Foro para Kirk Hammett

MC_kleud
#433 por MC_kleud el 19/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=a9vGG5w8RcM&feature=related

Siento revivir el tema... pero 3 39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ajajaj, como mola.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#434 por Ruben Yei! el 19/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=a9vGG5w8RcM&feature=related

Siento revivir el tema... pero 3 39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dios!! nunca me ha gustado esta cancion y ahora al escucharla asi menos xdd que solo mas feo, mas mal hecho, y sobretodo que VIBRATO mas feo y tembloroso, parece un vibrato de una novato!
Subir
Juanjo Pelegrín
#435 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
pues es que es el vibrato de un novato, ya que es una grabación de 1983...

no está tan mal el solo, estamos hablando de trash metal; la mayoría de esta peña tocaba así, nerviosamente.

La mayoría de los que criticáis esto no sabéis hacerlo mejor a esa velocidad, así que tampoco convirtamos esto en un Gólgota porque si...

hay guitarristas famososo mucho peores que Kirk Hammet y no encendéis tantas hogueras. Tocaos el And Justice entero y luego entonces me contáis como váis, vale?

ciao :D
Subir
Ruben Yei!
#436 por Ruben Yei! el 19/10/2010
Dr. Bender escribió:
pues es que es el vibrato de un novato, ya que es una grabación de 1983...

no está tan mal el solo, estamos hablando de trash metal; la mayoría de esta peña tocaba así, nerviosamente.

La mayoría de los que criticáis esto no sabéis hacerlo mejor a esa velocidad, así que tampoco convirtamos esto en un Gólgota porque si...

hay guitarristas famososo mucho peores que Kirk Hammet y no encendéis tantas hogueras. Tocaos el And Justice entero y luego entonces me contáis como váis, vale?

ciao :D



Aun tiene este vibrato! chato! y la Justicie for all no es nada del otro mundo! Aburre sinceramente!

Si esa cancion es de 2 años despues de que naciera Metallica, auque Kirk Hubiera comenzado el mismo año que nacio Metallica, ese vibrato es malisimo! en 2 años se tiene un vibrato decente! no eso... ademas con un pofresor com el que tubo tal como Joe Satriani, tendria que ser mucho mejor de lo que es! Lo que pasa, es que no le ha salido de los cojones mejorar su tecnica desde que salto a la fama!
Subir
oskguitar
#437 por oskguitar el 19/10/2010
Me parece un guitarrista, con una pobreza de tecnica, en sus solos en vivo no se le entiende ni una sola nota, sus fraseos con poca liempieza, y es aburrido para el oido . No niego que influye a muchos guitarristas y mas en sus mejores epocas, creo que tambien tiene su lado bueno..
Subir
constipado
#438 por constipado el 19/10/2010
Albeckh escribió:
si, Hetfield es de las ideas.... Hetfield si es un buen guitarrista, un muy buen músico y Fue un gran vocalista. :si:


joder hermano.... vosotros también. a ver quien es capaz de tener la misma voz durante casi 30 años cantando a todo pulmón después de, vete a saber, cuantos conciertos, con muuuuchos metros cúbicos de cerveza y quien sabe, a lo mejor también muchos kilos de droga también, de por medio. con el paso de los años (y de las drogas) normal, que alguien se quede sin voz. dime un sólo "abuelete" que después de todos esos maltratamientos a la garganta conserve intacta su voz "portentosa".

en cuanto a lo de kirk: joder macho, os cebáis demasiado con él. pobre hombre. yo también lo tuve en un pedestal cuando no tenía ni zorra idea de lo que era una guitarra, pero luego no empecé a meterme con él, simplemente porque fuese "malo, malísimo, super-malo". yo le tengo todo el respeto del mundo, porque, él ha sido (junto al gran hendrix) el que me indujo a coger la maldita guitarra (y creo que de no ser por él, seguiría sin saber que es una guitarra), y creo, que también fue la inspiración de muuuuuchos de los que ahora despotricáis contra él por aquí. nunca fue, ni será (quién sabrá :D:D), ni es un van halen (y él, es el que antes lo sabe de todos nosotros), pero joder, vosotros, directamente intentáis quitarle el simple mérito de ser un guitarrista. es un hombre que sabe lo que toca, cuáles son sus límites, y no alardea de ello (me refiero, a que no se las da de super-macho, diciendo, soy uno de los mejores, porque estoy en metallica, y ese tipo de cosas).
tampoco seamos tan, cínicos:D.
Subir
metaledumalmsten
#439 por metaledumalmsten el 19/10/2010
Dr. Bender escribió:
pues es que es el vibrato de un novato, ya que es una grabación de 1983...

no está tan mal el solo, estamos hablando de trash metal; la mayoría de esta peña tocaba así, nerviosamente.

La mayoría de los que criticáis esto no sabéis hacerlo mejor a esa velocidad, así que tampoco convirtamos esto en un Gólgota porque si...

hay guitarristas famososo mucho peores que Kirk Hammet y no encendéis tantas hogueras. Tocaos el And Justice entero y luego entonces me contáis como váis, vale?

ciao :D


Bender, deberías hablar conociendo no sabes mi nivel, en ningún aspecto y una de las cosas en las que fallo es en el reconocimiento de escalas a oído.

Me he tocado el And Justice de sobre es un tema facilón, como la mayoría del grupo.

También he tocado Sea Of Lies en versión ``vivo´´ (he hecho un cover, aquí está colgado) y me sale a mi y a muchas personas del foro mejor que a Hammett TODO lo que el toca. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#440 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bender, deberías hablar conociendo no sabes mi nivel, en ningún aspecto y una de las cosas en las que fallo es en el reconocimiento de escalas a oído.

Me he tocado el And Justice de sobre es un tema facilón, como la mayoría del grupo.

También he tocado Sea Of Lies en versión ``vivo´´ (he hecho un cover, aquí está colgado) y me sale a mi y a muchas personas del foro mejor que a Hammett TODO lo que el toca. ;)


Vamos a ver. Hablo conociendo, de hecho conozco este foro y todas sus secciones a fondo ya que para eso lo mantengo. Te he escuchado lo que has subido al foro, pues muy bien. Tu sea of lies ni mucho menos está perfecto, cosa que supongo que sabes. Mis videos también están ahí y no voy haciendo gala de ello:p y jamás me vas a oír decir que toco muy bien o que soy mejor que tal y que cual.

El And Justice for All aparte de ser un tema es un disco entero. Cuyas rítmicas lo hacen bastante bastante completo. Si te pones a estudiar ese disco en profundidad tiene temas muy muy fuertes en cuanto a ritmo y para mi gusto los solos no están nada mal. Sólo digo que os pasáis mucho con Kirk, como si vosotros fueséis el copón bendito. Tienes cien guitarristas en youtube que te hacen el solo de sea of lies, y más complicaos, y luego no atinan en el apartado rítmico. No digo que Kirk sea la polla en vinagre, pero si un tío que sabe tocar y además siempre se ha mostrado humilde, nunca ha ido de super stars y ha reconocido siempre que no es tal. Con Joe dió menos de 20 clases, tengo entendido...Y repito, en esa época tenéis un montón de guitarristas que tocaban así. Porque es trash metal y no jazz. Si kirk no ha mejorao pues dios sabe porqué será. Pero le pegáis una caña totalmente desmesurada.
Subir
metaledumalmsten
#441 por metaledumalmsten el 19/10/2010
Dr. Bender escribió:
Vamos a ver. Hablo conociendo, de hecho conozco este foro y todas sus secciones a fondo ya que para eso lo mantengo. Te he escuchado lo que has subido al foro, pues muy bien. Tu sea of lies ni mucho menos está perfecto, cosa que supongo que sabes. Mis videos también están ahí y no voy haciendo gala de ello:p y jamás me vas a oír decir que toco muy bien o que soy mejor que tal y que cual.

El And Justice for All aparte de ser un tema es un disco entero. Cuyas rítmicas lo hacen bastante bastante completo. Si te pones a estudiar ese disco en profundidad tiene temas muy muy fuertes en cuanto a ritmo y para mi gusto los solos no están nada mal. Sólo digo que os pasáis mucho con Kirk, como si vosotros fueséis el copón bendito. Tienes cien guitarristas en youtube que te hacen el solo de sea of lies, y más complicaos, y luego no atinan en el apartado rítmico. No digo que Kirk sea la polla en vinagre, pero si un tío que sabe tocar y además siempre se ha mostrado humilde, nunca ha ido de super stars y ha reconocido siempre que no es tal. Con Joe dió menos de 20 clases, tengo entendido...Y repito, en esa época tenéis un montón de guitarristas que tocaban así. Porque es trash metal y no jazz. Si kirk no ha mejorao pues dios sabe porqué será. Pero le pegáis una caña totalmente desmesurada.


No, pero ni soy profesional ni me defienden millones de fans, ni cobro lo que él, ni soy uno de los 20 mejores en mi profesión (restaurador de cuadros) ni me lo doy, ni nadie me defiende porque alguien me lo niegue.

Además Hammett es PROFESIONAL de la guitarra y a nivel mundial nada menos, podría mejorar su nivel y así enseñar que es tan buen tío como algunos sabemos(que yo soy de los que defiende, pues no va de superMalmsteen ni de Megashredder ni nada de eso) yo digo las cosas como son, y, al igual que Reb Beach es un anormal por insultarle, en parte Kirk lo es también por no tomarse en serio su trabajo, cosa que muchos si hacemos por mera PASIÓN.

Además, no hace falta que me digas que mi cover tiene fallos lo sé y es sólo un hobby que hago para disfrutar, me da igual si soy bueno o malo, no me lo tomo en serio, por ejemplo con mi violín otro gallo cantaría ;)
Subir
loitador
#442 por loitador el 20/10/2010
Bueno, resulta ahora que si metallica no hubiese existido aquí no habría pasado nada, ni siquiera con sus cuatro primeros discos (mirad las fechas de esos discos y mirad las fechas de los discos de megadeth y me decís). Serán una mierda de discos, pero que quereis, por aquel entonces eran lo mejor de lo mejor. De los cuatro que había dominando el mundo del trash y los dos que los seguían de cerca para mi gusto (lease metallica, megadeth, slayer, anthrax, sepultura y kreator) no todos se adaptaron igual a los tiempos futuros, ni suquiera sus discos tienen la misma lectura hoy en día; para mi gusto los primeros discos de megadeth entonces iban a caballo de los de metallica, mientras que hoy en día, tal como evolucionó la música, me suenan bastante frescos; los de metallica están muy sobados, pero nadie puede negar que fueron cuatro discos muy distintos e hitos de la música; los de anthrax, que probablemente eran lo máximo de aquella, no me parece que hayan envejecido bien, mientras que slayer, con su estilo quizá más tosco, se muestran más universales y persistentes en su sonido. Sepultura están de capa caída pero el arise es una obra de arte, y kreator han tenido su camino del desierto particular, pero parece que con sus tres últimos discos han vuelto a estar muy arriba.
Digo esto porque decir que, desde la óptica de hoy en día, calificar el "...and justice for all" como un disco aburrido es no saber ver la importancia real que tuvo ese disco en su momento, ni que no hay otro disco como ese. Coincido con Bender en que, a muchos, la tirria o el amor que le teneis a Kirk os ciega, hasta un punto que es incomprensible.
A mí no me gusta ACDC, los veo aburridísimos, pero no voy a negarles el mérito ni mingunearles. Decir que metallica es una mierda me parece una sobrada muy muy grande, sobre todo si el que lo dice no se apellida mustaine.
Mira que intento no entrar en estos temas, pero cuando caigo es que no puedo evitar envenenarme. A ver si nos dedicamos menos a criticar a los demás y más a mejorar nosotros mismos, y no sólo como guitarristas. Y lo digo yo que también he hecho alguna chanza a su costa, pero es que joder, ya aburre.
Subir
Juanjo Pelegrín
#443 por Juanjo Pelegrín el 20/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, pero ni soy profesional ni me defienden millones de fans, ni cobro lo que él, ni soy uno de los 20 mejores en mi profesión (restaurador de cuadros) ni me lo doy, ni nadie me defiende porque alguien me lo niegue.

Además Hammett es PROFESIONAL de la guitarra y a nivel mundial nada menos, podría mejorar su nivel y así enseñar que es tan buen tío como algunos sabemos(que yo soy de los que defiende, pues no va de superMalmsteen ni de Megashredder ni nada de eso) yo digo las cosas como son, y, al igual que Reb Beach es un anormal por insultarle, en parte Kirk lo es también por no tomarse en serio su trabajo, cosa que muchos si hacemos por mera PASIÓN.

Además, no hace falta que me digas que mi cover tiene fallos lo sé y es sólo un hobby que hago para disfrutar, me da igual si soy bueno o malo, no me lo tomo en serio, por ejemplo con mi violín otro gallo cantaría ;)



ojo, no pienses que he dicho que tocas mal, ni mucho menos. Simplemente te he contestado porque te has puesto de ejemplo como diciendo "toco mejor que kirk y no soy profesional". Estoy deacuerdo en que muchos de aquí son mejores que Kirk, ahora siguiendo tu planteamiento el guitarrista de REM también es profesional, al igual que lo es el de Offspring (cuyas rítmicas son toas iguales, y a mi me gustan bastante, les veo estilo), lo mismo sucede con muchos otros. En la mayoría de encuestas aparece Kurt Cobain mejor que Kirk Hammet...que venga dios y lo vea...

Lo dicho: lo tenéis crucificao:leyendo:
Subir
metaledumalmsten
#444 por metaledumalmsten el 20/10/2010
Dr. Bender escribió:
ojo, no pienses que he dicho que tocas mal, ni mucho menos. Simplemente te he contestado porque te has puesto de ejemplo como diciendo "toco mejor que kirk y no soy profesional". Estoy deacuerdo en que muchos de aquí son mejores que Kirk, ahora siguiendo tu planteamiento el guitarrista de REM también es profesional, al igual que lo es el de Offspring (cuyas rítmicas son toas iguales, y a mi me gustan bastante, les veo estilo), lo mismo sucede con muchos otros. En la mayoría de encuestas aparece Kurt Cobain mejor que Kirk Hammet...que venga dios y lo vea...

Lo dicho: lo tenéis crucificao:leyendo:


Exactamuerte, eso tampoco es, Kirk es un guitarrista normalillo, pero yo no me he puesto de ejemplo era para decir que la gente sepa que Kirk no es Dios sobre la Tierra, es un guitarrista más, como nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo