Foro para Kirk Hammett

Tonyguitar
#277 por Tonyguitar el 16/05/2009
aqui te lo pasas bien,faltan muchas cosas pero a to se acostumbra uno,yo estoy muy agusto.yo no le veo nada especial a ibiza,a mi me parece mas bonita mallorca,a ibiza le han dado mucho bombo,a ti te sale tirao venir por aqui,te pillas el balearia y por cuatro duros vas y vienes en el mismo dia ejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#278 por ibanez93 el 16/05/2009
no creo que kirk sea malo, simplemente le dan mas de lo que se merece....

:saludo:
Subir
RazorORION
#279 por RazorORION el 31/05/2009
hammett suelta ocasionalmente unos buenos riffs, pero si nos vamos a los primeros discos de metallica (sobretodo kill em all) siempre se dijo que mustaine escribio la mayoria en su paso por metallica. pero sin su wah, hammett es bastante comun, tiene feeling, si, pero mas que feeling es una emocion angustiosa o de tension lo que crea en sus solos. En todo caso me parece que Hetfield tiene mas tecnica :cool:
Subir
carcass666
#280 por carcass666 el 31/05/2009
hola, he leido en algun foro que hammet la caga en el solo inicial de fade to black en la siguiente interpretacion que os pongo. a mi me parece que lo hace de pm, aluien me puede decir en que falla?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
#281 por iñigo el 31/05/2009

Ya me he aburrido :|
Subir
max_hammett86
#282 por max_hammett86 el 06/09/2009
tintxu escribió:
En este foro muchos tocan mejor que el
Y muchos lo harian de dedicarle la mitad del tiempo que le dedica el




Por eso todos tienen su respectivo grupazo y llenan estadios y son cabezas de cartel de la mayoria de festivales de metal verdad que si???


ALUCINO, en serio, es increible lo que puede uno leer por aqui, ¿que os ha hecho el pobre de Kirk para que le ataqueis de esta manera? es para flipar, que si esta en metallica xk tuvo suerte, que si es un mierda... venga va, salid todos con vuestros grupos, grabad vuestros temas, quiero ver como es comeis el mundo con patatas, como os merendais como decis a Kirk Hammett.. sta ahi por suerte.. claro, dio classes con Satch xk a este le daba pena el chabal.. x eso tambien ha hecho colaboraciones con Santana otro guitarrista mediocre, claro que si.. o era amigo de Kurt Cobain xk total, Kurt, vaya otra mierda de musico... No se, realmente que ¿sacais de ponerle verde? no es el mas tecnico del mundo, ni el mas bueno, ni el nuevo hendrix ni nada CIERTO, es un guitarrista muy bueno, xo como muchos otros, CIERTO xo de ahi, a lo que se llega a decir por aqui.. y todo porque Metallica han sufrido cambios en lo que a su musica y su estilo se refiere, ahora no tendran derecho a poder cambiar de registro.. por gustos no discutiremos, Kirk Hammett es uno de mis idolos, pero no mi unico guitarrista preferido, pero no se, me parece que una cosa es decir, no me acaba de gustar su forma de tocar y la otra faltarle al respeto de la manera que alguno de vosotros lo haceis xk muchos de los que hemos evolucionado gracias a el nos sentimos ofendidos y este foro no creo que este para eso...
Subir
davr
#283 por davr el 06/09/2009
En este a partir del 6:00 la caga, se cabrea y saca el dedo subliminalmente xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pertolo
#284 por pertolo el 06/09/2009
ojala tocara yo la mitad de la mitad de lo mal que toca hammett:D
Subir
davr
#285 por davr el 06/09/2009
Parece que la gente no entiende una cosa, metallica esta donde esta no por tocar bien sino por COMPONER bien. Un ejemplo ilustrativo, mirad lo que pasa cuando solo se sabe tocar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metallicaspa
#286 por metallicaspa el 07/09/2009
DavR escribió:
En este a partir del 6:00 la caga, se cabrea y saca el dedo subliminalmente xD

YouTube - Metallica - The Day That Never Comes - Live - Later With Jools Holland - BBC - 2008


Ajja muy bueno lo del dedito xDDDD.
Joder, no es que critiquemos a Kirk, si yo soy muy fan de Metallica, lo que pasa es que, a veces falla cosas de principiante... Tengo yo un concierto y vamos, estoy ensayando hasta que me salga todo perfecto y me sangren los dedos si hace falta, pero ni un puto fallo (ya sabéis que, siempre se falla algo), eso lo veo normal en cualquier músico: nadie es perfecto...
Subir
rickrdo sanchez
#287 por rickrdo sanchez el 15/09/2009
chekate estos dos videos de kirk en el concierto de mexico
el ultimo no viene el solo de master pero prometo subirlo proximamente jaja


Subir
john-5
#288 por john-5 el 15/09/2009
Vaya! este tema se debería llamar, "critiquen a kirk" o "busquen los errores de kirk". Pues les digo, Kirk hammet es un Sr. de la guitarra, ok, sí, no es el más rápido ni el q tiene la técnica más limpia, pero lo compensa con su composición y creatividad, q es perfecta. digame en "one", WOw, la armonía q tiene esa canción es increíble, y así mucha de las canciones de metallica.
Pero a veces parece q se juzgan los guitarristas por qué tan rápido hacen una nota :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo