Ramirez Aniversary, 21.888€ una guitarra?

zé rovira
#25 por zé rovira el 05/08/2009
en eso toshiki tiene razón, a ciertos niveles, las guitarras ya no son cosa de guitarristas, sino de coleccionistas. Yo no me voy a gastar los 50.000$ (o los que sean) que piden por una strato del 56, porque luego me dará miedo hasta tocar la palanca. Sin embargo, un coleccionista que calcule que en diez años valdrá el doble probablemente sí lo haga. Yo me conformaría con una custom shop NOS porque lo que quiero es tocar la guitarra, y como mucho ganar dinero tocándola. El coleccionista quiere ganar dinero con la guitarra en el estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karmaikel
#26 por karmaikel el 05/08/2009
Toshiki... eres dios xD
Subir
alexbend
#27 por alexbend el 14/08/2009
pufff... estas cosas yo no las llego a entender.... ¿no hay un violin que se llama Stradivarius que vale 1.000.000 de euros y que lleva 3 escoltas??

Viendo estas cosas ya poco me sorprende..... aun asi y por muy serie limitada que sea me parece excesivo 22.000 pavos en una guitarra. Adquiri hace cosa de 5 años unos giradiscos Technics M5G edicion limitada y numerada con piezas bañadas en oro y una mesa de mezclar Pionner DJM600 edicion limitada tambien, y ambas maquinas llevaban sus mejoras respecto al modelo original, pero aun asi el desembolso de mas pudo ser entre las tres piezas de unos 200 euros.

Ramirez en una casa increible pero valorar una guitarra en 22.000 euros.... no comment.
Subir
radiation
#28 por radiation el 14/08/2009
ramirez?
jamas habia escuchado sobre ella
Subir
redfines
#29 por redfines el 14/08/2009
Alexbend escribió:
pufff... estas cosas yo no las llego a entender.... ¿no hay un violin que se llama Stradivarius que vale 1.000.000 de euros y que lleva 3 escoltas??
.


Hay hay hay esa cultura general esta fallando :risa:

Los violines de la familia Stradivari son patrimonio de la humanidad practicamente, fabricados en Italia, milimetro por milimetro manual, con mas de 300 piezas, pueden llegar a valer mas de 5.000.000 EUROS, equivale a unos 7-8 millones de Dolares.

Cabe decir que se cree que Stradivari, encontro un arbol caido dentro de un rio y de este mismo arbol creo variedad de instrumentos alcanzando una calidad perfecta :leyendo:

Puedes encontrar un Stradivarius en el Palacio Real de Madrid.
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 14/08/2009
RedFines escribió:
Hay hay hay esa cultura general esta fallando :risa:

Los violines de la familia Stradivari son patrimonio de la humanidad practicamente, fabricados en Italia, milimetro por milimetro manual, con mas de 300 piezas, pueden llegar a valer mas de 5.000.000 EUROS, equivale a unos 7-8 millones de Dolares.

Cabe decir que se cree que Stradivari, encontro un arbol caido dentro de un rio y de este mismo arbol creo variedad de instrumentos alcanzando una calidad perfecta :leyendo:

Puedes encontrar un Stradivarius en el Palacio Real de Madrid.


¿Y de los escoltas no nos va a contar nada?:p

:risa::saludo:
Subir
germetal
#31 por germetal el 14/08/2009
Nahh estas pagando marca, y el placer que les produce a algunas personas el posser algo que los demas no pueden permitirse... y eso que deciais antes, que no creo que nadie compre esa guitarra para tocarla, sino como inversión.

Aunque todo hay que decirlo, ni me compro esa, ni una gibson de 4000€ que tambien es un robo, no nos engañemos, por muy bien que suene, yo admito que suena mejor una de 1000€ que una de 150 pero de hay a pagar 4 veces mas...
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 14/08/2009
No es por pagar marca. Es porque el precio sube exponencialmente. Mejorar la calidad en guitarras de gama baja no cuesta mucho (un puente mejor, trastes mejores, etc), pero cuando llegas a un nivel óptimo, cuesta más mejorar.

Por ejemplo, si tu quieres fabricar un tubo de acero. Para conseguir una exactitud de centímetros no tendrás problemas, para milímetros seguramente tampoco, pero si quieres tener una calidad superficial medida en micras... habrá pocas máquinas que te lo hagan con esa calidad... ¿Resultado? encarecimiento brusco del precio, porque hay pocas máquinas que lo hagan... y por lo tanto son caras...
Subir
alexbend
#33 por alexbend el 15/08/2009
RedFines escribió:
Hay hay hay esa cultura general esta fallando :risa:

Los violines de la familia Stradivari son patrimonio de la humanidad practicamente, fabricados en Italia, milimetro por milimetro manual, con mas de 300 piezas, pueden llegar a valer mas de 5.000.000 EUROS, equivale a unos 7-8 millones de Dolares.

Cabe decir que se cree que Stradivari, encontro un arbol caido dentro de un rio y de este mismo arbol creo variedad de instrumentos alcanzando una calidad perfecta :leyendo:

Puedes encontrar un Stradivarius en el Palacio Real de Madrid.


joe tronco tu si que sabes!! xDDD es que yo eso lo vi en el telenoticias pero claro, como pa mi el telenoticias empieza en los deportes xD pos no lo preste mucha atencion. ¿entonces valen 5 millones de euros? vaya tela, ya puede hipnotizar ese violin x lo menos. Lo de los escoltas fue cuando una china toco el violin y llevaban a la piva escoltada para que no la robaran el violin.
Subir
hardrockalelulla
#34 por hardrockalelulla el 16/08/2009
pero el que compre esto no es un tío cualquiera que le sobre el dinero y llegue a una tienda y diga: deme la más cara.
Algo así lo comprará alguien que tenga su carrera de conservatorio y se dedique a dar conciertos de guitarra clásica. Y sobre todo que busque el mejor sonido posible, no se va a comparar la calidad de la madera de una guitarra así con la madera de una les paul; esta es mucho más díficil de conseguir y más exclusiva.
Esto es como preguntar porque hay quien se compra un violin stradivarius (son pocos los que lo tienen) habiendo otros que son buenos y te cuestan 10 veces menos.
Subir
redfines
#35 por redfines el 16/08/2009
hardrockalelulla escribió:
pero el que compre esto no es un tío cualquiera que le sobre el dinero y llegue a una tienda y diga: deme la más cara.
Algo así lo comprará alguien que tenga su carrera de conservatorio y se dedique a dar conciertos de guitarra clásica. Y sobre todo que busque el mejor sonido posible, no se va a comparar la calidad de la madera de una guitarra así con la madera de una les paul; esta es mucho más díficil de conseguir y más exclusiva.
Esto es como preguntar porque hay quien se compra un violin stradivarius (son pocos los que lo tienen) habiendo otros que son buenos y te cuestan 10 veces menos.


Tu mismo te contradices dentro de tu misma respuesta, primero apelas que lo compra porque busca calidad y luego acabas diciendo que hay mejores mas baratos.

Lo que esta muy claro es que esta guitarra no vale ese dinero por su material, debe tener algun significado especial, ademas de estar marcada como una.. "reliquia" de poder decir, TENGO UNA RAMIREZ.

El que tiene un jarron de la dinastia Ming no lo tiene por su material, si no por lo que simboliza.
Subir
hardrockalelulla
#36 por hardrockalelulla el 16/08/2009
RedFines escribió:
Tu mismo te contradices dentro de tu misma respuesta, primero apelas que lo compra porque busca calidad y luego acabas diciendo que hay mejores mas baratos.

Lo que esta muy claro es que esta guitarra no vale ese dinero por su material, debe tener algun significado especial, ademas de estar marcada como una.. "reliquia" de poder decir, TENGO UNA RAMIREZ.

El que tiene un jarron de la dinastia Ming no lo tiene por su material, si no por lo que simboliza.


No digo que haya mejores más baratos, solo digo que hay otros que tambien son buenos (por supuesto no tendran la misma calidad) pero a cambio te ahorras mucho dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo