Mano derecha de Hammett

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 06/09/2008
Master of Punker escribió:
Dios Avi voy a intentarlo
Respecto a lo de kirk hammett yo haze un par de semanas pensaba que era dios pero he dado un cambio radical ahora pienso que hay guitarristas mucho mas buenos y con mucha menos fama como podria ser buckethead,este cambio me duele hasta a mi:preocupado:, ya que soy un seguidor de metallica de los buenos y de los que pienso que quedan pocos,pero aunque haya cambiado asi pienso que kirk siguie siendo un guitarristas magnifico y que por mucho que digais todos los que os meteis con el dudo si llegareis a tener su nivel algun dia bueno eso es todo
:saludo:


Cuando madures musicalmente un poco te darás cuenta de la cantidad de gente que ya ha conseguido eso que planteas Master :ok:

Incluso tú mismo, si le metes caña a la guitarra acabarías siendo bastante mejor que él :ok:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#38 por comatorium el 07/09/2008
Iñigo escribió:
No he entendido nada, salvo que le pego a alguien un crochet. :roll:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui podremos encontrar los golpes y se entiende perfectamente la analogia
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 28/11/2008
JODERRRR perdón que reflote este post ya antiguo, pero acabo de comprar el dvd de metallica "Metallica The Videos" y claro se ve de maravilla (no como el youtube) y en la tele grande me acabo de dar cuenta en el video de "Until it Sleeps" que el Kirk Hammet tiene dos cacho berrugas en el borde de la mano y claro por eso se pone la puta benda el muy cab..... pa que no le roce:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
rafaperry
#40 por rafaperry el 28/04/2009
esto si esta sorprendente!!
Subir
fali
#41 por fali el 28/04/2009
que ganas de abrir un post sobre el culo de kirk hammet... he oido por ahi que se tira peos a 230bpm... y si se deja un trocillo de papel al limpiarse el ojete moreno, se escuchan vibratos al estilo bbking... :shock:
---------------------------------
por cierto Comatorium, yo si habia entendido lo del chavo, jejejejeje
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 28/04/2009
no te extrañe que al limpiarse se le llene de caquita la berruguita:D:D
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 28/04/2009
Yo flipo, estais hablando de si tiene un verruga en la mano?

Yo creo que puede ser un efecto óptico en el vídeo y aunque no lo sea, de verdad creéis que con la pasta que tiene no se la quitaría con cirugía? :|

Estos temas empiezan a dar pena, de decir que toca mal a decir que se mancha la mano al limpiarse, tiene verrugas... :roll:
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 28/04/2009
Iñigo escribió:
Yo flipo, estais hablando de si tiene un verruga en la mano?

Yo creo que puede ser un efecto óptico en el vídeo y aunque no lo sea, de verdad creéis que con la pasta que tiene no se la quitaría con cirugía? :|

Estos temas empiezan a dar pena, de decir que toca mal a decir que se mancha la mano al limpiarse, tiene verrugas... :roll:


Que va tio lo de las berrugas es verdad, sinceramente me la chufla si tiene una berruga o si la venda se la pone por algun tipo de ritual chamanico filipino, pero viendo el video en una tele grandota y del dvd se ve de perlas, esto me sorprendió y por eso lo puse en el post, está claro que la venda es para que la berruga no le de con los potenciometros o no le moleste.

En la foto del youtube que he puesto quizá no se ve bien del todo pero en el dvd se ve claramente, igual no se la quita por algún tipo de promesa o un pacto con el diablo que no le permite tocar mejor jejeje

Y bueno lo de que si se mancha la mano y tal.... solo hera por seguir un poco la broma de fali ;)
Subir
iñigo
#45 por iñigo el 28/04/2009
Sigo pensando que si es verdad que la tiene o tenía se la puede quitar con cirugía.
Subir
azote87
#46 por azote87 el 22/05/2010
tenga berruga o no la verdad es q al machacar o al hacer palm muting durante todo un show te dañas la mano porque le das golpes a la guitarra debido a la adrenalina, y justamente donde usa la venda es donde roza constantemente la 1ra cuerda (q es la que mas te paspa por ser la mas fina) cn su meñique... al tener la mano tan relajada es como si los dedos rebotaran pudiendo salir en ellos ampollas, tambien es para evitar el dolor en los nudillos por el constante movimiento...
Subir
cxrlox
#47 por cxrlox el 22/05/2010
en una entrevista dijo que era por el palm muting!
Subir
leandrojoker
#48 por leandrojoker el 16/05/2011
in_flames1703 escribió:
A ver chavalín:

1º Celos nunca, y menos de alguien como Kirk Hammet, por mucho dinero que gane con Metallica y muy conocido que sea mundialmente siempre seguirá siendo un manta, te guste o no.

2º Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que opinar, así que aprende a leer. Sólo he dicho que si hubiera buscado vería que ya se ha hablado demasiado sobre Hammet y se comentó algo sobre la pregunta que hacía el compañero.

3º Es una pena que la gente idolatre a alguien que no tiene nada ni aporta nada musicalmente hablando, pero ese es vuestro problema, no el mío.............solo espero que con el tiempo os deis cuenta (como ya nos dimos cuenta muchos en su momento, a ver si te crees que yo he odiado a Hammet siempre............)

4º Cuando madures musicalmente me cuentas. Yo ya he cumplido muchos sueños y quizás el que podría tener envidia de mí es Hammet..........así que tonterías las justas y necesarias :ok:

Saludos

PD: Si tu crees que es el mejor y es buenísimo avísame para no tener que hablar más de música :ok:


JAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE HAMMET TENGA ENVIDIA DE VOS? A ver, se hace asi de famoso como él. Aplasta al guitarra principal de la banda mas grande de Trash Metal del mundo y ahi hablamos, por dios que IGNORANCIA !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo