IBANEZ XP300 Vs Cort x11 (Cual es la mejor para Metal!)

dan_hetfield
#49 por dan_hetfield el 11/03/2012
#47

Como rayos sabes que la Rg tiene mejores maderas ???

Al menos yo no tengo manera de comprobarlo :_no_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ernesto911
#50 por ernesto911 el 11/03/2012
jp_minetti escribió:
Me harta como agrandan una marca que no tiene nada que ver, LA CORT NUNCA VA A SER MEJOR QUE LA RG...

Como dije, tiene un Floyd mucho mejor, mejor madera y sacandole las pastillas rinde mas que la X11, eso no me lo puede negar nadie.

Podra ser mas fea.... pero lo que importa es el sonido.


por favor explicame como es posible que las maderas de la RG 3 50 sean mejores, si son las MISMAS!!!

el cuerpo de la Ibanez es madera de tilo, el de la Cort tambien, AMBAS tienen mástil de maple y diapasón de palorrosa.
si ambas tienen LAS MISMAS MADERAS, como es posible que la Ibanez tenga mejores maderas???

ve las especificaciones en la pagina oficial de cada marca:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=204&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72

http://www.cortguitars.com/en/product/X-11
Subir
pando
#51 por pando el 11/03/2012
#49
Pues si como dice el compañero ernesto 911 son iguales solo cambia la manofactura y los materiales usados en el hardwere y la electronica
Subir
choroyan
#52 por choroyan el 11/03/2012
sin desviarnos del tema, en peru no venden guitarras cort, es muy dificil encontrarla generalemente hay que importarlas o comprarlas usadas a alguien que la haya importado, en todo latinoamerica son muy escasas las guitarras cort, segundo al parecer el mas que una guitarra con sonido quiere forma... y por forma en ese rango de precios no hay muchas guitarras que suenen bien a menos que sean usadas claro... y para finalizar, la rg350 nuevas ya no traen el edge III, traen el edge zero II que es muuuucho mejor, y con respecto a las capsulas, aqui en latinoamerica si puedes costear una rg350 o similar puedes costear el cambio de capsulas
Subir
choroyan
#53 por choroyan el 11/03/2012
aaah tambien soy poseedor de una fender mexico, para que no se diga que soy Mr. ibanez xD
Subir
dan_hetfield
#54 por dan_hetfield el 11/03/2012
choroyan escribió:
en todo latinoamerica son muy escasas las guitarras cort


En México , no , aqui se podria decir que se encuentran con facilidad .

Un saludo .
Subir
usuario18
#55 por usuario18 el 11/03/2012
#52 en peru si se venden guitarras cort..no he visto muchas,pero de que hay,hay.
Subir
choroyan
#56 por choroyan el 11/03/2012
mexico es casi norteamerico jojojojojojo, en peru hay casi lo mismo que aca en chile....... por cada 1 millon de ibanez hay 1 cort
Subir
Fade to blackened
#57 por Fade to blackened el 11/03/2012
pues como ya dijeron aca en mexico hay muchas ,demasiadas diria yo
Subir
ValdeDuncan
#58 por ValdeDuncan el 11/03/2012
aryend escribió:
por cierto jp_minetti, Cort es un fabricante que también fabrica (o fabricó) para otras marcas... entre ellas, si... Ibanez!!!
las Ibanez hechas en corea (que tienen la C delante del número de serie) están hechas por Cort

copiado y pegado del foro Ibanez Rules:

Factories - Shown as F for Fujigen in the examples above, other factories used that mainly produced the budget models were C for Cort [Korea], S for Samick [Korea], W for World [Korea], and guitars are also built in Indonesia, China, and who knows where else. These serial numbers are usually quite different from the MIJ numbers, have many extra digits because of the enormous volume of guitars produced, and I am not familiar enough with any of them to tell you how to figure out the dating.


Tambien su bendita "Squirer" Bullet...hace varios años fueron hechas en las fabricas de Cort, y eso hablando de las antiguas que sin duda son mejores que las nuevas Bullet.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#59 por Xoxe (pendenciero) el 11/03/2012
Creo que a este tipo que nos a tachado de imbéciles se le está dando demasiado protagonismo, además de dar argumentos infantiloides y sin ningún rigor. No ayuda, simplemente confunde.

Extraido de http://gear-vault.com/history-of-cort-guitars/ :
In recent years, the history of Cort Guitars has changed a lot as it decided to become more of an Original Equipment Manufacturer (OEM) rather than producing guitars under its own name. Cort now makes guitars for companies such as Ibanez, ESP, Schecter and G&L.
Subir
humbertometalero
#60 por humbertometalero el 11/03/2012
#52 en total de acuerdo , aqui en venezuela por ejm muy poco se ven las cort , en cuanto a la ibanez 350 es cierto los nuevos modelos traen los nuevos puentes edge zero y el mastil es un wizzard 3, el amigo que esta insultando es mejor que se calme pues este es un foro para debatir de forma sana , aqui hay diversidad de opiniones a unos les gustara mas la cort que la ibanez otros al revez pero no llegar a lo patetico de insultarnos , ademas que la idea es ayudar al compañero que abrio el hilo , la xiphos es buena guitarra ademas es de caoba pero yo te recomendaria que te checaras las que traen las d activator , hay si tienes una guitarra a muerte xD , LAS D son pastillas muy cañeras y yo soy un feliz poseedor de estas pastillas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo