Ramirez Aniversary, 21.888€ una guitarra?

redfines
#1 por redfines el 27/07/2009
RAMIREZ ANNIVERSARY S

Ramirez Anniversary S Jubilee Master Guitar - limited run of 125, solid spruce top, solid Madagascar rosewood body, cedar neck, ebony fretboard, 65cm scale, 52mm saddle width, special gold tuners. Colour: Natural (high-gloss finish)

Imagen no disponible


Que puede hacer que esta guitarra valga 21.888€ ? ? ? ?

Es el producto mas caro de la pagina Thomman o como sea :| :|
Subir
David
#2 por David el 27/07/2009
21888 palos en la espalda le daba yo al que........ :mad: :D

:saludo:
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 27/07/2009
Lo que no entiendo es que que hace una Ramirez en *******,
suponiendo que sea de la famosa casa Ramirez.
Subir
Greg
#4 por Greg el 27/07/2009
Bah, sea la marca que sea es una cantidad desorbitante de dinero, sinceramente aunque pudiera comprarla no lo haria, es malgastar, por mas excelentes que sean los materiales y la fabricacion.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 27/07/2009
rolum escribió:
Lo que no entiendo es que que hace una Ramirez en *******,
suponiendo que sea de la famosa casa Ramirez.


Hay otras "marcas" españolas en tho mann... ;)
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 27/07/2009
A mi me parece super fraubulento esto..

A quien le sobre la pasta y quiera malgastala muy bien, pero esa guitarra no vale ni de lejos lo que pone ahí.... en fin..

Un saludo!
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 27/07/2009
Joder que bestias, ni que fuera de oro.
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 27/07/2009
Pero aparte, con ese precio.. y si le pasa algo a la guitarra.. no la puedes tocar, imagínate que la rallas :p :D

Seguro que el luthier se aprovecha y te cobra el doble.. XD
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 28/07/2009
Y... Siempre hay un comprador para todo....

:saludo:
Subir
antarex
#10 por antarex el 28/07/2009
Que enfermos al poner una guitarra a ese precio, mas enfermo aun el que la compre..
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 28/07/2009
Es una guitarra muy bonita. el efecto azulado del mastil esta muy bien.. pero por el mismo precio te compras un a3 nuevo con radiocasete tunning y el mp3 de las grandes obras clasicas. Ademas en la foto parece que el ultimo traste tiene unas marquitas blancas :D
Subir
Bitelino
#12 por Bitelino el 28/07/2009
rolum escribió:
Lo que no entiendo es que que hace una Ramirez en *******,
suponiendo que sea de la famosa casa Ramirez.


Yo tampoco, siempre he oido que Ramírez es una de las marcas punteras en guitarras clasicas.

guitarbdn escribió:
A mi me parece super fraubulento esto..

A quien le sobre la pasta y quiera malgastala muy bien, pero esa guitarra no vale ni de lejos lo que pone ahí.... en fin..

Un saludo!


¿Consideras que para quién tenga pasta es malgastarla?, si pillaras 5 kilitos de euros en la primi (y yo) ¿no te lo gastarías en un pedazo de equipo de la leche?, yo si; ¿no hay gente que se compra un Porsche o un Ferrari y le lleva a los sitios "casi" igual que un Ibiza? :saludo:

h0sterr0r escribió:
Es una guitarra muy bonita. el efecto azulado del mastil esta muy bien.. pero por el mismo precio te compras un a3 nuevo con radiocasete tunning y el mp3 de las grandes obras clasicas. Ademas en la foto parece que el ultimo traste tiene unas marquitas blancas :D


Cada uno se gasta la pasta en lo que más le gusta :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo