¿Kirk Hammett o Guthrie Govan?

Danielin
#61 por Danielin el 19/11/2019
En serio, Jorge ????
Subir
fixia
#62 por fixia el 19/11/2019
Es normal que salgan este tipo de hilos, cuando un foro tiene tanto tiempo la imaginación para sacar nuevo material es cada vez más limitada.
Subir
futurama
#63 por futurama el 26/11/2019
Por descontado Guthrie es mucho mejor guitarrista, pero la realidad es que yo, que tengo 43 años y llevo más de 30 años tocando por lo justo me sabría el título de dos o tres de sus canciones, mientras que de Kirk..., Pues si jiji

Por otro lado creo que el principal problema de Kirk es que se ha abandonado y le da todo un poco igual.
Subir
SGT. BAKER
#64 por SGT. BAKER el 27/11/2019
futurama escribió:
Por otro lado creo que el principal problema de Kirk es que se ha abandonado y le da todo un poco igual


Algo de eso habrá. Pero tengo la impresión que, más que abandonarse, lo que en realidad ocurre es que James y Lars le dictan y le obligan a «cumplir» con las directrices que marcan para lograr ese sonido marca de la casa. Y si no, que se lo digan al pobre de Trujillo, una bestia como bajista pero relegado a estar en un discretísimo segundo plano tanto en líneas de bajo como de presencia en la mezcla.
Subir
fran5gallego
#65 por fran5gallego el 27/11/2019
#64 James y Lars tienen muy claro la dirección que tienen que tomar las canciones y de hecho Kirk no tiene influencia en el último disco.
Si ves el documental del makin of de Hardwired Lars le da las directrices que tiene que llevar para ejecutar los solos de casi todo el álbum.
El tema de Trujillo es que en Metallica no puede meter las líneas de bajo que metía por ejemplo en infectious grooves o en suicidal.
Subir
SGT. BAKER
#66 por SGT. BAKER el 27/11/2019
#65 Trujillo tiene talento de sobra. No es que no pueda. Es que ni le dejarían! :mrgreen:

Ya le pegaré un vistazo al documental. Gracias por el aporte. :amigos:
Subir
danthrax
#67 por danthrax el 29/11/2019
Otro mas a opinar, yo creo que la pregunta del compañero está clara, no se si para montar este cachondeo/demos caña a Hammett o simplemente por preguntar.

Para mi está claro, completo? Govan, Técnico? esta pregunta incluso sobra para cualquiera que tenga oidos/ojos y que conste que a mi me gusta y me gustará Hammett aunque esté ya muy disperso, mas que nada tiene mi respeto porque es historia de la música, al menos de la mía.

Por lo demás, da la casualidad que haciendo limpieza he encontrado un GUITAR PLAYER que me compré en Londres cuando Metallica estaban grabando el Black Album, y en la entrevista, el Hetfield comentaba que si Lars y él escuchaban a Kirk hacer un sweep o algo muy farandulero inmediatamente se lo prohibían a base de collejas.

Como dice el compañero SGT Baker, yo también opino que la progresión de Kirk como guitarrista dentro de Metallica siempre ha sido parada por los dos mandamases, otra cosa es entrar a opinar el por qué se ha dejado tratar así, porque como sale bien claro en el infame video reality, el pobre ninguneado Kirikiki pinta menos que yo en un concierto de los 40 principales.

Tengo claro que si Metallica son lo que son para bien y para mal, es por Ulrich y Hetfield, en ese orden, tener un tipo como Kirk es un chollo, no da guerra, hace lo que se le pide y si se pasa le cortan la creatividad a tortazos.

Manda cojones que un batería como Lars te ORDENE (otra cosa es opinar), como tienes que tocar tus solos, lo que no perdono al Hammett es que no haya sabido imponerse tanto a nivel técnico como creativo, y de ahí su dejadez pero claro, quien son Metallica??

Ah y el Govan, de dónde cojones ha salido este tío?? es inhumano tocar así joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo