Han cerrado Megaupload

Manuel_Baez
#385 por Manuel_Baez el 24/01/2012
#365 esas revistas no valen una mierda. Yo trabajé en una. Solo me mandaban cds de casas discográficas que pagaran por la crítica... Vamos, que si Tool sacaba disco y su casa no pagaba, no habia critica de tool... Y hay grandes casas que no pagan.
Subir
Manuel_Baez
#386 por Manuel_Baez el 24/01/2012
uchihas escribió:
Netflix son un buen ejemplo.
nteflix ha anunciado que no pondrá su servicio en España porque se le exigen el triple de derechos que en el resto de Europa.
Subir
Esteban Piera
#387 por Esteban Piera el 24/01/2012
Es que sigues equivocado llamandome hipócrita y que conste que no me ofendo y mas viniendo de ti. Yo no estoy reprochando los actos de la gente a la hora de hacer lo mismo que he hecho yo, simplemente estoy reprochando la actitud de que lo que han hecho tiene una buena justificación, y por mucho que quieras no la tiene. No creo que eso sea algo como para llamarme lo que estas haciendo.

phakkito escribió:
En solo 5 años esto ha cambiado mucho. Y se tienen que adaptar las formulas.

Ahora mismo tienes los Youtubes oficiales de grupos para hacerte con muestras de sus nuevos y anteriores trabajos. Con eso simplemente y una buena promoción en precios etc.. la industria reflotaria de nuevo. pero con otro prisma.


Si es que te digo lo mismo que le he dicho a Belial, este planteamiento último es oojonudísimo, pero que pasa con el que no quiere hacer esto y quiere vender su disco en las tiendas, ¿ya no puede?
Subir
phakkito
#388 por phakkito el 24/01/2012
#386 vaya.. no ganarian bastante los de los derechos :D :D... pais.
Subir
Manuel_Baez
#389 por Manuel_Baez el 24/01/2012
#374 pues yo sigo comprando y no me siento gilipollas. Ahora, que con lo que gasto, si los precios fueran lógicos...
Si fuera como antes del euro, yo tendría al menos 2000 discos y 300 o 400 pelis.
Subir
phakkito
#390 por phakkito el 24/01/2012
#387 a ver Esteban.. tu sabes que lo de hipocrita te lo digo desde el cariño, y la seriedad :D :D que nos conocemos.. y si alguien piensa que te insulto, pues de joda :D

Tu no puedes reprochar que se bajan cosas, cuando tu mismo lo haces :D para mi es un tanto hipocrita la postura.
sin acritud compañero.

Esteban Piera escribió:
Si es que te digo lo mismo que le he dicho a Belial, este planteamiento último es oojonudísimo, pero que pasa con el que no quiere hacer esto y quiere vender su disco en las tiendas, ¿ya no puede?


Pues probablemente no, es como el mercado de trabajo, o te adaptas o no curras. Que vienen dadas para todos.

Si quieres vender en las tiendas, tienes que tener una discográfica potente detrás para promocionar etc. Y ya sabemos de que palo van las grandes.

Ademas que tiendas?... entre grandes superficies y tops mantas han acabado con todas. :D


Esto es como las radioformulas hace unos años... exigían a las discográficas, luego dio la vuelta la tortilla, y exigían las radioformulas.. entre ellos la mataron, y ella sola se murió.

Cds. mucho mas baratos de producir, pero que se vendían mas caros que el LP... aun recuerdo comprar LPs de la ultima época y verte con cara de bicho raro.

El sistema de DVD. inviolable, para que el pirateo de VHS (video) bajase, y que casualidad de la guerra entre dos standars de DVD, saca un chaval un sistema de ripeo infalible, que hace mas facil la copia... :D casualidad? o guerra encubierta entre multinacionales.


Ahora el cine se tira el 3D como medio de ampliar taquilla, evolución... la música tendrá que hacer lo mismo, evolucionar.

saludos
Subir
xabdeth
#391 por xabdeth el 24/01/2012
#389 Dimelo a mi, que tengo la coleccion de Megadeth, casi la de Kiss, Van Halen, Def Leppard y un largo etc, no puedo dejar de comprar discos originales, es un vicio :risa: y si sacas el tuyo, me encantaria comprarlo :ok:

pd: tambien los descargo, porque no? hay muchos imposibles de conseguir, y el dinero no da para tanto :mmno:
Subir
Esteban Piera
#392 por Esteban Piera el 24/01/2012
phakkito escribió:
Tu no puedes reprochar que se bajan cosas, cuando tu mismo lo haces :D para mi es un tanto hipocrita la postura.
sin acritud compañero

Que no reprocho que se bajen cosas, y dale!!! que reprocho la actitud "es que me lo bajo porque el sgae son unos chorizos", "es que me lo bajo porque así lucho contra el sistema que esta podrido", "es que sino me lo bajo no se si lo que he escuchado es fruto de la casualidad o si toda la discografía es igual", "es que en mi casa solo escuchamos flamenco que es lo que compra mi padre y si quiero escuchar al steve lukather pues me lo tengo que bajar de internet". Y asi puedo llenar un post entero, Te lo bajas por que te lo han puesto a huevo macho y porque si te lo bajas no pasa absolutamente nada, no has visto a nadie aun que vaya a la carcel o le hayan metido un puraco que le hayan dejao el esfinter mas colorado que el de la novia de copito de nieve...

Eso si que es hipocresía...
Subir
phakkito
#393 por phakkito el 24/01/2012
Veamos esteban... uno de los factores...

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/venden-discos-espana/csrcsrpor/20110402csrcsrcul_3/Tes


Nivel adquisitivo en inglaterra superior.... aparte, ejemplos..extraidos de este articulo.

Los números 1 de los Beatles: 21.95 euros en España, por 9.53 euros en Inglaterra

The Promise, el último disco de Springsteen, se oferta en la web de la tienda española con una rebaja del 16% y cuesta 19.95 euros, en Inglaterra se vende por 10.22 euros.


Por bajármelo nunca pasara nada, el problema es subirlo Esteban... ahí es donde se intenta demonizar el tema, el problema es quien lo sube, no quien lo baja, sin animo de lucro. Como dices esta ha huevo.

Luego esta la cuestión de si quieres pillarte el original, en mi caso si, si me gusta no quiero un mp3 mal ripeado o a 128... yo oigo la musica en condiciones.


saludos
Subir
Manuel_Baez
#394 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Se piden 50 años de cárcel contra el dueño de megaupload por delitos contra la propiedad intelectual, pena inferior a las que se ponen en casi toda Europa por matar a alguien :risa:
que el tío vaya a la cárcel vale. Pero que le metan más años que a alguien que mate a otra persona premeditadamente es de risa ;)
Subir
phakkito
#395 por phakkito el 24/01/2012
Belial_Baez escribió:
Se piden 50 años de cárcel contra el dueño de megaupload por delitos contra la propiedad intelectual, pena inferior a las que se ponen en casi toda Europa por matar a alguien :risa:
que el tío vaya a la cárcel vale. Pero que le metan más años que a alguien que mate a otra persona premeditadamente es de risa


Te extrañas?

en el 2007 sacaron una ley que si te pillan con un programa de ripeo y chips programados para consolas etc.. eran 6 años de carcel.. mas que llevan un kilo droga. :D pais.
Subir
Esteban Piera
#396 por Esteban Piera el 24/01/2012
phakkito escribió:

Los números 1 de los Beatles: 21.95 euros en España, por 9.53 euros en Inglaterra

Decian que en una de cada dos casas de inglaterra hay un disco de los beatles...hagamos la prueba en España.
El disco de nena daconte vale casi igual (vale, de acuerdo, 50 centimos mas barato y puesto en casa).

¿Y esto no te parece grave?

"En julio de 2006 Cadenaser.com publicaba que sólo el 5% de los jóvenes españoles pagaba por contenidos en Internet, y un informe de la Fundación BBVA de diciembre de 2010 apuntaba que "bajarse películas o música de Internet sin pagar obtiene una aceptación de 7.7 puntos en una escala de cero a diez entre los jóvenes españoles", la aceptación más alta de Europa."

No me extraña que aqui haya gente que lo intenta justificar.

Belial_Baez escribió:
Se piden 50 años de cárcel contra el dueño de megaupload por delitos contra la propiedad intelectual, pena inferior a las que se ponen en casi toda Europa por matar a alguien :risa:
que el tío vaya a la cárcel vale. Pero que le metan más años que a alguien que mate a otra persona premeditadamente es de risa ;)


Como se ha comentado en mas de una ocasión se pide siempre la pena máxima, en el caso de asesinato esa pena puede ser de 300 años si me apuras, despues con las reducciones se queda en lo que se queda que en España son 21 y en otros paises pues desde la muerte a perpétua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo