¿Qué hacéis para parar el GAS?

sergibcn
#61 por sergibcn el 07/01/2017
#60

Así es.

Yo antes de entrar a ningún foro vivía tan feliz con mi guitarra eléctrica, mi acústica y mi ampli a transistores. Llevaba más de 15 años así y tan contento.

Fué entrar aquí y… en fin ya sabéis como va esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#62 por Ed_oBrien el 07/01/2017
Voy a mentar la verdadera ruina.

El GAS se para comprando.

Y así dura quieto unas semanillas, para luego evidentamente volver con la misma o más fuerza en función de los posts en los que te metas en el foro.
Subir
rioj
#63 por rioj el 07/01/2017
#58

Y no sabes decirmelo ayer??

Me fui a por una gibson les paul studio del 2004 , pero no fue por GAS, es que la necesitaba , solo tennia cinco guitarras paradas.
Subir
Txetxen
#64 por Txetxen el 07/01/2017
Yo me había tirado más de mes y medio sin mirar el compra-venta: todo controlado, GAS dormidito, ganas aplacadas... y va y en anuncios destacados me ponen una guitarra que no he podido evitar comprar... esto es la ostia, oiga, ya ni metiendote en el compra-venta picas igual...

Espero (y deseo) que esto apague el dichoso GAS al menos un año, porque no puedo seguir así... me va a costar el divorcio, tener que comprar una casa nueva más grande y pedir un aumento de sueldo de un 200%... casi nada, jajajajajajajaja
Subir
rioj
#65 por rioj el 07/01/2017
Yo voy a vender al menos tres. Me quedare con dos o tres.
Subir
Txetxen
#66 por Txetxen el 07/01/2017
Yo al menos me he jurado que sólo entra una si sale otra.
Así que guitarra a la venta al canto que tengo para paliar la compra de la nueva.
Si no, imposible (por espacio, dinero...)
Es que joder, ya sólo hablar del GAs me produce GAS... jajajajajaja (enfermo nivel terminal)
Subir
rioj
#67 por rioj el 07/01/2017
Yo fue la condicion para comprarme la gibson, aunque ya lo tenia pensado. Solo que tenia el problema que no queria quitar ninguna porque me encantan todas.

Lo peor es que al menos por el momento no veo yo la gibson mejor que la kohler que tengo y que la VOX negra. Claro que la toque cinco minutos solo y eso no sirve como prueba feaciente. A ver si mañana tengo mas tiempo.
Subir
fredyrunner
#68 por fredyrunner el 07/01/2017
#67
Joder tio!, una Gibson. Enhorabuena. Ya contarás cual.
Subir
CrowShoreMassacre
#69 por CrowShoreMassacre el 07/01/2017
Bueno, como dice rioj, no ha ido sobre acumular guitarras, yo tenia 4 guitarras, de las cuales 3 eran de gama baja y no estaba nada satisfecho con las posibilidades de ajuste.
Lo que he hecho es vender esas 3 guitarras, y de paso unos cuantos trastos mas (pedales, un combo) y pillarme 3 guitarras buenas (una RR24 de segunda mano, una kelly ke3 de segunda mano y una king V nueva) entre comprar y vender no me he gastado demasiado dinero asi que bueno, me he quedado con el mismo número de guitarras que tenia, solo que ahora no me pongo de mal humor cuando las toco.
Subir
Arsenio Hernández
#70 por Arsenio Hernández el 07/01/2017
Yo creo que la raíz de todo es que se confunde el placer con la necesidad. Todos queremos mejorar y para ello, en el caso de los músicos, nuestro intrumento creemos que nos da ese margen nuevo que necesitamos. Esto tiene cierta verdad, pero no es la panacea. Si no afinas un bend, no lo vas hacer con una academy ni con con una suhr. Muchos guitarras compensan ese deficit, con equipos y EQ tremendas.
Yo creo que uno debe tener un equilibrio, saber distinguir placer y necesidad. Yo tengo un par de guitarras por puro placer y el trio restante son las que utilizo a menudo, mis herramientas de trabajo y estudio.
Cuando pienso en algo nuevo tentador siempre pongo a la venta lo que no necesito. No aplaca las ganas pero si alarga su adquisicion con lo que tienes menos posibilidades de equivocarte y tener que volver q la reventa.
Subir
1
Estarriaga
#71 por Estarriaga el 07/01/2017
Buffff tengo 51 años y llevo desde los 26 en esto de las guitarras (y entonces no había foros!!!!) Y.muchas veces me planteo hacer un recuento de todo el material que ha pasado por mis manos (guitarras, bajos, amplia, pedales, etc....) El día que me ponga a hacerlo........
Subir
Estarriaga
#72 por Estarriaga el 07/01/2017
Ayyy ahora que me pongo las gafas (con estas edades....) Llevo desde los 16 años, no desde los 26!!!! "Usease" 35 años guitarreando y lo malo que sigo siendo tocando!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo