Ramirez Aniversary, 21.888€ una guitarra?

youngcristian
#49 por youngcristian el 09/06/2013
Ramirez el español de los INMORTALES?
Subir
bootes
#50 por bootes el 09/06/2013
Dudo que un instrumento de ese precio se quede guardado un su estuche o colgado en una pared, mas que nada es porque el instrumento se muere si no es tocado y pierde todo su valor, los Stradivarius no paran de tocarse desde que se fabricaron, y seguirán tocando se por muchos años mas...no todo el mundo sabe apreciar las cosas especiales...ni todo el mundo se las puede permitir, pero eso no le quita el merito a la cosa.

ya lo dice el refrán, la miel no está hecha para la boca del asno ...
Subir
dos-tres
#51 por dos-tres el 09/06/2013
http://www.guitarrasramirez.com/index.php
Si es Ramirez de la que yo pienso, claro que es de la familia magistrar en guitarreria!
xD yo que mas quisiera tener ese dinero para poder comprar, una de ellos.
Por cierto, hace poco por aca, un cuate compro una Menzaneros por como 5,000 dolares, estaba para restaurar, si no supieramos que era una de felix pensariamos que era una locura! pero venga! que esa guitarra tiene como 30 años o mas de antiguedad... tiene una calidad en madera que se deben imaginar!!! si eso se pago por una guitarra Hecha "Basura" para restaurar, Cuanto mas no se pagara por una enterita! de la familia de su maestro?
Subir
Carlosmoralo
#52 por Carlosmoralo el 13/12/2013
#48 Tu comentario es :risa: :jajajaja: : "P.D los chinos también hacen pipas como esta por 12 €, pero seguramente a la primera fumada vomitaras...."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo