Jesús de Nazareth

listo17
#85 por listo17 el 21/11/2012
que bueno que te llame la atención , poco a poco el mundo se definirá por el sistema de creencias que predomine y cada quien buscara la religión que mas le convenga, pero si tu continuas buscando en las bases del cristianismo (La Biblia) encontraras que jamas la intención de Jesús fue añadir una nueva religión y es mas nunca menciono tal palabra, la palabra clave en las enseñanzas de Jesús fue comunión = relación con Dios.

Las religiones lo que hacen es confundir a la humanidad muchas de ellas fueron fundadas por intereses personales de hombres como tu y como yo, en cambio una relación con Dios te hace valor tu existencia reconociendo que fuiste predestinado en este mundo con un propósito.
Subir
beethoven Baneado
#86 por beethoven el 21/11/2012
Si en eso estoy de acuerdo con vos :) yo no busco ninguna respuesta en alguna religión..pero es algo que a mi alrededor (me imagino que en el tuyo y en la mayoría de este foro) hay demasiadas personas metidas en eso..y tengo que decirlo hay veces que llegan a incomodarme..porque muchas veces casi lo obligan a uno a "aceptar" a Jesús cosa que me parece absurda :risa: y por momentos me sineto acosado :shock: es increíble y por eso me gusta saber de cada religión..no para seguirlos sino para un simple "análisis" muy personal de cada una de ellas :) :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo