Kemper: primeras impresiones

Simon Sin Miedo
#1885 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
No lo conocía denis_cs, gracias por el dato está muy interesante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kraneo
#1886 por kraneo el 26/01/2015
#1882

Efectivamente, tengo el power rack, con la etapa. De todas formas antes tenía un kemper en formato tostadora, sin etapa, y me pillé una behringer baratilla que me hizo el apaño hasta que acabé comprando el power rack, y la verdad es que sonaba muy bien.
Subir
kraneo
#1887 por kraneo el 26/01/2015
#1881

Claro, por eso estoy loco por que saquen la actualización nueva y empiecen a circular profiles de solo el cabezal, ahí es cuando voy a empezar a sacarle el jugo de verdad a mi kemper de la forma que yo realmente quiero.
Subir
Simon Sin Miedo
#1888 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
#1887 Amén!
Subir
zhuravlik
#1889 por zhuravlik el 26/01/2015
Subir
Simon Sin Miedo
#1890 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
Creo que esto le dará una vida al Rig Exchange muy interesante, creo que encontrar buenos profiles de solo cabezal sin acudir a profiles de studio será un punto a favor para quien piense en adquirir o no un Kemper, ya que puedes disfrutar de buenos cabezales con tu pantalla sin invertir más dinero en estos profiles de estudio pagos o FRFR del tirón para sacarle un un buen partido, algo a favor de esta gente donde creo que han invertido de verdad bastante trabajo y ojalá de el fruto esperado por nosotros los usuarios :brindis:
Subir
1
kraneo
#1891 por kraneo el 26/01/2015
Acabo de probar el Kemper conectado al Mesa Boogie por primera vez desde que me lo pillé, e insisto, paso de monitores full range, joer como peta el bicho!!! :D
Subir
1
denis_cs
#1892 por denis_cs el 26/01/2015
Nueva noticia, el señor kemper le ha enseñado a un compañero del foro en el NAMM una beta del próximo rig exchange.
Ahora se podrá entrar en el modo perform y programar todos los bancos desde el ordenador!
A mi esto me parece mejor noticia que el remote!
Subir
3
Arsenio Hernández
#1893 por Arsenio Hernández el 26/01/2015
Brutal Denis! Que ganas de esa actualización!
Subir
1
kraneo
#1894 por kraneo el 26/01/2015
Notición, sí señor!

Como me gusta el cacharro este...
Subir
1
Wahwahman
#1895 por Wahwahman el 26/01/2015
#1891 Usando solo la etapa de potencia del Mesa Boogie? Yo he hecho un experimento parecido y suena impresionante. Coloreas el sonido original con la etapa el Mesa, con lo que tienes dos etapas de potencia sonando al mismo tiempo, pero suena que tira de culo. :banda_rock:
Subir
1
baretta
#1896 por baretta el 26/01/2015
El Kemper escalando posiciones señoresssssssss!!!!!!

Se me enamora el Kemper...se me enamoraaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaja

Es que se superan en cada actualización.....buen tipo este Kemper y sus ingenieros sí..... :diablo:

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo