Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

fabricccio
#1 por fabricccio el 12/02/2008
Jajajaja este topic siempre quise sacarlo pero bueno recien hoy me acorde, la cuestion era esta...
cuando hago la pregunta de "Que clase de guitarrista eres?" no me refiero al estilo que estes tocando, o que tecnicas usas, o ese tipo de cosas....es mas creo que la respuesta seria que equipo usas a la hora tocar?....pero lo dire a mi manera.....
en los 5 años en los cuales estoy tocando, y moviendome en un circuito de bandas y de musicos, vi que hay dos grandes grupos de guitarristas....los cuales los titule.
"Los Degitales!" y "Los Naturales".jajajajaja :risa: chistes internos mios...pero bueh---
osea a que me refiero con estos tipos de grupos pues muy facil...
yo tiule a "Los Digitales" a los guitarristas que usan o pedales o pedaleras o Raqs o todo lo que que no sea por asi decirlo una distorcion directa de amplificador. Son esos guitarristas que usan bastantes efectos, como los delay, chorus, flanger....etc.
y "Los Naturales" lo que usan basicamente la guitarra con la distorcion del amplificador, o solo un Distortion.
en cuanto a los Wuah Wuah los incluyo en los dos grupos, por que bueno es un efecto pero bastante utilizado, o no?
Quien de vosotros no a tocado con un Wuah Wuah.....;)
pero bueno....tambien tengo nombre a los grupos de guitarristas que usan cierto tipo de guitarras pero ahora no va al caso.....:leyendo:
ahora la cuestion...yo me considero en el grupo de "Los Digitales"....por dos motivos, una por que actualmente estoy usando una pedalera....Una Zoom 505 II :oops:
estoy ahorrando para comprarme un set de pedales, voy por el Distortion, pero como me compre un Doble Bobina DS Pickups,financieramente por el momento estoy seco.....la segunda razon la cual me considero un Digital es por que a la hora de distorcion, siempre utilizo un poco de Delay....ese Delay (como me gustaria tomarme un par de cervezas con el genio que creo ese efecto:brindis:) por que siento que el delay le da un cuerpo a la distorcion pero inimaginable, tambien en varios temas de la banda utilizo el Delay pero abusando del efecto, por que me encanta que se repita tantas veces el sonido, por que siento que le da una atmosfera genial y mistica a la guitarra. Cuando la utilizo limpia siempre utilizo un chorus y un delay a la vez para que no suene tan pelada y tenga un cortono mistico tambien...es por eso que me considero de "Los Digitales"........ahora lo que yo no me puedo explicar, es que tengo un amigo que conecta la guitarra, la distorcion y hace lo mismo que yo hago, y suena de la puta madre. Pero cuando agarra la misma guitarra y el amplificador distorcionado y empiezo a tocar.....lo primero que digo es pasame el Delay!!!!!!!:shock: no se como hace mi amigo...yo nesecito un Delay!!!!!!:no_lo_se:
entonces me preguntaba que clase de guitarristas son?
Digitales o Naturales.....y cuales son los efectos que utilizan? como los utilizan y cuando los utilizan? bueno eso es todo por hoy amigos.......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian_hvy
#2 por adrian_hvy el 12/02/2008
digital....tengo una boss gt-8...:D la verdad es que me encanta to ese rollo de las pedaleras.....
Subir
yellows
#3 por yellows el 12/02/2008
digital... fvb express y digitech
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 12/02/2008
natural ....tengo un bandit y un damage control solid metal y si tambien me encanta el delay como lo utiliza buckethead por ejemplo
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 12/02/2008
me encantaria tener una les paul custom, un buen valvulas e ir a pelo...

pero mis expectativas son seguir en lo digital que es mas barato hasta morirme xDD
Subir
anselmo santacruz
#6 por anselmo santacruz el 12/02/2008
con una pedalera boss me _33 y un distorcionador ds_1 de la misma marca no me quiero considerar "digital"...me encanta el sonido limpio de la gguitarra directa al ampli, o solo con el ds_1 en medio.

por otro lado, tambien me encanta el delay...espero comprarme uno pronto, y olvidarme por un rato de la pedalera.
Subir
cram
#7 por cram el 12/02/2008
anselmo santacruz escribió:
con una pedalera boss me _33 y un distorcionador ds_1 de la misma marca no me quiero considerar "digital"...me encanta el sonido limpio de la gguitarra directa al ampli, o solo con el ds_1 en medio.

por otro lado, tambien me encanta el delay...espero comprarme uno pronto, y olvidarme por un rato de la pedalera.


Pues yo tendre un spider III con sus efectos pero no los uso, con un par o tres de canales tengo suficiente. Será que aún no estoy iniciado del todo!! pero creo que dentro de poco me voy a desciar para digital.
Subir
metalbarry
#8 por metalbarry el 12/02/2008
lo mismo me pasa a mi quiero vender mi gnx1 para comprarme un boss dd3 delay y un dimebag wah que sonlos dos efectos que utilizo
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 12/02/2008
Soy uno bastante mediocre y ademas carrocilla... (y digital)
Subir
salva
#10 por salva el 12/02/2008
voy a pelo en TODO menos pa' grabar...
Subir
nano
#11 por nano el 12/02/2008
Yo también tengo una zoom 505 II......pero me considero natural porque la ocupo muy poco.
Además tengo que admitir que el tema de efectos, sintetizadores y demás me aburre mucho, de malas ganas estoy recién aprendiendo como grabar en el pc.
Saludos!
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 12/02/2008
yo no le veo nada de malo a ser digital.
de hecho
SOY ORGULLOSAMENTE DIGITAL :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo