Hoy debuto en un escenario.......... jooooool

xsolysx
#13 por xsolysx el 24/08/2011
No te precupes si te equivocas tu sigue tocando y no pares. Si te paras es cuando lo haces mal mal, suerte :D!
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 24/08/2011
recuerdo la primera vez que actué estaba más nervioso que todo, al final subimos al escenario, y si, estuve nervioso pero... los 2 o 3 primeros temas, después me solté, moverse en el escenario a mi me ayuda mucho, antes si podía hacerlo, ahora que soy vocal también es mas complicado :D mucha suerte compañero.
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 24/08/2011
Cual es tu pueblo?,si se puede saber....
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 24/08/2011
Venga chemaaaaa que no se diga eso pa ti no es na, animo y a disfrutarlo ,ya me gustaría a mi algún día tocar en un escenario ufff que guay ,suerte compadre ,a Por ellossss ,saludoss :banda_rock: :palmas2:
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 24/08/2011
eso eso, recuerda lo de la mujer que dice manu.. :D :D :D :D

mucha merde compi.. y a darle duro, que fijo que te sale bordao..

saludos
Subir
David
#18 por David el 24/08/2011
Bah, si tocar en un escenario es muy fácil como para ponerse nervioso :p

Suerte :brindis:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 24/08/2011
No tíenes preocuparte, porque no tíene solución. ;) La vas a cagar de todas formas. :p

En serio, lo de los nervios es normal que los tengas.

Yo no soy nadie para darte consejos, pero como el año pasado he pasado por esa situación, y poco faltó para que echase la pota antes del primer concierto :oops2: , puedo comentarte como lo llevé yo.

Después de casi entrar en pánico, a mi me tranquilizó muchísmo aislarme antes del bolo y repasar mentalmente mis partes (mal pensaos :p ).

Una vez que sabía que no se me había olvidado todo por arte de magia, sabía que había hecho todo lo que estaba en mi mano.

Una vez arriba del escenario, hay que tratar de mantener la concentración para que no se te vaya la olla en mitad del tema, pero tampoco se trata de estar pendiente de si la vas a cagar, porque entonces lo harás sin remedio.

Busca el término medio entre la concentración y el disfrute de lo que estás haciendo.

Un tipo que sobre el escenario se lo está pasando bien transmite sus emociones al público, y una cagada la nota sobre todo el que la comente. Lo importante es seguir transmitiendo esa emoción y es lo que le llegará al público.

Y, como te han dicho, nunca pares. Si te has ido de escala, sigue a piñón que entrarás otra vez. :D

¿Qué coño hago yo dantote consejos a tí? :roll:

Sobre todo, disfrútalo, que para eso te lo curras, campeón. :brindis:
Subir
harley76
#20 por harley76 el 24/08/2011
afirmativo country en el arenal, ya ves el mundo es un pañuelo lo importante es que seguimos viendonos en estas texituras. un saludo
Subir
Naëlo Purcell
#21 por Naëlo Purcell el 24/08/2011
Como ya te han dicho, no vayas con ese miedo a equivocarte. Tú sabes tocar, eso lo comprobé en la quedada, pues a tocar igual en el escenario.
Que se te van algunas notas, pues sigue tocando, poca gente se dará cuenta. Es un grupo, no eres tú solo.
Y sobre todo, pásatelo bien. El que disfruta tocando carece de esos temidos nervios; el resto depende de la técnica, que ya la tienes.
Mucha mierda! :aplausos:
Subir
Javier Megías
#22 por Javier Megías el 24/08/2011
Tú ve a pasarlo bien, te lo dice uno que estará en tu misma situación dentro de una semana, yo debutaré por primerísima vez sobre un escenario (tú según dices ya lo has hecho antes, yo en mi caso no lo he hecho nunca) y en mi caso estoy esperando con ansias que llegue la semana que viene para subirme al escenario, tocar con mis amigos, pasar un buen rato y hacerlo lo mejor posible........al fin y al cabo se trata de eso ¿no?
Salu2.
Subir
fjavier
#23 por fjavier el 24/08/2011
¡ Mucho ánimo , CRACK ! ... :palmas2: :rock: y no es que te equivoques , es que es tu guitarra y pones los dedos donde quieres ... ( ¿ qué pasa , algún problema ? ) :boxeo: ..Pero seguro que no sucede . :p

¡ Déjalos con la boca abierta :sorprendido: y un fuerte abrazo ! :amigos: :victoria:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 24/08/2011
Espero que todo salga bien. Me alegra ver que tantos compañeros del foro que estuvimos en algún escenario en los 90 volvemos a pisarlos ahora, dos décadas después.

Mucha mierda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo