Han cerrado Megaupload

phakkito
#361 por phakkito el 24/01/2012
vai-longo escribió:
D que industria me hablas?....olvidado?,el otro dia en el Fnac vi el nuevo disco de Lynch,"Kill All Control",seguro que los devolveran todos,lo gratis no tiene competencia.


Pues vaya mierda de promoción.. yo me entere de la venta de su disco de un colega mio antes que el de lynch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#362 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:
de no ser por internet hubiese sido Deep Purple, Rolling Stones, Iron Maiden, y que yo recuerde ninguno más que me hayan comentado mis padres,

Bueno..si tu padre hubiera sido yo,seguro que conocerias el rock de verdad sin interneses ni megauploads.
Subir
uchihas
#363 por uchihas el 24/01/2012
#360

Lo dices como si nunca hubieses descargado nada. Si estuviesen a un precio justo y a mano, los iría comprando según pudiese. Pero lo que no puedo es gastarme 15€ en cada CD, sólo en la discografía de los Maiden se me irían más de 500€. Y luego está el tema de que muchos de los grupos que escucho no están disponibles si no son de importación seguro.
Subir
1
vai-longo Baneado
#364 por vai-longo el 24/01/2012
phakkito escribió:
Pues vaya mierda de promoción

Phakkito,si la gente fuera a las tiendas veria el disco...yo lo hice.
Subir
Esteban Piera
#365 por Esteban Piera el 24/01/2012
Um, empiezo a ser un poco viejo pero... ¿antes no existian revistas como el metal hammer, rock de luxe, heavy rock?
¿No empezaron a ultima épcoa a publicar demos?. Confundir escuchar un disco via streaming con bajárselo gratis hay una gran diferencia. Y repito tengo el disco duro repletico de cosas que me he bajado, pero al menos yo tengo las narices de reconocer que he infringido la ley de alguna manera u otra. Aqui hay gente aún que pone no se cuantas excusas y justificaciones, que por otra parte son las mismas que justifican todos aquellos que saben que han hecho mal pero no quieren de ninguna forma recibir su castigo.
Subir
uchihas
#366 por uchihas el 24/01/2012
#362

Total, que si a tu padre no le gusta el rock, estás destinado a ser uno más a seguir el reggaeton y el pop comercial.
Subir
1
phakkito
#367 por phakkito el 24/01/2012
vai-longo escribió:
Por lo que leo,seguro que has "robado" bastante mas que eso.


por que supones que ha robado... por esa frase?

y tu de que vas?.. de santurron.. o con la vena troll otra vez?

eres incapaz de mantener un pequeño dialogo con algun forero?

En vez de razonar con el las ventajas de comprar... solo sabes poner "robar" en tus post...

ya has hecho un copypaste de la palabreja?

A ver si va ser como el refran "cree el ladron que todos son de su condición"....

expon tu parecen, dialoga, rebate.. pero no califiques a nadie...

saludos
Subir
vai-longo Baneado
#368 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:

Lo dices como si nunca hubieses descargado nada. Si estuviesen a un precio justo y a mano, los iría comprando según pudiese. Pero lo que no puedo es gastarme 15€ en cada CD, sólo en la discografía de los Maiden se me irían más de 500€.

Uchihas,asi,a bote pronto te puedo asegurar que la discografia entera de Maiden la consigues por menos de 100 euros....sin recopilaciones,etc.
Subir
uchihas
#369 por uchihas el 24/01/2012
#365

Yo reconozco que tengo cosas descargadas descargada, pero que si no fuese por internet, el 95% no sabría ni que existen. Y ten por seguro que según pueda comprarlo, los compraré, pero teniendo unos ingresos netos de 15€ mensuales no está la cosa como para comprar Cedeses todos los meses, y menos a los precios que se ven, porque como ya te dije atrás, las cosas que me interesan de verdad, las compro según me lo permite la economía (y ya has visto que guitarra y ampli gasto xD).
Subir
phakkito
#370 por phakkito el 24/01/2012
#365 Entonces es una manera un tanto hipocrita de planteamiento Esteban.

Yo también tengo cosas bajadas, no lo he negado ni lo niego, sobre todo rarezas, que mantengo por que busco la oportunidad de encontrar el original... otras un vistazo y borradas.

Mi teoría de consumidor, compro lo que me gusta.. o lo borro.

saludos
Subir
Manlopsan
#371 por Manlopsan el 24/01/2012
A mi esto cada vez me recuerda más a lo que pasó con la ACB hace unos años.
Para "ganar" más dinero, la liga cambió los horarios a los que la gente estaba acostumbrada, y modificó varias cosas más . . . el resultado fue pabellones vacíos, por lo que volvieron a lo que era antes.

Pues va a pasar lo mismo, si nadie puede compartir su música, poruqe quieren cambiar el modelo, lo que van a conseguir es que esa banda tan fresca y novedosa que inunda internet, dejará de hacer ruido, nnunca triunfarán y todos perderemos.

La discográfica perderá dinero por ser un grupo que podía haberles dado mucho dinero.
Los chavales porque has tenido que abandonar su sueño y volver a sus trabajos (el que los tenga, claro, porque con la que está cayendo...)
Y los usuarios porque nunca les conoceremos.

Espero que se den cuenta pronto y vuelvan a lo que había, o si cambian, que sea para mejor.
Subir
uchihas
#372 por uchihas el 24/01/2012
#371

Servicios como Spotify (que a mí no me gustan porque prefiero tener las cosas físicamente, para que no pase como con MU, por ejemplo), o Netflix son un buen ejemplo. Una cuota baja y tienes acceso a gran cantidad de música/películas.

Veo normal que sea más caro el formato físico, pero es que muchas veces se les va la olla, y los mismo digital te vale 12 y físico 15.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo