Foro para Kirk Hammett

worms
#301 por worms el 11/10/2009
en algun momento dije que hammett habia compuesto alguna cancion? hable de sus composiciones... los solos que se ha jalado que asi no esten llenos de notas armonica y perfectamente alineadas suenan genial
Subir
hito_kun
#302 por hito_kun el 12/10/2009
Bueno, aqui es donde se aplica la frase en gustos se rompen generos.
Subir
payer_105
#303 por payer_105 el 12/10/2009
Kirk es muy buen guitarrista,pero claro que los hay mucho mejores.
Como fan de Metallica,pienso que es más fácil que un guitarrista sea reconocido cuando ha formado parte de un grupo histórico.
Creo que ser solista es mucho más complicado que pertenecer a un grupo
Subir
worms
#304 por worms el 12/10/2009
bueno volviendo al punto central del tema... aqui dejo un videillo de varias anectodas de kirk... no lo he encontrado subtitulado... aunque la mayoria de cosas se entienden asi nomas ojala les agrade:saludo:

Subir
Andrés Gallego
#305 por Andrés Gallego el 12/10/2009
Kirk Hammett es un gran guitarrista o quien me lo niega?, pero tampoco es para idolatrarlo tanto, como muchos dicen es cierto que en sus primeros trabajos hizo unos solos impresionantes como el de One , pero ultimamente se volvio muy comercial

Que viva Randy Rhoads!!!!
Subir
serhim
#306 por serhim el 02/11/2009
Ser un gran musico no es lo mismo que ser un gran guitarrista, y por lo que yo he oido de Kirk Hammett podria decir que es un gran musico, le debemos mucho, ¿ a cuantos de ustedes los inspiro el a aprender a tocar guitarra?, al menos a mi me inspiro, y, aunque digan que sus ultimas composiciones no son tan buenas como las de los 4 primeros discos, no significa que son malas.

Es un buen guitarrista, una leyenda, tal vez no tanto por su tecnica, porque ya veo que algunas personas no saben diferenciar entre guitarristas solistas y guitarristas de bandas:|.
Subir
Andy D
#307 por Andy D el 18/11/2009
KIRK HAMMETT el mejor guitarrista (para mi) y el mejor dentro de el thrash..
:aplausos:
los años no pasan en vano.
9b3915fd666334571a03e3bf5ffc4-515587.jpg
39150b9551fc440734d6db0474e6b-515587.jpg
METALLICA ¡¡¡...:cool:
Subir
the_jester
#308 por the_jester el 18/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
KIRK HAMMETT el mejor guitarrista (para mi) y el mejor dentro de el trash..


que sea el mejor para ti esta bien porque asi son los gustos ahora...poco THRASH conoces tu para decir que kirk es el mejor dentro de ese genero
Subir
Andy D
#309 por Andy D el 18/11/2009
Bueno tambien estan los de Slayer (Hanneman y King),Los de Kreator,PERO ES QUE KIRK ES EQUILIBRADO Y UNICO EN SU ESTILO , LO QUE MAS ME GUSTA SON SUS SOLOS CON WHA WHA .
vuelvo y repito (para mi) es el mejor.
Y si se de THRASH ...:evil:
:D
Subir
David
#310 por David el 18/11/2009
Afortunadamente Kirk es único en su estilo, sí... y afortunadamente también hay tropecientosmil guitarristas de thrash que le patean el culo con facilidad :D
Subir
Manuel_Baez
#311 por Manuel_Baez el 18/11/2009
Dcr escribió:
Afortunadamente Kirk es único en su estilo, sí... y afortunadamente también hay tropecientosmil guitarristas de thrash que le patean el culo con facilidad :D


Lo mismo pienso.
Y yo no soporto sus solos con wah, porque los hace todos con wah....
Una cosa es utilizar y un efecto y otra muy diferente abusar.
Si Steve Vai estuviera todo el puñetero día con el whammy no lo soportaría, los efectos deben dosificarse...

Respecto al thrash metal, hay guitarristas muy buenos, muchísimo mejores, como Jeff Waters (annihilator), Alex Skolnik (Testament), Marty Friedman (Megadeth) y muchos otros (kreator, destruction, overkill, sodom, exodus... y eso por citar los más conocidos)

Yo nunca incluiría a Haneman y King de Slayer. Como rítmicos si, porque además ayudaron a crear el death (Slayer se considera que es uno de los grupos germinales del Death), pero como solistas........ No sé, hay que escuchar y tener oído, son todo cromatismos sin sentido y estiramientos de palanca :leyendo:. Y la mitad de las veces fuera de tono... Por eso digo, grandes rítmicos, pobres solistas.

Y respecto a Kirk, el día que me digan por qué su estilo es único, por qué utilizar el wah es original (lo han hecho miles de guitarristas y no exagero) y por qué estar en Metallica tiene que significar que es la hostia me desvelaran un gran secreto...
Subir
saitek
#312 por saitek el 18/11/2009
La verdad, yo creo que con la página web de Metallica tiene suficiente información sobre sus guitarristas. Es cierto que me parece que ha creado un estilo y todo eso y sobre todo que sacaron tres buenísimos discos y una gran parte de su música ha sobrado, bajo mi punto de vista. De todos modos creo que esto es un foro para muchas cosas, pero no creo que poniendo un subforo de guitarristas mejore. Es mi opinión. Que conste, me gusta Metallica, pero muchas cosas de ellos no las entiendo. Me da la impresión de que cuando has ganado tanto dinero pierdes algo de perspectiva o comienzas a hacer cosas que te dan la gana, esto es un grupo como Metallica es bastante difícil. A mí me encantaban también Iron Maiden, pero por mucho que me gustaran no voy a decir que compraría sus discos aunque no sepa de que van, por ello cuando un grupo cambia de estilo o no conecta con mis gustos, por muy buenos que sean, dejo de oirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo