¿hay algún diseñador de guitarras equivalente a stradivarius?

  • 2
jaumarri
#13 por jaumarri el 04/12/2018
La guitarra perfecta yo creo que no existe y sencillamente hay constructores o fabricantes de un nivel excelente en el que podríamos encontrar muy buenas cualidades a esos instrumentos.
Yo pienso que la manos del que toca son una parte muy importante de la guitarra y la otra la guitarra. Con ello quiero decir si encontráramos el equivalente de Stradivarius a la guitarra sería algo muy relativo .

Para saber si una guitarra es buena o mala hay que tener un cierto criterio y eso sólo se consigue a base de años de tener muchas guitarras y tocarlas.

No puedo aportar ningun fabricante concreto , pero algunos de los que se han mencionado ya me parecen muy brillantes en sus instrumentos. A veces no siempre lo mas caro es lo mejor , por lo tanto creo que como debate es interesante hacer ese planteamiento pero no nos pondremos de acuerdo en encontrar el stradivarius de las guitarras.


Tambien creo que en los violines también habrà otros fabricantes ,que sin tanto renombre podrían acreditar que son tan buenos como un stradivarius .

A mí cada vez me tiran mas las guitarras mas acústicas, sean del estilo que sean aunque tengo predilección por las Archtop y las de tapa plana. Pienso que la parte acústica es la que podría ayudar mas a definir la calidad de un instrumento y despues ya serían sus acabados mas o menos lujosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo