Kemper: primeras impresiones

Simon Sin Miedo
#1861 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
Discúlpenme compañeros, pero defendeis componentes y fabricación de un producto que ni siquiera habéis tocado, ni vosotros ni nadie, pero ya defendeis fabricación y miles de hora de ingeniería, me parece que no vale 500€, de hecho estoy seguro que no los vale, que os parece la mejor solución? claro que lo es, pero no vale 500€ ni es el Ferrari de las controladoras MIDI, es una controladora específica para Kemper, y de super ingeniería, calidad de fabricación o funcionalidad discutimos cuando alguien destape la primera, para mi esta de puta madre, pero NO VALE 500€, LA GENTE LOS PAGA.. y denotan que darían su dinero meses antes de su existencia porque la quieren YA.. o me equivoco? alguien la tiene? alguien la ha tocado? no, 4 videos locos en YouTube y es un Ferrari?.. no tiene competencia porque es específica para el producto, no la podemos comparar con otras que fueron apaños, pero si lo eran y eran mas baratas dudo mucho que se justifique una diferencia de digamos 300€.. es todo, que os parece bien y un Ferrari, y superingenieria y todo eso, vale lo respeto, pero para mi, como también usuario de Kemper, no vale 500€ ni jarto vino.. el precio se lo puso prácticamente la gente.. y discúlpenme si es ofensivo, pero mirando su foro, veo gente que gasta miles de euros en probar FRFR, sucedáneos de controladora, y que sí que son consumidores fuertes, ser consumidor no es una ofensa, que yo sepa..
Subir
Simon Sin Miedo
#1862 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
Además respeto que un profesional la amortice o el que tenga dinero se compre lo que quiere, mi crítica va dirigida a la empresa de la cual soy también cliente y al precio excesivo de su producto, ellos claro que tienen que lanzar las mejores prestaciones en este tipo de artículo, coño, ellos fabrican el producto a controlar, seria de risa que funcionara como una MIDI cualquiera.. os sentís atacados me disculpo, yo solo he dicho que son unos cabrones usureros que ya estudiaron su mercado y la gente paga sin que esté la primera en el mercado, si no es un público consumista eso perdón, apago y me voy...
Subir
1
baretta
#1863 por baretta el 25/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
y que sí que son consumidores fuertes, ser consumidor no es una ofensa, que yo sepa..


Yo me considero un consumidor nato....y poseído por el GAS....y no me ofende para nada que me lo digan....es más....lo reconozco....

A mis hechos me remito...y a mis cacharros me remito....jajaja....pero no he acabo con FRFR....me las he hecho yo....pero con lo que me he ahorrado me pillé otras cosas....y así....al final es un suma y sigue....culo veo culo quiero....

Yo hasta caer por problemas de salud.....todo era inversión pues lo considero como herramientas de trabajo,cuando estás tocando de aquí para allá....es así pues sale rentable y buscas el mejor sonido y la mayor comodidad posible.....y eso Kemper me lo ha dado....y la REMOTE...lo va a dar también....pienso yo...

Ahora que no estoy en "carretera".....bueno....pues si puedo disfrutar de buenas máquinas....pues ¿Por qué no?

Eso sí....en que me empiece a recuperar que se preparen,,,,,jejejje....que pienso volver a quemar el asfalto!!! :scooter:

Salud!!

:brindis:
Subir
2
Wahwahman
#1864 por Wahwahman el 25/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
dudo mucho que se justifique una diferencia de digamos 300€.


Para ti no. Está claro. Para otros, es posible.

Yo espero que esté bien fabricada. El resto de productos de Kemper lo están. De momento, no puedo afirmar que lo esté. Es sólo una cuestión de confianza después de pasar más de 3 años con el Kemper. No puedo decir lo mismo de la FCB 1010, ya que he tenido que volver a pegarle algunas piezas que se le han caido con el uso.
Subir
1
baretta
#1865 por baretta el 25/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
apago y me voy...


No te vayas!! :cry:

:brindis:
Subir
1
baretta
#1866 por baretta el 25/01/2015
chita74 escribió:
No puedo decir lo mismo de la FCB 1010, ya que he tenido que volver a pegarle algunas piezas que se le han caido con el uso.


A mi siempre me ha parecido una patata....sinceramente....
Subir
2
Wahwahman
#1867 por Wahwahman el 25/01/2015
No te vayas, hombre!! Cambiamos de tema si quieres.

500€ es mucha pasta en España, pero no tanto en otro paises con unos sueldo bastante mejores. Aquí nos duele mucho más.

Cambiando de tema, ayer hice un bolo sólo con el Kemper (y la FCB), sin llevarme nada para escucharme a mi mismo. Sólo salía por monitores. La experiencia no fue demasiado buena. Durante los solos me oia perfectamente, pero en algunos momentos me costaba distinguir mi guitarra en la mezcla. Creo que no voy a repetir.
Subir
baretta
#1868 por baretta el 25/01/2015
Yo lo que hago es que me saquen por P.A y y la salida de monitor que me la microfoneen ....y aparte de referencia se nota en la mezcla....el resultado....Acojonant....jejejeje
Subir
1
Arsenio Hernández
#1869 por Arsenio Hernández el 25/01/2015
Baretta di que si, caña!

SimonSinMiedo, respetamos lo que intentas hacernos ver pero algunos no lo compartimos.
Mi experiencia es que lo barato a la larga de mucha utilización sale caro.

Chita, yo estuve 2 meses sonando por PA, fue un fracaso. Genera mucha inseguridad.
En mi caso me pille un EV baratito que utilizo a modo en 90* directo desde el kemper. A mi me valio la pena.
Subir
Simon Sin Miedo
#1870 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
Era una expresión, yo hasta que me echan... :jajajaja: y no vuelvo a tocar el tema, pero no podemos comparar las prestaciones de un producto que no está hecho para eso con el dedicado, pero si se acercaba y era barato, el dedicado debería ser mejor y no tan caro, solo expuse esa idea no busco ofender a nadie por comprarse lo que le salga de los huevos, yo me meto con ellos que ya creo que pagué lo que el Kemper vale y donde reside todo el encanto, su pedalera es otro tema.. :jajajaja: ahora voy a planificar mi visita a Thomann que me pilla cerca y olvidarme de esta gente :borracho:
Subir
Simon Sin Miedo
#1871 por Simon Sin Miedo el 25/01/2015
No quiero hacer ver nada, no soy un profeta, soy un usuario mosqueado con libertad de expresión en un foro de guitarras ajaja, el que comparte esta de acuerdo, el que no, no, simple la ecuación..
Subir
Wahwahman
#1872 por Wahwahman el 25/01/2015
Si Baretta! Creo que alguien de Kemper recomendo tambien combinar FRFR y pantalla microfoneada al mismo tiempo. Tengo que probarlo esta semana.

Tengo un par de pantallas 1x12 aparte del FRFR.

Lo de ir directo a PA era por no cargar tantos trastos, pero es lo que hay!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo