¿por que algunos son tan orgullosos con su habilidad?

uchihas
#25 por uchihas el 29/06/2009
Hombre, si trabajas mucho para conseguir algo, es muy normal estar orgulloso, porque has trabajado por ello. Pero de ahi a presumir y a creerte superior a los demas, hay un salto.

A mi muchas veces me han dicho que toco muy bien, pero a mi, personalmente, no me lo parece, y por ello sigo practicando siempre que puedo, porque, a mi parecer, hasta que no pueda tocar el 17th Century Chicken Picking, soy un completo novato jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 29/06/2009
El único que lo sabe todo sobre la guitarra soy yo............




Lo que pasa es que disimulo muy bien. :)
Subir
vereision
#27 por vereision el 29/06/2009
Yo nunca presumiré, porque cada vez que me subo a un escenario y me lleno de nervios meto tales cagadas que sé que soy un manta xD
Subir
gote
#28 por gote el 29/06/2009
Hola

Vereision,opino igual XD,a mi me pasa lo mismo.Creo que ya se abrio un topic muy parecido a este pero bueno...En el mundo de la musica y tambien en todo lo relacionado con las artes existe esto:envidias,gente que va sobrada y por creer que toca algun cover ya es bueno y solo a descubrido la punta del iceberg,hay de todo...Sabeis como cambia una bombilla una soprano, pues coje una silla,se sube,levanta la mano y espera hasta que el mundo gira alrededor de ella para cambiarla , con eso digo todo XD.Ese tipo de gente tiene que pensar, que si lo grandes son humildes y no se creen mas que nadie, por que ellos si tienen que serlo ,miren a Paco de Lucia,David Russell,etc.Pero bueno esto es asi...

Chao
Subir
gaudy
#29 por gaudy el 29/06/2009
gote escribió:
descubrido


Mis ojoooos xDDDDD

No me lo tomes a mal. Solo es que ha sido un poco duro :risa:
Subir
gote
#30 por gote el 29/06/2009
Hola

Gaudy muchas gracias por el apunte,hay veces que se comenten fallos,hay gente que en lugar de ver la parte buena siempre ve los defectos,pero en fin...
Perdon por desviarme del tema.

Chao
Subir
gaudy
#31 por gaudy el 29/06/2009
¿Pero por qué estáis todos últimamente tan susceptibles?

Si cuando digo que al final vamos a tener que callarnos todos no voy desencaminado, no...
Subir
agusjuslar
#32 por agusjuslar el 29/06/2009
Sera la calor xD
Subir
gote
#33 por gote el 30/06/2009
Hola

Gaudy aplicate tu frase "Si cuando digo que al final vamos a tener que callarnos todos no voy desencaminado, no..."
Lo mio solo fue un comentario, si te sientes ofendido lo siento, yo solo te dije gracias por la rectificacion, y si te molesto lo otro ,pues lo siento,es la verdad,aqui no estamos para ver los fallos de los demas sino para opinar sobre un debate sobre un tema que ha expuesto un compañero del foro, si estuvieramos para hablar de los fallos en el vocavulario de cada uno ,pues casi nada todos los topic que deberiamos abrir.No pienso hablar mas sobre esto, ya que deteriora el tema y el foro.

Chao
Subir
gaudy
#34 por gaudy el 30/06/2009
A ver, es que ha sido en tono jocoso.
Cuando se le va la pinza a uno, pues se le vacila un poco joder, nada malo en ello.

Y es que te lo tomas tan mal que vaya... No se van a poder ni hacer bromas ya.
Si te ha sentado mal, ya lo siento...
Subir
gabr13l
#35 por gabr13l el 30/06/2009
no sera que en vez de orgullo son unos presumidos??..

como referencia las personas creativas y habilidosos nunca les gusta o en linea general no les gusta mucho sus composiciones asi que por ende no entiendo de que estarian orgullosos..
Subir
shushupe
#36 por shushupe el 12/07/2009
bueno en mi opinion es bueno ser orgulloso de todo lo que a aprendido qemandose las pestañas xD yo tube un percanse con un guitarrista q tocaba muy bien i tambien era demasiado presumido :mad: bueno i eso me marco y empeze a tocar cosas mas dificiles y a sacar solos :D asi soy :risa: para mi es un reto q algien q conoscas sepa mas D:








asi busco alguna persona que conosca las guitarras VOX es q tengo muchas dudas x0 si alguien sabe agregeme lou_bf@hot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo