¿por que algunos son tan orgullosos con su habilidad?

Isi
#49 por Isi el 30/09/2010
Hay gente con mucho ego que realmente sabe que no es bueno hacerse valer por encima de los demás exageradamente, pero aún sabiendoló solo tienes solucionado el 50% del problema, el otro 50% es hacer terapia para tener los pies en el suelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cecitax
#50 por cecitax el 30/09/2010
Y la gente con mucho ego echa a perder todo lo bien que toque la guitarra, conozco a un tipo que toca muy bien pero se cree Dios y kreo que esa es la razon por la cual ya no me gusta como toca ahorita

la actitud arruina su habilidad
Subir
felito
#51 por felito el 16/11/2010
baldor escribió:
Hola adictos a la guitarra, que opinan del orgullo de algunos que se creen como decimos por aca en Colombia "la vaca que mas salta alambrados" xD. Yo no se mucho de guitarra, solo llevo 6 meses pero realmente la disfruto mucho. Conocí a alguien que dice que toca mucho guitarra y dice que toca lo que sea, y yo que estoy aprendiendo escalas para aprender algo de improvisación y eso, le pregunte que si sabía algo de improvisación, y dice que el toca así como así pero que a veces no le suena. Le di una página para que estudiara algo de escalas y que fuera encarretandose con la improvisación, y el pelao dice "eso no es de mi estilo"; le paso un video de youtube y dice "¡¡aaaa, eso lo toco yo, simplemente me aprendo los tabs!!!". ¿¿por que la gente se deja llevar por el orgullo y creen que lo saben todo??


Sí son esas personas que te dicen -yo sé esto y lo otro.. yo toco muy bien, como éste- y luego te ponen escusas.. o si raramente lo hace.. es un poco creído. Hay que ser humilde!al menos yo alabaré mas una persona así porque no va de listo, simplemente toca e intenta mejorar lo más que puede.
Subir
juniuro
#52 por juniuro el 17/11/2010
hay una manera muy sencilla para poner los pies en la tierra en estos casos, bueno al menos me funciona a mi , y se hace como sigue : unete al foro guitarristas.info y admirate de la abilidad y musicalidad de muchos de los foristas, luego piensa, el mejor de todos ellos tiene aun mucho que aprender, despues tienes que meterte a una terapia para no deprimirte y sentir complejos de inferioridad .. jajaja
Subir
anarko84
#53 por anarko84 el 18/11/2010
por desgracia, el mundo de la guitarra está lleno de egocéntricos.

es una putada (o no, según se mire), pero nunca lo sabremos todo sobre la guitarra. Siempre se aprende algo más... es el aprendizaje de toda una vida, y aún así, falta tiempo.

Pero hay gente que cree que lo sabe todo, o que simplemente tiene suficiente con demostrar que sabe más que el que tiene al lado.

Como decía un chiste:

-Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?

-101. Uno para hacerlo y cien que diran que lo hacen más rapido y mejor que tú."
Subir
youngcristian
#54 por youngcristian el 18/11/2010
jaajajajajja yo toy orgulloso de haberme acabado el mario bros
Subir
saitek
#55 por saitek el 19/11/2010
Pues porque en este mundo tiene que haber de todo hijo. Ya me gustaria a mi ser un virtuoso pero... no todos podemos llegar a un alto nivel pero si disfrutar de lo que haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo