¿Kirk Hammett o Guthrie Govan?

fran5gallego
#25 por fran5gallego el 16/11/2019
Telefaster escribió:
#21 y Kurt Cobain le dio clases a los dos

Esta es buena :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 16/11/2019
Es un hecho cientificamente demostrado que Wahmet es superior. :ok: :russian_roulette:
Subir
capitansevilla
#27 por capitansevilla el 16/11/2019
Técnicamente tal vez no, pero a nivel de popularidad, éxito y, por qué no, fortuna personal, Kirk Hammet le da varias vueltas a Guthrie.
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 16/11/2019
Resumiendo que Kirk Hammet técnicamente sería más comparable a la roña que se le acumula en los tornillos del trémolo de Govan que al propio Govan.

A nivel de composición pues ya sabemos que muchos de nosotros hemos crecido escuchando Metallica y sus solos y donde antes sentíamos admiración ahora sentimos nostalgia.
Subir
El Fary
#29 por El Fary el 16/11/2019
Pero es que Hammet ha hecho solos alguna vez? 🤣🤣🤣🤣
Subir
fran5gallego
#30 por fran5gallego el 16/11/2019
Sin Llegarle a la suela del zapato a Govan como decís.
Sabría cantar o tararear y supongo que la mayoría también más solos de Hammett que de Govan.

La comparación sería más lógica entre Guthrie Govan y por ejemplo Buckethead, Michael Angelo Batio, Jasón Becker, Tony Mcalpine, Greg Howe, Joey Tafolla...
Subir
Manuel
#31 por Manuel el 16/11/2019
#27
Ya puestos, Messi tiene mucha más pasta y es mucho más popular, y creo que le toca la guitarra a su parienta cuando ella canta tangos en la ducha... :ok:

Juer, pongamos dos pianistas, Richard Clayderman era mucho más popular que Tony Banks (Genesis) o Keith Tippett (colaborador ocasional de King Cimson), pero éstos eran unos 100.000.000 de veces superiores técnicamente tocando el piano.

Bateros: John Bonham (Led Zeppelin) era mucho más popular y ganaba muchísimo más que Bill Bruford (Yes, King Crimson, Genesis), pero Bruford, técnicamente, es como 200.000 veces superior.

Hammett-Govan; incluso los solos clásicos de los primeros discos de Metallica son técnicamente sencillitos. No digo que sean feos, ni malos, o que no sean potentes, sino que no son demasiado complicados técnicamente. Muchos chavales han aprendido tocando esos solos, desde luego: claro, porque eran efectivos y a la vez sencillos para principiantes, sucesiones de clichés básicos que ya se tocaban muchos años antes. Que es lo que siempre ha sido Hammett. Nivel principiante. Govan, por el contrario, técnicamente es nivel dios, no, lo siguiente. La comparación, si a nivel técnico de uno y otro vamos, que es lo que se proponía, está claro que es la broma del finde. Pa unas risas y poco más.
Subir
alex_unbreath
#32 por alex_unbreath el 16/11/2019
Guthrie Govan es el Chuck Norris de la guitarra, nadie puede compararse.
Subir
edwin
#33 por edwin el 16/11/2019
Lo siento pero si me dejarían elegir entre tocar y tener la economía de Kirk o tocar como guthrie y tener su Economía, no tendré dudas KIRK
Subir
alex_unbreath
#34 por alex_unbreath el 16/11/2019
Pues yo prefiero mil veces tocar como Guthrie Govan que tener todo el dinero del mundo.
Subir
capitansevilla
#35 por capitansevilla el 17/11/2019
Manuel escribió:
Que es lo que siempre ha sido Hammett. Nivel principiante

Pues yo que quieres que te diga, no comprendo la tirria que le tiene todo el mundo a Hammet. No será un virtuoso de la guitarra como Govan, pero tiene discos y canciones que han marcado la vida de muchísima gente. ¿Que no es un Dios de la guitarra?, ok, pero creo que nunca ha fardado de serlo.
Estas comparaciones me parecen absurdas. No todo es técnica y virtuosismo en esta vida.
Es como comparar, no se, a los de "il Divo" con Extremoduro. El Robe parece un yonki, pero le prefiero mil veces.
Subir
fran5gallego
#36 por fran5gallego el 17/11/2019
#31 Que un solo sea sencillo o complicado no lo hace ni mejor ni peor.
Los solos de Kirk tampoco los veo para principiantes.


A la pregunta del hilo Guthrie o Hammett,
elijo a Kirk Hammett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo