Mi primer concierto , que hago?

  • 1
guiro
#1 por guiro el 08/11/2007
Olaaaa!!

Pues el próxima viernes tengo mi primer concierto con el grupo!! Y tengo unos nerviosss increibles por tocar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No tengo miedo escénico! sino unas ganas de tocar increibles!
Pero por aqui seguro que ai gente que tiene experiencia sobrehumana en esto!
Me podies dar algún consejillo! Pa que la gente se anime y esas cosas! Como interactuar con el público!
Grácias!!

Pd: el concierto es en Barna 2 grupo de rock y 2 de punk , no pongo más información que no quiero hacer spam , si alguien quiere venir que me mande un privado y le paso el cartel , el concierto valdrá la pena .


[ editado ]
Buenas noches!! Bueno!! El concierto fué el pasado viernes , y que decir , increible , una sensación , un gozo , un placer , un orgasmo , tan y tan grande tocar con la gente y que se divierte y aprecie el esfuerzo! No tiene precio!!

Os dejo fotografías! Ya que el soporte video aún esta por editar xD
(Yo soy el que levantan , que miedo pasé xD )

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 08/11/2007
Relájate hombre, que no te coma la ansiedad, si conoces bien los temas y los dominas lo más probable es que la gente prenda con tu música.

Quizás te parezca narcisista pero grabarse (en video) es bastante bueno para analizar la parte técnica y la conexión con el público.

Saludos y que te vaya bien,

P.D.: No va a faltar el que te diga que tomes cervezas para brindar un "buen show":roll:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/11/2007
Nosotros (los de casi 40) lo que haciamos en su dia era emborracharnos :D :D antes del concierto, te lo pasabas de miedo, antes, durante y despues...

Ahora lo que no recuerdo era como tocaba .... :oops: :oops:
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 08/11/2007
tú tranquilo, creo que solo debes aplicar las cosas que has estado ensayando con tu grupo. Antes de comenzar a tocar siempre se tiene un poco de ansiedad o de nervios, si eso no te come, entonces es positivo pues te da el interés para salir a tocar. Recuerda que has estadp practicando y eso es fundamental para tocar bien. Además cuando ya estés tocando, se tú mismo, has las cosas como acostumbras, no fingas o trates de interactuar con el público de manera forzada ni salgas con la intención de "apantallar" o ´ser el foco de atención, sal con la intención de hacer la mejor música que puedas y al mismo timpo de divertirte al tocar. Tocar en público tiene que ser una experiencia divertida y agradable aunque al principio se sienta ansiedad. Esta se suele quitar minutos después de estar tocando. Además, lo bueno es que tocas con un grupo, es más difícil salir a tocar solo y llevar todo el peso de un concierto.
En pocas palabras, toca como sabe hacerlo, se honesto y diviértete.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 08/11/2007
Tranquilo que todo va a salir bien,si piensas esto ya tienes parte del problema solucionado.
Subir
gregor.m.serrano
#6 por gregor.m.serrano el 08/11/2007
Como dicen por ahí, bebete unas cervezas antes, que tienen un efecto tranquilizador que no veas... :D.
Pero eso sí, no te pases con el drinking, que luego las manos, a la hora de la verdad, no funcionan...
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 08/11/2007
Enhorabuena tio, me alegro mucho por ti, a ver si algun dia nuestro grupo consigue hacer un concierto... me dijo el director que es un makina que si queriamos hacer uno a fin de curso... pero nos lo estamos pensando, pues aun es muy pronto, aunque estaria genial aunque fuera solo para tocar versiones... jeje. Por cierto como se llama tu grupo? 1 saludo tio, y pasalo bien!
Subir
xiguaca
#8 por xiguaca el 08/11/2007
La mayoría se zumban un par de cubaticas o birras o lo que usted guste.. jejej pero ten en cuenta que cuantos más estufeacientes corran por tus venas (y como dice la DGT) menos reflejos tendrás y las cagadas surgiran una detrás de otra.
Por otro laooo, yo creo que lo mejor es respirar hondo y echarle dos wewos. Dejate llevar y que fluya!

Que tengas suerte!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 08/11/2007
siempre sobrio :) conciente de uqe has trabajado y de que lo que lo haras bien eso es todo visualisate como tocaras y eso es todo es como estar ensayando, solo qeu sin parar la cancion a la mitad por que al baterista se le fue el tiempo
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
el mejor consejo que se te puede dar es que te cuelgues la guitarr, y que la vergüenza, el miedo y demas, te los dejes colgados en el perchero antes de subir al escenario.

de todos modos es algo que personalmente aplaudo, nunca tuve el par de huevos necesarios para subirte ahi arriba y clavarlo.

muchisima suerte, cuentanos!!!
Subir
frasco
#11 por frasco el 09/11/2007
disfruta de esos nervios

disfuta de la actuación

disfruta cuando bajes del escenario

y

disfruta despues dos semanas comentandolo.

:saludo: y mucha mierda. ;)
Subir
dean
#12 por dean el 09/11/2007
ARG, TE ENVIDIOOO :D Yo pillo unos nervios en el escenario flipantes, veo miles de caritas centrandose en mis manos y pienso: joder, van a coger verguenza y acabaran despegandose de mis brazos :p MUCHA SUERTE CAMPEON ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo