¿Qué hacéis para parar el GAS?

Art Vandelay
#109 por Art Vandelay el 13/05/2020
#108 Ja, ja, ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#110 por August_Mcleveland el 13/05/2020
Que se hace?

El gas es imparable, como la materia: que no se crea ni se destruye....si no que empeora :bebemucho:

En situaciones puntuales se atenua:

1) Andas sin pasta, asi que "muerto el perro se acabo la rabia" aunque se han vistos casos.... :ups:

2) "Parienta Rules" no necesita explicación..... :latigo: :_no_no:

3) Palias el "Craving" durante un tiempo autosugestionandote de que ya tienes el equipo que siempre has soñado. hasta que te metes en algún foro, lees un articulo, tre cae al correo electronico un video de youtube, :leyendo: un compi te muestra su ultima guiti/ampli/pedal, y se" jdio la marrana" :yahoo:
Subir
David Trigili
#111 por David Trigili el 13/05/2020
Del G.A.S. también se sale, aunque a veces hay recaídas.

Cuando hay poco dinero y/o echas cuenta de lo que llevas gastado.

Cuando consideras que has probado lo suficiente y no necesitas más. Parece imposible pero llega un momento en el que estás contento con lo que tienes y aunque puedas sentir curiosidad por algunos cacharros, te das cuenta de que no compensa el gasto.
Ejemplo: Behringer está sacando un montón de sintes que en principio me producen GAS, pero aunque me gustaría tenerlos, de sintes voy ya servido y tenerlos supondría hacer gasto importante para obtener resultados parecidos.
Ejemplo 2: los delays me encantan, pero la mayoría de cosas que voy a hacer con un delay las puedo hacer con cualquier delay. El resto son matices de cada pedal, funciones extra que están muy bien, pero que las usaré en contadas ocasiones o por experimentar algún día y ya está.
Si nos vamos al terreno ovedrives pues si, cada circuito tiene sus tonos y texturas pero si ya tengo 2 o 3 que me gustan, ¿de qué me sirve tener más, si siempre voy a recurrir a esos 3?
Ojo, esto no es una crítica a quién le guste tener una paleta variada del mismo efecto. Simplemente en mi caso personal eso ya no me funciona, y he tenido acumulación y colección de varios tipos de pedales (he llegado a tener hasta 4 phasers al mismo tiempo, efecto que me encanta pero que no es para usarlo todo el rato)

Cuando ya hasta te aburre tener que cacharrear tanto y te pasas más tiempo buscando sonidos que tocando.
Esto la verdad es que puede ir más por épocas.


Y luego está el tema de los procesos mentales que hacen que te sientas bien comprando, y esto vale para cualquier compra, no solo para temas gasísticos.
La sensación creada de forma "natural" o inducida de que necesitas tal cosa y luego el pequeño subidón que da darte ese capricho.
Sin
Subir
edwin
#112 por edwin el 13/05/2020
Mirar mi economía y ser realista. :preocupado:
Subir
2
Gabi B.S.
#113 por Gabi B.S. el 13/05/2020
Augusto_Mcleveland escribió:
2) "Parienta Rules" no necesita explicación.....

En mi caso este punto es determinante... De no ser así mi casa estaría llena de guitarras y "accesorios" y entonces controlaría el GAS con la opción 1, jajaja

Augusto_Mcleveland escribió:
1) Andas sin pasta, asi que "muerto el perro se acabo la rabia" aunque se han vistos casos....


Saludos
Subir
trunk
#114 por trunk el 13/05/2020
Yo para parar el GAS me compro otra guitarra y así todos los meses... :meparto:
Subir
19srv75
#115 por 19srv75 el 14/05/2020
Empieza a orar, para que no te gusten los relojes Rolex de oro......Dios Santo!!.... :jajaja:
Subir
Xaverius Textor
#116 por Xaverius Textor el 15/05/2020
¿Lo mejor para parar el GAS?, No parar... :meparto:
Subir
Francesc 61
#117 por Francesc 61 el 15/05/2020
Pues me acabo de dar cuenta de que hace unos días que tengo el GAS en standby.
Resulta que me ha dado por buscar un reproductor de audio digital para mi equipo de alta fidelidad principal. Desde que, hace unos años, di por "completados" los dos equipos que tengo en casa, me entró la compulsión guitarrera. Y ha sido un no parar.
Cuando tenga el tema del audio solucionada, no dudo que volverá el GAS.
Subir
surkaster
#118 por surkaster el 15/05/2020
#114 :yahoo:
Subir
Círculodequintas
#119 por Círculodequintas el 15/05/2020
Yo no hago nada. El G.A.S va y viene. Aunque cada vez menos porque hay menos cosas que me llaman la atención. Lo único que en este momento me produce curiosidad es el Mooer Radar. No llevar ampli a los bolos y sonar casi como si lo tuviera. Se que en algunos aspectos no será lo mismo. Pero podria asumirlo.

Tocar mucho más y navegar menos por internet también puede ser muy efectivo para quien sufra en silencio de aerofagias musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo