Por que James Hetfield no lo hace?

elflaco666
#1 por elflaco666 el 25/11/2008
Ya que ando por aca posteando me gustaria saber por que James no hace los cambios del canal clean al overdrive el... Como por ejemplo en "Welcome home" o "Harvester of sorrow" o cualquier cambio de sonido por que lo hace su tecnico de sonido no creo que no pueda....espero y me resuelvan mi duda apesar de disfrutar sus rolas y sus videos esa siempre ha sido mi duda sobre METALLICA!!!!!:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 25/11/2008
a James Hetfield no creo que le cueste, igual se curraba unos buenos ritmos y unas buenas voces. pero a lo mejor por no complicarse la vida cambiando sonidos para disfrutar mas de lo que hacia y no tener que pensar en nada mas. :)
Subir
morlop
#3 por morlop el 25/11/2008
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 25/11/2008
Por comodidad seguramente, no creo que le cueste excesivamente pulsar un botón con el pie tocando los riffs que toca. Vamos, que problemas motrices no tiene :D
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 25/11/2008
Alguien escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....

Saludos
Responder Con Cita

Te parece que James destroza Metallica pues vaya... :shock:
A mi parecer es el que mas se lo curra junto con Robert Trujillo
:ok:
Subir
mane_
#6 por mane_ el 25/11/2008
MoRLoP escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos


????????????????
Subir
elmashop
#7 por elmashop el 25/11/2008
de hecho lo hace en ocasiones. busca the day that never comes en jools holland 2008(BBC). no es una actuacion muy buena pero podras ver cuando termina la intro y pasa del clean al over
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 25/11/2008
MoRLoP escribió:
Pensaba que este hilo iba de por qué Hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de Metallica ....:leyendo:

Saludos




el nombre de metallica lo destrozo el load:D


a partir de ahi...cagada detras de otra
Subir
agux
#9 por agux el 25/11/2008
nose a mi me gusto el nuevo disco salvo algun que otro tema :)
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 25/11/2008
A mi no me molesta como canta, si no que cante canciones que no son los metalica del 91 para atras.

Por eso no compro ya sus discos (hasta ahora lo hice)

Pero sigo llendo a sus conciertos donde no tocan las mariconadas que se les ocurren en los últimos 17 años, y creo que gran culpa de todo esto es del tio de los palos......bueno y del filipino que se pinta las uñitas de negro.
Subir
gogmagog666
#11 por gogmagog666 el 25/11/2008
morlop escribió:
pensaba que este hilo iba de por qué hetfield no se retiraba y deja de destrozar el nombre de metallica ....:leyendo:

Saludos


:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Subir
elflaco666
#12 por elflaco666 el 26/11/2008
elmashop escribió:
de hecho lo hace en ocasiones. busca the day that never comes en jools holland 2008(BBC). no es una actuacion muy buena pero podras ver cuando termina la intro y pasa del clean al over


Gracias hermano lo checare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo