IBANEZ XP300 Vs Cort x11 (Cual es la mejor para Metal!)

aryend
#85 por aryend el 12/03/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jp_minetti
#86 por jp_minetti el 12/03/2012
Ustedes quedense con sus Lami-Cort...
Pero no confundan a la gente, que la otra guitarra tenga unas pastillas menos sucias, no quiere decir que sean mejores...
Y si hablamos por mejor, una Squirer deluxe se la come a la Rg y a la Cort con ensalada...

Ahora falta que me discutan eso, ''Calidad-Precio''.
Subir
denis78
#87 por denis78 el 12/03/2012
quedate tu mejor con tu ibanez profesional ajajja lo dicho, cojo mi jack y danny, le cambio puente, pastillas afinadores, y bueno, ya que estoy, maderas y acabado, y olle, se queda en una guitarra cojonuda xDDD con los aros de pastilla y golpeador originales, aunque tambien se pueden cambiar, profesional profesional... aryend, tengo exactamente la misma duda que tu.
Subir
Facu1996
#88 por Facu1996 el 12/03/2012
La unica manera de q una ibañez Rg350 (de la gama de la cort) compita con la cort, es hacerle un cambio de mics, con los de fabica(inf) dudo q la superen, mas q nada, por el tema de q para distorciones es necesaria la definicion, cosa q una INF no la tiene.
Subir
jp_minetti
#89 por jp_minetti el 12/03/2012
La unica diferencia es que aca estan comparando con la Laminda x11 con ese puente desafi-floyd que no le pega ni al lado al Zero 2...
Cambiando las pastillas como dije, te queda una viola que no se caga en vivo (Experiencia personal) cuando me cague de risa de un vago por que tenia la RG y me tapo la boca con el sonido, lo que pasa es que aca nadie la probo, o no saben tocar, o usan las violas como vienen de fabrica y hacen comparaciones pelotudas.

Una x11 laminada no se compara con una Rg japonesa... Ya por la madera pierde por afano (Que tenga un laqueado mas llamativo no la hace sonar mejor ni hace que la madera no sea laminada)

Primero desarmen una y despues hablen...

PD: Hace 2 años tuve una cort y la cambie al mes, justamente por que era la misma caca que una Gio nada mas que con mejor pinturita (El floyd tiene los mismos problemas que el edge 3)
Por algo las odio tanto.
Subir
MZ29
#90 por MZ29 el 12/03/2012
#89 Que Modelo Cort tuviste?

Lo que comentabas es que hace 3 años aprox. probaste tres tipos de guitarras entre ellas la Cort, Ibanez y otra. Si no te gusto la Cort, porque la compraste despues al año?
Subir
denis78
#91 por denis78 el 12/03/2012
ni la x11 es laminada ni la rg350 japonesa... primero desarmas TU una y despues hablas... y hazme caso que si digo que la x11 es bastante mejor, ha sido despues de probar las dos, de hecho esteticamente me gusta mas la rg en blacno con perla... asique no hablo porque la cort esteticamente la prefiera
Subir
pando
#92 por pando el 12/03/2012
jp_minetti escribió:
Laminda x11 con ese puente desafi-floyd
En el foro ya se hablo de que si la x11 es laminada pero de laminada no tiene nada y el puente de cort no desafina nada esta comprobado por cientos de usuarios que la hemos tenido que no desafina nada de nada. Cada vez que das un comentario demustras que nunca has tenido en tu manos una x11 y solo hablas por hablar
jp_minetti escribió:
lo que pasa es que aca nadie la probo, o no saben tocar
Yo creo que haz de ser Joe Satrini en persona para juzgar si sabemos o no tocar lo único que demuestras es que de músico no tienes nada y que solo hablas por hablar ya que tus conocimientos te limitan mejor ponte a leer de guitarras maderas etc hay un post que habla de todo por si te hace falta que es lo mas seguro
Subir
usuario18
#93 por usuario18 el 12/03/2012
esto no tiene sentido...simplemente paren el "debate"...no respondan mas al usuario y punto..
Subir
jp_minetti
#94 por jp_minetti el 12/03/2012
La compre por que me parecio ''Linda'' y por pavadas que lei como dicen aca, cuando la probe con un ampli grande...

Me quedo con una squirer california que por lo menos no me hace pasar verguenza...
Subir
MZ29
#95 por MZ29 el 12/03/2012
Hola compañero sin afan de nada, me parece que si tienes la habilidad para tocar bien, ninguna guitarra por muy mala que sea te haria quedar mal o pasar verguenza como dices y mas tomando en cuenta que desde los 12 años tocas la guitarra. (Espero que no tengas 15 años)

Saludos
Subir
xabdeth
#96 por xabdeth el 13/03/2012
#93 Lo dicho, no sabe debatir, lo que el dices es lo correcto y punto :risa:

En fin, tanto la 350 como la X-11 me parecen buenas guitarras que con mejoras dan buen resultado, dejen a un lado la marquitis :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo