¿Qué hacéis para parar el GAS?

Rock`n`dres
#97 por Rock`n`dres el 29/08/2019
Algo de cierto hay, seguro, en lo que escribí ayer. Por supuesto que para sonar bien necesitas un equipo que cumpla unos mínimos. Un equipo, no catorce. Pero también existe ese sentimiento de "quiero sonar como Joe Satriani, y no llego ni cerca, necesito la misma Ibanez, los mismos pedales,..".
Y la gente que tengas alrededor puede decirte que suenas muy bien, pero tú sigues insatisfecho, porque no suenas como Satriani. Y lo más importante para sonar como Satriani no es tener su equipo, si no dominar sus técnicas.
Pero bueno, yo no sufro de GAS, así que igual me equivoco. Nunca he querido sonar como nadie que no sea yo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blues Stile
#98 por Blues Stile el 04/09/2019
Tienes que flagelarte con un látigo , todos los días un par de horas

quedas hecho una mierda!!! pero dicen que funciona, (yo no lo he probado)

saludos!!!
Subir
Todoalonce
#99 por Todoalonce el 08/09/2019
A mi me pasa una cosa curiosa, me gusta tener pasta para comprarme la guitarra que quiera pero no comprármela. Así puedo mirar y mirar y ya está.

Luego, si me la compro, vuelvo a ser pobre y cuando veo guitarras caras ya me entra el mal rollo ese de que para que miro eso si no me lo puedo permitir...
Subir
Gabriel Gómez
#100 por Gabriel Gómez el 10/09/2019
Yo, para dejar de pensar en comprar más cosas, dejo el ordenador o el móvil y me pongo a tocar... o me salgo a dar una vuelta.

Y lo de no aspirar a cosas que no son reales como sonar como Satriani, Plini o Tosin Abasi es importante, puesto que muchas veces te venden más una fantasía que tengas en la cabeza que una guitarra o ampli.
Subir
1
Jerkaos
#101 por Jerkaos el 19/02/2020
GAS

Las guitarras son objeto de culto, despiertan muchas emociones, concentran muchas aspiraciones...

Ser comprador compulsivo es una enfermedad.

Ser un tacaño es una enfermedad.

En el punto medio está la virtud.

Remedio al GAS? prémiate si tocas bien, si progresas.

Si quieres pegarte un gustazo, desfogarte, puede servir la guitarra de un amigo para apagar el GAS.

Pero sobre todo toca, supérate, aprende cosas nuevas, no te quedes en lo de siempre... y entonces solo entonces cómprate un pedal, un nuevo ampli, una nueva guitarra..

Seré un tacaño?, tocaré todavía mal?... las dos cosa? Vaaamos! a ensayaaaarrrr !

Ciao!
Subir
1
Telefaster
#102 por Telefaster el 19/02/2020
Añadir esta web al fichero "hosts" del ordenador para que no te deje entrar... :ordenador:
Subir
luisminillas
#103 por luisminillas el 09/05/2020
#48 jajajaj totalmemente... yo cada vez más maniático, ya solo puedo tener Grover en mis guitarras o se desafinan :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
1
Noise
#104 por Noise el 09/05/2020
Eso es como preguntar ¿Que harias para detener a la muerte?
Pregunta sencilla y respuesta obvia
NADA, porque es inutil intentarlo, porque es inherente al guitarreo.
Yo siempre repito que es una bendita maldicion
Subir
6
surkaster
#105 por surkaster el 13/05/2020
Dejar de navegar.
Subir
Atemsartatem
#106 por Atemsartatem el 13/05/2020
Comprar la penúltima guitarra :jajajaja:
Subir
2
birringuer
#107 por birringuer el 13/05/2020
Casarte y tener hijos.
Subir
2
Daoiz
#108 por Daoiz el 13/05/2020
#107

No funciona.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo