¿¿por que algunos son tan orgullosos con su habilidad??

#1 por baldor el 13/06/2009
Hola adictos a la guitarra, que opinan del orgullo de algunos que se creen como decimos por aca en Colombia "la vaca que mas salta alambrados" xD. Yo no se mucho de guitarra, solo llevo 6 meses pero realmente la disfruto mucho. Conocí a alguien que dice que toca mucho guitarra y dice que toca lo que sea, y yo que estoy aprendiendo escalas para aprender algo de improvisación y eso, le pregunte que si sabía algo de improvisación, y dice que el toca así como así pero que a veces no le suena. Le di una página para que estudiara algo de escalas y que fuera encarretandose con la improvisación, y el pelao dice "eso no es de mi estilo"; le paso un video de youtube y dice "¡¡aaaa, eso lo toco yo, simplemente me aprendo los tabs!!!". ¿¿por que la gente se deja llevar por el orgullo y creen que lo saben todo??
Subir
#2 por ozzy el 13/06/2009
siempre hay de esos no los tomes encuenta y sigue estudiando y practicando :B
y se humilde :D

...

Subir
#3 por slash-james-kirk el 13/06/2009
see, hay bastantes de esos, pero tu solo disfruta lo tuyo, valiendo madres si los otros son unos presumidos.

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#4 por juanitolloret el 13/06/2009
asi es mano... :no_lo_se::no_lo_se:asi es vos... la mara que se las lleva de saber ni que jodidos .
Subir
#5 por ibanezkid el 13/06/2009
falat de autoestima? jaja
Subir
#6 por android el 13/06/2009
Que bueno que lo disfrutas, que de eso se trata. :ok:

Y es que la guitarra, por ser un instrumento tan lleno de variantes, se presta un poco al orgullo, y pienso que no está mal, estar orgulloso de lo que vas aprendiendo y de lo que tocas, pero estoy en desacuerdo cuando ese orgullo te lleva a querer ser más que otra persona.

Saludos.

Loading...

Subir
#7 por juanmlinares el 13/06/2009
Yo he conseguido es gente que toca y sabe muchisimo, y son orgullosos con ello (i.e. Yngwie); pero es que tienen que estarlo por todo lo que les habrá costado adquirir la habilidad y los conocimientos :)

Foto con Patrick Abbate

Subir
#8 por pikitos el 13/06/2009
jeje y pensar ke yo era de esos jeje pero no te preocupes tu se humilde lo demas no importa jeje :D y pues no le busques vueltas al asunto olvidalo tu sigue y no te preokupes lo ke pasara es ke tarde o temprano econtrara el camino asi komo yo o seguira siendo asi ke. ke eso no significa ke no sepa
lo ke pasa es ke no save ke es lo ke save jeje en fin kuidate :D

pikitoscorp

Subir
#9 por Rolum el 13/06/2009
Se puede estar orgulloso de hacer algo bien, pero de eso a la fanfarroneria........¿..?

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#10 por blackmoore el 13/06/2009
Pues porque son tontos y no se dan cuenta de que en algun lugar hay alguien mejor que ellos

Y es que el EGO es muy malo para todo en la vida

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#11 por MoKoLoKo el 13/06/2009
Si no tuviera las manos como pieses supongo que yo también estaría orgulloso de ello :D
Subir
#12 por blinkfredy el 13/06/2009
tal ves lo estés interpretando mal, a mi me pasa algo similar, yo nunca he estudiado guitarra y sin embargo considero que se improvisar porque he educado mi oido y me he aprendido varias cosas, (cosas que luego ves en la internet y dices, ahh esto se llama asi)
y lo de ver a alguien en el youtube no cabe duda que es tiempo de practica eso si es elemental para coger nivel, si le cojes las tabas a una cancion seguro la haces con lo que yo digo practica practica y practica (asi como dice nuestro presidente trabajar trabajar y trabajar :D) obviamente hay canciones de altisimo nivel y otras que no, ya es cuestion de tiempo.
saludos desde medallo mijo :saludo:

blinkfredy

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo