Kemper: primeras impresiones

kraneo
#1897 por kraneo el 26/01/2015
#1895
No no, es mi Kemper power rack directo a una pantalla mesa Boogie 4x12, nunca he probado a pasar el Kemper por la etapa de otro ampli. Cuando tuve la tostadora la enchufaba a una etapa behringer, pero nunca a otro ampli, aunque está claro que el coloreo que le dará un ampli de válvulas tiene que ser curioso...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis_cs
#1898 por denis_cs el 26/01/2015
Un dia con el nuevo firmware si me agencio una DI me tengo que ir con el kemper a ver a algún amiguete de esos puristas que dicen que lo digital es una mierda, que nunca se podrá hacer algo como válvulas....
Pues ir allí y clonar su ampli delante de sus narices y hacerlo sonar después desde el kemper en su misma pantalla (y una etapa en condiciones me haría falta también)..... a ver que cara ponen...
jejejeje
Subir
baretta
#1899 por baretta el 26/01/2015
Te seguirá diciendo que no suenas igual..... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
heavy1972
#1900 por heavy1972 el 26/01/2015
Tapa el kemper con una manta y dile que es el ampli real ,que lo prueve y a ver que pasa :D
Subir
Arsenio Hernández
#1901 por Arsenio Hernández el 26/01/2015
Eso es fácil, le pones una venda en los ojos y que consiga reconocerlo!jajaja
Subir
heavy1972
#1902 por heavy1972 el 26/01/2015
Sobre el tema de las actualizaciones me parecen muy acertadas.
Un 10 para el kemper.
En su día me compré un DIGITECH 2120 (costaba una pasta) con el tiempo fue un chasco tremendo porque DIGITECH sacó el aparato al mercado y se desentendió totalmente de su buque insignia,con miles de aparatos pasa igual y eso los devalúa en poquísimo tiempo.
Lo dicho...encantado con el kemper un aparato preparado para dar más y una empresa que cumple.
Subir
oonabe
#1903 por oonabe el 27/01/2015
denis_cs escribió:
Nueva noticia, el señor kemper le ha enseñado a un compañero del foro en el NAMM una beta del próximo rig exchange.
Ahora se podrá entrar en el modo perform y programar todos los bancos desde el ordenador!
A mi esto me parece mejor noticia que el remote!


a mi tambien, ya que soy de los que tocan en casa para grabaciones y creo que es una gran noticia :okis:
Subir
zhuravlik
#1904 por zhuravlik el 29/01/2015
Subir
russs Baneado
#1905 por russs el 30/01/2015
Hola muy bueneas a todos, a partir de hoy soy un "nuevo usuario del Kemper", bueno, entre comillas por que se han equivocado y me han mandado la version cabezal en vez de la rack que habia encargado. :muro2: Haber que solucion me dan los de thomman .
Una pregunta que me he cargado todo el foro y no lo he visto por ahi, ¿se puede meter atraves del Kemper un backingtrack para tocar en directo sin necesitar una mesa de mezlas y luego la etapa? e ir directamente a kemper + etapa + PA, en vez de kemper + mesa de mezcla + etapa + PA
Gracias amigos.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1906 por Piedra Papel Tijera el 30/01/2015
Alguien tiene la Beta del nuevo Firmware?.. de ser así, se puede comartir por aquí? ..
Subir
zhuravlik
#1907 por zhuravlik el 30/01/2015
Subir
bart_288_1
#1908 por bart_288_1 el 31/01/2015
Y ahora sacaron el controlador Midi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo