Ibanez rg350 vs cort x11

Laser Blue
#25 por Laser Blue el 22/11/2010
tokosh escribió:
Sin duda,la cort x-11.
Saludos


Después de dos años y medio creo que ya lo tendrá claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokosh
#26 por Tokosh el 22/11/2010
miguitarrayyo escribió:
Después de dos años y medio creo que ya lo tendrá claro...


El si,pero hay mas gente en el foro!!!
Saludos
Subir
masacre222x
#27 por masacre222x el 28/05/2011
ohh yo sigo con esa duda, en mi país no pagas "ibanez", y bueno ahora que es 2011 la RG350 incluye un puente Edge Zero que es sin duda superior al viejo EDGE III, y ahora la cort x11 tiene EMG's HZ, las dos guitarras valen lo mismo.
Pero sigo con opiniones, ¿cuál me recomendarían?, ¿es mejor puente el de la x11?
Subir
pando
#28 por pando el 29/05/2011
hola mira yo tenia la 350 y después compre la cort y la verdad la ibanez es buena pero la cort es aun mejor, la x11 parece ser de otra categoría es mu buena guitarra créeme si la compras no te arrepentirás yo esa misma semana vendí la ibanez saludos
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 29/05/2011
el tacto es muy parecido entre ambas guitarras, pero el sonido no tiene nada que ver una con la otra, el puente y las pastillas de la cort son bastante buenos, y en cambio las pastillas de la ibanez las INF son las peores pastillas que he probado en la vida,horribles, el puente de la ibanez edge III absorve gran parte de la resonancia del sonido y una gran chupada de tono, digamos que absorve gran parte del sonido de las cuerdas.
yo tuve una y el puente desafinaba mucho, pero eso fue lo de menos por que cambiando los muelles traseros lo solucione sin problemas.
Subir
izai01
#30 por izai01 el 22/07/2012
La ibanez tiene unas pastillas que no se que marca sean ni quien las fabrica que no significa que suenen mal(pastillas infinity)--la palanca de vibrato no se ve muy comoda pero del puente esta muy bien--No tiene una opcion llamada PUSH/PULL que es un gran extra--(este detalle no estoy seguro)el cambio de pastillas necesitaras quitar el golpeador--y en estetica esta bien excepto que no me gusta donde tiene el strap button que lo lleva en una punta y que es algo gruesa la guitarra

La cort tiene tapa de arce flameado--Tiene pastillas pasivas al igual que la ibanez(es mejor ya que las activas usan pastillas de 9v que son dificiles de conseguir)pero la cort tiene EMG HZ-- La palanca de vibrato es mas comoda y el puente es igual al de la ibanez o almenos muy parecido--Tiene PUSH/PULL--Al parecer el cuerpo es mas comodo pero dicen que el mastil es comodo pero grueso en comparacion a una ibanez--La pala(donde va el clavijero) se ve mejor en la ibanez ya que la cort lleva una "X"--Al no llevar golpeador es mas propensa a rayones por la plumilla o pua o con lo que toques y la ibanez si lo tiene(depende de que tan brusco toques por ejemplo a mi no me pasa).

En fin el sistema de cambio de pastilla deslizable llamado blade casi no me gusta pero es obligatorio para las 5 posiciones y las 2 lo llevan.
Ya es cuestion de gustos cual quieras ya que las dos son muy buenas y de la misma gama(calidad).Las dos son muy buenas
Subir
agustinppg
#31 por agustinppg el 22/07/2012
muchas gracias a todos por la atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo