajo suena de escándalo. Para mi el atomic es mas para directos, ensayar en local o, de vez en cuando pasar de los vecinos y darte un ratito de gusto y que les jod....
Subir
dbrzone
#1772 por dbrzone el 19/01/2015
Gracias AchA,
El sentido comun me dice que me quede con los monitores de estudio y que el atomic es demasiada potencia para casa lo que pasa es que en cierto modo
hecho de menos esos graves que me daba mi blackstar ht20 (que por cierto creo que tu tambien tienes). Los monitores me dan graves de sobra pero son como apagados no golpean igual.
En fin seguiremos pensandolo pero ya se sabe como acaban estas cosas....jejeee
Subir
denis_cs
#1773 por denis_cs el 19/01/2015
Bueno, si tu único "vicio" es la guitarra.... hay gente que se gasta un pastón en otras aficiones (caza, pesca, emborracharse cada finde, drogas, ir de P....)
Al final apuesto que te comprarás el atomic! jajajaja
Subir
AchA
#1774 por AchA el 19/01/2015
#1772
No no no no, creo que tenemos conceptos diferentes de tocar bajito. El Ht 20 es menos controlable que un ATOMIC CLR para tocar bajito de volumen. Aún seteando bien el CLR y poniéndolo lo mas bajo que puedas, da menos volumen que el HT-20,( con la guitarra en el input a pelo), si va con una pedalera delante, bueno, se puede jugar con el volumen Master de esta. Pero en fin, el HT-20 para mi es un ampli que suena muy bien, sobre todo sacándola por un 4x12, pero con el volumen a partir de la mitad. Y eso en una casa, o vives en medio del campo y estas casado con una sorda ( con hijos que han salido a ella), o es imposible. Ahí gana el CLR, ya que tocas con el perfil de un ampli seteado con el volumen a 3/4 o mas, que es cuando suenan bien, y tienes un volumen aceptable para una casa con calidad y profundidad en la escucha. Yo es que toco muy bajo ,tengo dos nenas de 8 y 2, y su madre , y toco a volumen de televisor. El fin de semana, durante el día, es cuando lo disfruto. Pero como ya he dicho muchas veces aquí, es un verdadero placer, con mucha diferencia entre otros sistemas de gran volumen que he utilizado, tocar con este bicho delante....es que hasta parece que toca uno mejor, da otra sensibilidad al tocar.
Subir
AchA
#1775 por AchA el 19/01/2015
Por cierto la patada en graves ( a igual volumen) del CLR es muy superior al ht-20, incluso con una 4x12. Y a volumen que decir, es que el CLR da muchísimo mas. EL otro día lo puse a algo + de 3/4 para enseñárselo a un colega , en una habitación de 16m², y me hizo daño en el oído... pero daño, me dolía, y así estuve unas horas , pensando que la había cagado por listo. Ojo, es un aparato que en un sitio cerrado, te deja sordo.Mucha presión, le das un poco de caña y se te mueve hasta el pelo, pero todo eso sin dejar de sonar de put.. madre, ni percibir distorsiones chungas ni nada. Parece que los vendo yo.... pero bueno, es que me tiene asombrado, otra cosa no puedo decir. Me gustaría probar algún día un q12 o otro sistema dedicado para tener una opinión mas rodada, pero este, que es el que yo he probado, da un salto enorme en calidad comparándolo con: return ampli a válvulas o transistores , etapa con cabina de guitarra estandar ya sea 1x12 o 4x12 o con monitores amplificados no dedicados, aunque sea coaxial, el otro día lo probé en un the box pro Mon A15 que ha comprado un colega para otros menesteres no guitarriles, y aunque me gusta mas que en los Alto TS112w que tuve y que por el return de un ampli a válvulas (que para mi pierde el realismo y se queda con el sabor del ampli), he de decir que no tiene color con el ATOMIC. Así de claro.
Subir
dbrzone
#1776 por dbrzone el 19/01/2015
Hombre el HT20 lo vendi por lo mismo. Era dificil tocar con buen tono a bajo volumen.
Creo que lo has definido muy bien con lo de volumen de television. Eso es lo que busco.
Es que como comentaba con los monitores de estudio no acabo de escuchar un tono real. Suena muy bien pero es frio y como apagado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo