Requisitos PC para grabar

  • 2
Kai
#13 por Kai el 26/08/2021
#11 en cuenta lo tengo amigo,la tarjeta de sonido no esta mal la tengo hace bastante y si que con el tiempo la cambiaré monitores no tengo uso unos buenos cascos y cuando tengo una mezcla aceptable pues lo pongo en el coche donde suelo escuchar bandas que me gustan y me oriento así,ya te digo que soy un novato autodidacta me conformo con poco pero nunca esta demás saber,lo que hago es hacer las baterías de alguna canción que tengo y a partir de ahí voy probando pero se rompió el que utilizaba!! Por aquí dejo una muestra ya te digo que idea poca!!



#12 no moverlo no lo único por algún día azotada con el probando mezclas pero que es lo de menos voy al sobre mesa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 26/08/2021
Yo grababa con un i7 de 2009 con 8 gigas de RAM y me iba bastante bien, el único que a veces me petardeaba era el guitar rig, y lo usaba por hobbie y no para grabar.

Ahora tengo un ryzen también con 8 gigas y no me ha petardeado nunca, aunque quiero ampliar la memoria en cuanto pueda.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 27/08/2021
Aquí mi humilde aporte:

El mejor PC para música:

Uno que configures para tu equipo y que funcione bien.

Y nunca más conectarlo a la red.

Te olvidas de antivirus y de actualizaciones destructivas y ( sobretodo) inoportunas.

No necesariamente tiene que ser el más moderno o más potente...

Pero sería dedicado únicamente para creación musical...

Necesitas otro PC para multimedia y escribir chorradas en el foro.

Si usas el mismo para ambos usos... Entonces sí, el más moderno, caro y mejorable que puedas comprar.
Subir
1
Kai
#16 por Kai el 27/08/2021
#15 ahora mismo estába mirando uno,voy a colgar especificaciones el precio son 150€ solo torre es de un vecino,tienes toda la razón en lo que comentas de no conectarlo a la Red,rich es importante que sea silencioso verdad?por qué tengo montado un estudio pero sin cabinas a hueco abierto y grabo con micro al cono, haré obra más adelante gracias por tu aportación!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210827-014820_Wallapop.jpg
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 27/08/2021
#16
Siempre puedes, con un par de alargadores, sacar el CPU de la habitación en donde grabas.
Subir
Killer
#18 por Killer el 27/08/2021
Si das un presupuesto aun será mas fácil ayudarte compañero.
Subir
Kai
#19 por Kai el 27/08/2021
#18 presupuesto tengo pero hay más inversiones previstas y hay que dosificar,te fijaste en el enlace que subí en uno de mis anteriores comentarios?me gustaría que alguien se fije en las características por si me puede servir esa torre cuesta 150€ es de un vecino en principio sin problema si el precio es justo y me puede servir valoraré la compra pero unos 600€ me podría dejar! Pero sigo recalcando que ni soy ni seré profesional es solo para plasmar mis ideas y que no se pierdan como siempre me pasaba, de esta forma me junto con amigos elegimos lo que nos gusta y lo llevamos al directo,no es algo de lo que saque dinero,solo distracción,pero optó por comprar uno por encima de lo que ahora necesito!!!gracias
Subir
Killer
#20 por Killer el 27/08/2021
Es que un I7 puede ser muy buen procesador como algo muy justo, demasiados I7 diferentes, ¿podrías preguntarle que I7 es? Yo te recomendaría este, pero se te va algo de presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/configurador/39987cA72
Subir
1
vedaabierta
#21 por vedaabierta el 27/08/2021
Hombre por 150€....no está mal..... Pero con hdd en lugar de ssd y con la ram del vago que le llamó yo.. Al final te plantas en 250€, suponiendo que sea un i7 decente todavía puede compensar pero si no, en reacondicionados los suelen tener sobre ese precio. 150-200€
Subir
1
bascon94
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo