Hice bien?

flitingglimpse
#1 por flitingglimpse el 04/05/2010
Buenas a todos. Estos dias le pregunté a un amigo si vendía su wah, a lo que me contestó que me lo cambiaba por mi Peavey rage 158. Entonces fui a su casa a dejarle mi ampli y ver el pedal.
Me lo traje a mi casa para probarlo y verlo un cacho,lo unico que habia que hacerle era terminar de soldarle el jack de alimentacion.
Luego de arreglarlo y probarlo,me puse a investigar a ver que tal era la marca,lo unico que se podria decir que es la marca es que dice "Thomas Organ Co".
Despues de investigar por un par de paginas las cuales estaban todas en ingles,y para colmo eran foros en ingles con puras abreviaciones en ingles; lei que se trata de los wah crybaby antes de que dunlop los comprara, segun el modelo el pedal dataria de los 70/80.

A lo que voy, ¿hice bien en cambiar mi querido primer amplificador por este wah supuestamente vintage?
Subir
jasher
#2 por jasher el 04/05/2010
dices que el pedal es un wah crybaby puedes especificar mas el modelo
si es este el caso aca tienes la descripciones:


El Cry Baby Jim Dunlop (también conocido como Crybaby) es un pedal wah-wah muy popular, fabricado por Jim Dunlop. Es el pedal para guitarra más vendido de todos los tiempos. El nombre de Crybaby era del pedal original del que se copió, el Thomas Organ/Vox Cry Baby wah-wah. Thomas Organ/Vox no pudo registrar el nombre como marca dejando abierta la posibilidad para Dunlop.

Llamado simplemente "Cry Baby", ha sido utilizado por muchos guitarristas de renombre, lo que contribuyó en gran medida a su éxito. En el caso del guitarrista Jimi Hendrix, la grabación de Voodoo Child (Slight Return), significó para muchos el himno impulsor del pedal wah-wah.

Existen diferentes modelos de Cry Baby. Sin embargo, el modelo predominante es sin duda el "GCB-95", considerado como el modelo original y también el menos costoso de todos. Existen muchos otros modelos, incluidos los modelos Signature como "Cry Baby ZW-45 Zakk Wylde Signature" o "Cry Baby JH-1FW Jimi Hendrix Fuzz Wah".

bueno el precio de este pedal wah wah cry baby es de $ 80.000
mientras que el el ampificador peavey rage 158 lo puedes encontrar a $ 60.000

bueno creo que hiciste bien si eske tienes otro amplificador (bueno yo tengo el mismo amplificador y
no me gusta mucho :/ bueno son mis gustos puedes encontrar un amplificador mejor)
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 04/05/2010
el wah es un Thomas Organ co modelo 95-910511,y en la parte de adelante tiene el famoso logo de CryBaby...
Subir
Greg
#4 por Greg el 04/05/2010
Habiendo tantos wahs de variados precios no se yo si es buen cambio por un ampli. Ahora con que vas a tocar??
Subir
flitingglimpse
#5 por flitingglimpse el 04/05/2010
es que tengo un electrovox de 60w(es argentino),ademas el peavey no me servía para nada,ni le daba uso,y el pedal me llamo la atencion por ser algo como "vintage"
Subir
Greg
#6 por Greg el 04/05/2010
Y suena mejor el Electrovox o el Peavey??
Subir
jasher
#7 por jasher el 04/05/2010
entoces si no usabas el peavey hicistes un muy buen cambio
ademas es un buen wah .....
Subir
flitingglimpse
#8 por flitingglimpse el 05/05/2010
Greg74 escribió:
Y suena mejor el Electrovox o el Peavey??


obviamente suena mejor el Electrovox, el peavey apenas es de 15w y tiene parlante de 8" y no tiene para footswitch
Subir
Greg
#9 por Greg el 05/05/2010
Ahh yo pense que era un Peavey de 60 o 100 w, entonces si es un buen cambio, quedatelo al wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo