el hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

#565 por robertitto kz el 21/02/2014
Graciaasss
Subir
#566 por rocambole el 21/02/2014
Vaya, qué lástima. La has puesto tirada, si no se liquida rápido es porque no han leído el anuncio.
Subir
#567 por juancar51 el 21/02/2014
Joer, a mi cada dia me gusta mas la epi checa. La tocaba poco porque me gusta mas el sonido strato y parecia un poco durilla. Un espejismo; cada vez me suena mejor.
Subir
#568 por rocambole el 21/03/2014
Ya advertí hace tiempo que iba a vender la mía después de hacerme con una japonesa... Pues bien, hoy, después de mucho darle vueltas, la he sacado de su estuche, le pasado el paño, la he retratado a conciencia, he redactado un anuncio y... la he enchufado. :cry: Qué congoja, por Dios... No he podido... :eoo: ¡La quiero, hermanos, ouyeah! ¡Se queda aquí! ¡Aleluya! :yahoo:
Subir
2
#569 por danisauc el 21/03/2014
Aleluya, hermanos, el hermano Rocambole vió la luz!. Recibamos con alborozo al hijo pródigo!.......Ossanah!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#570 por Pilgrim el 21/03/2014
Gloria in excelsis Deo!
Subir
#571 por Atroz el 21/03/2014
Esa oveja descarriada que vuelve al redil... Oremus!

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#572 por danisauc el 21/03/2014
Kiiiiiiirrriiiiiieeeeee eleisooooooon

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#573 por rioj el 22/03/2014
Pobrecilla , has dudado de ella y no te lo va a perdonar. No te extrañe si un dia se viene a mi casa, despues de lo que le has hecho......
Subir
#574 por rocambole el 23/03/2014
#573 ¡Anda tú! Y me lo dices justo cuando quieres despachar tu Kohler, fariseo :psst: . Yo que tú no lo haría, forastero... :nono:
Subir
#575 por rioj el 23/03/2014
La verdad que es solo por probar. Va a ser muy dificil que la cambie, ademas aun esta pendiente que tu la pruebes ya que siempre he querido una opinion de un experto en les pauls a ver si realmente tengo lo que yo creo que tengo porque yo ando fatal tanto de "deditos" como de oido y me fiaria mas de tu opinion.

Es mas facil que me la quede que el cambiarla. Pero es que me apetece probar algo nuevo y no me salen cambios factibles, asi que a probar, jejejej.
Subir
#576 por rocambole el 23/03/2014
rioj escribió:
siempre he querido una opinion de un experto en les pauls

Ejem, bueno si eso va por mi, agradezco el cumplido, pero mira mis "deditos" y ya me dirás...
img_jabali_7.jpg
Y hasta que no me revisen el audífono que tenía roñao...

Esa guitarra tiene que estar muy bien. A ver si un día la probamos junto con mi amarilla, las dos pobres desdeñaditas...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo