IBANEZ XP300 Vs Cort x11 (Cual es la mejor para Metal!)

aryend
#73 por aryend el 11/03/2012
bueno dejemoslo ahí, no merece la pena seguir discutiendo, no hace falta seguir ahondando en la discusión ya que ha quedado demostrado en 6 páginas de hilo que no llegaremos a nada... además el autor del post ya tiene su respuesta y hace tiempo que no comenta, asi que creo que este asunto está zanjado y los argumentos de Jp_minetti, si es que se les puede llamar "argumentos" ya han sido rebatidos por otros usuarios con razones de peso
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Facu1996
#74 por Facu1996 el 11/03/2012
El maple de la cort, es de canada o la especie se llama asi???
Subir
IroN
#75 por IroN el 11/03/2012
#74

Canadiense, sino no pondria canadian maple como el palorrosa de la india o de brasil o la caoba de honduras o madagascar
Subir
xabdeth
#76 por xabdeth el 12/03/2012
#71 Mira, solo me produces risa :arbitro: :risa: :risa: , enserio, deja de ser tan ofensivo, si unos prefieren Cort por encima de Ibanez, te duele? vive tranquilo, cada quien compra lo que desee, este foro esta para recomendar y que el usuario que presente sus dudas tome su desicion respecto a las opiniones escritas aca, pero tu no aportas nada, solo marquitis sin sentido.
Subir
dan_hetfield
#77 por dan_hetfield el 12/03/2012
#76

Ya no le sigas el juego amigo , se que da un no se que , ver tanta ignorancia en sus respuestas :no_lo_se: , pero aya el con su Guitarra semi-profesional , mientras tanto tu , yo y los demas disfrutamos de nuestras Guitarras que aunque les cambiemos pastillas y demas "boludeces " , siguen siendo la misma " cagada " , como el dice :jajajaja:

Un saludo .
Subir
jp_minetti
#78 por jp_minetti el 12/03/2012
Simplemente explique que ya por el puente no se puede comparar una Cort con una Rg (Actual).

Y dije que si la Cort es buena, la Rg350dx es semi-profesional.

Yo tengo una Jackson rr5 pro rhoads...

Ustedes lo unico que hacen es mal-informar a la gente super-agrandando esa viola que no pasa para ser una guitarra de aprendizaje y para colmo dicen que es mejor que una de una gama mas alta... estan confundiendo a todos.
Subir
usuario18
#79 por usuario18 el 12/03/2012
jp_minetti escribió:
Simplemente explique que ya por el puente no se puede comparar una Cort con una Rg (Actual).


jp_minetti escribió:
30 Veces lo digo, una Grg350dx puede llegar a ser una semi-profesional aplicandole un cambio de pastillas, clavijas y unas boludeces mas.


:| :| :|

la x11 es mejor que la rg350,es practicamente un hecho...no entiendo por que tanto rollo al respecto...y esto viene de alguien que compro una rg350 y la vendio al mes por el desastre que era...
Subir
pando
#80 por pando el 12/03/2012
#79 Pues si pero haz entender al compañero de que la rg 350 vale mucho mas de lo que es!!!!! Que si es verdad que con el edge zero gana muchísimo pero en pastillas y relación calidad precio esta muy pero muy por debajo de la cort y #78 , no es que la estemos super-agrandando si no que simplemente somo muchos los que la hemos probado y es una excelente opción un millón de veces mejor opción que al rg así que no creo que bastantes usuarios del foro opinemos lo mismo solo por que si yo al tuve un año y ni una sola queja
Subir
ValdeDuncan
#81 por ValdeDuncan el 12/03/2012
Fade to blackened escribió:
#71 jajaja "un cambio de pastillas, clavijas y otras cosas mas" nada mas eso? mejor te compras una guitarra que si sea semi profesional de fabrica.

si se lo haces a la cort seria el mismo resultado que con la ibanez pues tienen las mismas maderas y tipo de construccion


Y porque no decir que la cort tiene un puntito mas a favor porque fisicamente esta muy bien acabada xD pero vamos que ambas sonarian muy parecido
Subir
Nico Gallardo
#82 por Nico Gallardo el 12/03/2012
este hilo me suena al de rust in peace vs master of puppets, no van a llegar a nada :offtopic:
Subir
locoguitarperu
#83 por locoguitarperu el 12/03/2012
ATENCION FORO GUITARRISTAS
Se ha detectado la presencia de un SMA ( sindrome de marquitis aguda).. por favor evacuar a los principiantes que pueda contagiarse de ese mal..
La informacion nos dice que proviene de un virus iamado Ibnez-antiCort el cual esta afectando gravemente la persepcion musical y que se caracteriza por:
- No acepta que hay marcas mejores q la Ibanez. TOZUDEZ
- No acepta lo que las paginas oficiales de cada marca dicen ( ambas son parecidisimas.. x no decir iguales) conclusion: CEGUERA
- Demigra una marca... sin antes quiza haberla probado

Asi pues mucho cuidado amigos...recomendaciones: No ames tanto tu marca... cuando toques no pienses en tu marca.. LA MARCA ES LO DE MENOS.. lo importante es el sonido!!!!... y el SONIDO DE UNA CORT.. es FANTASTICOOOOOOOOOOOOOO
Subir
ValdeDuncan
#84 por ValdeDuncan el 12/03/2012
Creo que la respuesta a este post era...entre esas 2 guitarras, es mejor la Cort X-11
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo