IBANEZ XP300 Vs Cort x11 (Cual es la mejor para Metal!)

humbertometalero
#97 por humbertometalero el 13/03/2012
xabdeth escribió:
En fin, tanto la 350 como la X-11 me parecen buenas guitarras que con mejoras dan buen resultado, dejen a un lado la marquitis
exacto! jeje yo tengo mi rg 350 con los d activator y suenan a muerteeeeeeeeeee jeje , pero tampoco llegar a los insultos , hay que respetar los gustos de cada quien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jp_minetti
#98 por jp_minetti el 14/03/2012
Ahora las Cort no son laminadas...
Por suerte un amigo mio tiene una tienda, y cuando estamos al pedo nos ponemos a probar las violas si llega una rara, he visto muchas cosas mejores que esta...

Y un luthier me dijo justamente que arreglo una X11 y era laminada, ahora si no sabra el...
Subir
Javi Ballesteros
#99 por Javi Ballesteros el 14/03/2012
jp_minetti escribió:
La Cort no sirve para una mierda...

Yo flipo... la x11, por lo que vale, es un guitarrón con mayúsculas, lo dice un poseedor de la misma.
Subir
denis78
#100 por denis78 el 14/03/2012
Dile a tu colega luthier que o no mienta o se ponga gafas ;)
Subir
anjomasi
#101 por anjomasi el 14/03/2012
Jp_minetti estas dando a entender que no tienes ni idea de lo que hablas, primero afirma que es laminada, ahora que no lo es. Estas dando a entender que eres uno mas de los que les gusta buscar polemica.
Si realmente has tenido la x11, que lo dudo, sabras que aunque para ti la 350 te guste mas, pero que la x11 es muy buena guitarra, buenas maderas, buenas pastillas, buen floyd, perfectamente acabada y con muy buen sonido en general.
Subir
jp_minetti
#102 por jp_minetti el 14/03/2012
Al tener madera laminada y mala, a mayor volumen mas inperfecciones...
Eso es lo que me paso.

No digo que sea mala, pero no pasa de ser una guitarra de gama baja, aca te la pintan como que es perfecta para todo.
Subir
Juanjose91
#103 por Juanjose91 el 14/03/2012
yo me compraria la ibanez sin dudarlo
Subir
xll-tavito-n_n-llx
#104 por xll-tavito-n_n-llx el 14/03/2012
Oye amigos ya que usaron mi Port paara discutir .....
Almenos ayuden un poco en el tema principal de este Post ....
Me dado cuenta que esa Foto de la ibanezxp300 esta mal ..... cre que hay dos tipos de ibanezXP300 y la que ofresen en mi Pais es con puente flotante
c5bc2e766ccc8fc1310f6a866c86f-1321869.jpg

Se que esta Ibanez es de gama baja , por lo tanto su puente deve ser asqueroso (de esos que desafinan cada rato)
Mi duda es que tan malo es el Puente ?? de esta Ibanez? :mmno: :mmno:
Subir
minetti02 Baneado
#105 por minetti02 el 14/03/2012
Esta viola usa Edge 3 que es casi lo mismo al de la Cort, son los dos Malos (En comparacion a un Floyd original) el problema que tienen es que desafinan... (Lo podes trabar y no pasa nada)

Yo iria solamente en este caso por la Cort, ya que al menos no es de estas guitarras que sacrifican sonido por estetica (Nunca me convencieron este tipo de guitarras menos dos o tres BC Rich)
Subir
anjomasi
#106 por anjomasi el 14/03/2012
Ahorq que te has creado otro usuario para debatir y parecer otro.
En cuanto a la bcrich no la he provado, pero te puedo asegurar que el puente de la x11 no se desafina y menos si lo usas con moderacion y si lo usas en plan salvaje pues tampoco, no es un floyd original, pero es muy buenecito.
Subir
minetti02 Baneado
#107 por minetti02 el 14/03/2012
Me banneron che...
Yo soy de maltratarlos un poco y cuando probe uno... no le veo dif con el edge 3, es un tremolo trucho de floyd rose economico.
no podes esperar mucho.
Subir
Javi Ballesteros
#108 por Javi Ballesteros el 14/03/2012
yo, entre otras guitarras, tengo la x11 y la rg1570. La rg tiene un puente de la leche y el mastil más fino. La madera en ambas en tilo americano. Yo toco igual de cómodo en ambas guitarras, que es lo importante. Y toco de todo, otra cosa es que un blues suene mejor con una strato etc etc etc. pero tocar tocar, puedes tocar de todo en ambas y suena muy decente. Ah, mi x11 tiene Seymour Duncan, y suena de la ostia. Por cierto, la ibanez siendo más nueva ya se le ha caido un poco de pintura. La x11 es un tanque y además muy cómoda. El mástil un poco más ancho, que no es ni bueno ni malo, sol más ancho. A mi me gusta. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo