Foro para Kirk Hammett

ostkapi
#313 por ostkapi el 18/11/2009
Esto es una coña... no me jodais.. yo he sido el mayor fan de Metallica que os podeis imaginar.. pero crear un foro sobre Hammett, necesito una linea para analizar su estilo: pentatonicas y wha.. y ya está. Su mejor etapa de creatividad acabó con el black album, aun asi, se repetía como el ajo. Lo he visto en directo unas cuantas veces (para verle una vez me pegué 27 horas de autobús... era muy fan), y es muy fallón para el nivel que se le deberia exigir. Me jode admitirlo pero es asi a mi juicio.

Solo teneis que ver el video en el que es incapaz de reproducir un riff que le toca Hetfield (quien por cierto, ha hecho pocos solos con METALLICA, pero curiosamente son los mejor construidos y con el triple de feeling que Hammett), para ver qué tipo de guitarrista es.

Os repito, he sido el mayor fan de METALLICA, pero hay que ser objetivos.. Hammett es un guitarrista altamente sobrevalorado. Os lo dice uno que ha tocado temas de METALLICA toda su vida, y ama la primera etapa de la banda tanto como la de SABBATH, MAIDEN o cualquier otra mega-banda del Heavy Metal de toda la historia.

Eso si, hay que admitir que ha sacado tinta a lo poco que sabe hacer, y vivir como vive de lo que toca tiene su mérito. Pero para mí no está entre los mas grandes ni de palo. En todos los conciertos de METALLICA que he visto sus rítmicas estaban bajadas, sonaba el doble la guitarra de Hetfield, porque le pega mil palos como guitarrista ritmico, compuso todo el material y si subian la ritmica de Hammett le dejaban con el culo al aire.
Subir
Manuel_Baez
#314 por Manuel_Baez el 18/11/2009
ostkapi escribió:
Hetfield quien por cierto, ha hecho pocos solos con METALLICA, pero curiosamente son los mejor construidos y con el triple de feeling que Hammett
Hetfield, porque le pega mil palos como guitarrista ritmico, compuso todo el material y si subian la ritmica de Hammett le dejaban con el culo al aire.


Completamente de acuerdo :ok:

De admirar a alguien desde luego ese es Hetfield. Se puede tener más técnica, se puede ser mejor, pero la composición y la innovación , el impacto que ha tenido en la música, pueden tenerlo 3 o 4 personas en una década, e igual me paso :ok:
Para mí el dúo Hetfield-Mustaine (aunque en grupos distintos) revolucionaron el concepto de hacer música, y sobre todo del metal.
Subir
hito_kun
#315 por hito_kun el 18/11/2009
Belial_Baez escribió:

Para mí el dúo Hetfield-Mustaine (aunque en grupos distintos) revolucionaron el concepto de hacer música, y sobre todo del metal.


No queda más que decir :ok:
Subir
Isi
#316 por Isi el 22/11/2009
PERDONE usted, el duo Hetfield-Mustaine??????????????
a veces se leen gilipolleces que le dan a uno ganas de matar....:mad:
Que me diga a mi a alguien de los tropecientosmil millones de guitarristas de thrash que haya compuesto para sus solos melodias tan exquisitas y originales como las de hammett, TENGO la certeza de que pocos, pero así de claro, escuchen las de battery, o creeping death o muchas de las melodias de sus solos, que en directo solo unas cuantas notas APLASTAN a cualquier ratón de biblioteca que me venga tocando 200.000 notas en un segundo. (tengo que decir que para mí la musicalidad vence cualquier lucimiento de técnica, cualquier guitarrista es capaz de llegar a niveles muy altos de técnica, pero componer algo tan grande, pocos)

HAMMETT-HETFIELD sin ninguna duda, el duo del thrash.

PD: perdon por la ira xD pero es lo que he sentido en ese instante.:yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#317 por Manuel_Baez el 23/11/2009
Skoob escribió:
PERDONE usted, el duo Hetfield-Mustaine??????????????
a veces se leen gilipolleces que le dan a uno ganas de matar....:mad:
Que me diga a mi a alguien de los tropecientosmil millones de guitarristas de thrash que haya compuesto para sus solos melodias tan exquisitas y originales como las de hammett, TENGO la certeza de que pocos, pero así de claro, escuchen las de battery, o creeping death o muchas de las melodias de sus solos, que en directo solo unas cuantas notas APLASTAN a cualquier ratón de biblioteca que me venga tocando 200.000 notas en un segundo. (tengo que decir que para mí la musicalidad vence cualquier lucimiento de técnica, cualquier guitarrista es capaz de llegar a niveles muy altos de técnica, pero componer algo tan grande, pocos)

HAMMETT-HETFIELD sin ninguna duda, el duo del thrash.

PD: perdon por la ira xD pero es lo que he sentido en ese instante.:yahoo:


Este tipo de manifestaciones están prohibidas en el foro así que la próxima vez que te sientas algo así en ese instante serás baneado ok? :ok:

Por cierto, para mi Hammeth es precisamente un guitarrista con 0 musicalidad. No le veo apenas sentido melódico.

Aquí los gustos son muchos, y como ves muchos músicos no piensan como tú y no te insultan por ello como si fueran unos niños de guardería discutiendo por quién la tiene más grande :leyendo:

Si no sabes respetar ni argumentar sin faltar al respeto mantente callado o limítate a dar tu opinión. ;)
Subir
Isi
#318 por Isi el 23/11/2009
Belial_Baez escribió:
Este tipo de manifestaciones están prohibidas en el foro así que la próxima vez que te sientas algo así en ese instante serás baneado ok? :ok:

Por cierto, para mi Hammeth es precisamente un guitarrista con 0 musicalidad. No le veo apenas sentido melódico.

Aquí los gustos son muchos, y como ves muchos músicos no piensan como tú y no te insultan por ello como si fueran unos niños de guardería discutiendo por quién la tiene más grande :leyendo:

Si no sabes respetar ni argumentar sin faltar al respeto mantente callado o limítate a dar tu opinión. ;)


vaya tela... esto para que?
acaso me conoces, o me has visto la cara... has hablado conmigo en persona.... si colocas lo que he puesto en el contexto que a ti te da la gana no me extraña que quede mal, pero en fin que me da igual, que yo he puesto mi argumento y todo, no como otros que lo único que han echo es ironizar con el tema, pero claro aquí tu mandas osea que me da igual.
Subir
the_jester
#319 por the_jester el 23/11/2009
Skoob escribió:
vaya tela... esto para que?
acaso me conoces, o me has visto la cara... has hablado conmigo en persona.... si colocas lo que he puesto en el contexto que a ti te da la gana no me extraña que quede mal, pero en fin que me da igual, que yo he puesto mi argumento y todo, no como otros que lo único que han echo es ironizar con el tema, pero claro aquí tu mandas osea que me da igual.


Lo que te ha ditxo Belial no te lo ha ditxo colocandolo en ningun contexto,si no diciendote las cosas como son,que para algo hay unas NORMAS de conducta que hay que respetar para que esto funcione,ahora si no te gusta se siente,haber pensado mejor lo que ponias
Subir
Manuel_Baez
#320 por Manuel_Baez el 23/11/2009
Skoob escribió:
vaya tela... esto para que?
acaso me conoces, o me has visto la cara... has hablado conmigo en persona.... si colocas lo que he puesto en el contexto que a ti te da la gana no me extraña que quede mal, pero en fin que me da igual, que yo he puesto mi argumento y todo, no como otros que lo único que han echo es ironizar con el tema, pero claro aquí tu mandas osea que me da igual.


No hay contexto, en este foro no permitimos esa forma de expresarse sobre los comentarios de otras personas, sean míos o de un forero con 1 mensaje.
Eso es algo que tenías claro al aceptar las normas, en las cuales se explica bien clarito.

De todos modos si tienes algún problema con la sanción lo podemos discutir con problemas, pero te aclaro que es algo que no permitimos.
Subir
Isi
#321 por Isi el 23/11/2009
Belial_Baez escribió:
No hay contexto, en este foro no permitimos esa forma de expresarse sobre los comentarios de otras personas, sean míos o de un forero con 1 mensaje.
Eso es algo que tenías claro al aceptar las normas, en las cuales se explica bien clarito.

De todos modos si tienes algún problema con la sanción lo podemos discutir con problemas, pero te aclaro que es algo que no permitimos.


No da igual si me has puesto la sanción es por las normas, no pasa na xD.
Subir
moonmark
#322 por moonmark el 23/11/2009
Los canciones de los primeros dos discos ( y alguna que otra del tercero) fueron compuestas por el Sr Dave Mustaine.:si:, los solos ya habian sidos compuestos antes que llegara el Sr.Kirk Hammett.

El Solo de "Nothing else matters" es de Hetfield.:brindis:
Subir
AaronRomero
#323 por AaronRomero el 23/11/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Skoob te canto una nana? "alguien" mas quiere que le cante?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Considero que un Foro de Kirk (aunque me mole, no tanto como antes, pero me mola) es una estupidez, montad uno sobre el moderador que será mas entretenido que hablar de Kirk.
Subir
kuku
#324 por kuku el 23/11/2009
Yo creo que si deberia existir ese foro, para que todos los fans de este señor, hablasen sobre él, en ese lugar, y dejasen asi el resto de la humanidad en paz.


El mejor moderador, seria el que eligiesen ellos (uno de ellos), y ya esta.

La "verdad", no es algo defendible o debatible, es algo que existe, y solo tiene una version. Si a la gente le gusta, y dicen cosas falsas sobre este señor, pues es auto engañarse. Pero bueno eso no es un problema musical, es un problema personal y seguramente de madurez.

A mi lo que me da lastima, es la gente que se aferra una postura, a un tipo de musica o a una serie de guitarristas especificos. Todos tienen cosas buenas y malas, y de las malas se aprende mucho, pero si las tomas de referencia no.

Si hay verdaderos seguidores de kirk hammet, que respeten al resto de foreros, que haya foro para ellos ( y por supuesto que los demas lo respeten). Para que sirve hablar mal de alguien?, atribuye algo?, sino se esta deacuerdo con algo mejor pasar del tema.

Todo se puede con respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo