Foro para Kirk Hammett

adrián moreno
#421 por adrián moreno el 04/08/2010
He mirado en la wikipedia y he encontrado algo que dijo Kirk * Yo no me considero un guitarrista extraordinario, me gustaría estar al nivel de Manstein o Page.

Kirk no es gay, lo que viene a continuación lo demuestra.

* Te estás duchando después de un concierto y dos hermosas mujeres aparecen y te empiezan a enjabonar el cuerpo. ¿Qué más increíble que eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#422 por Edgar Garcia el 05/08/2010
steve506 escribió:
tu amigo tiene razon, compañero...el que compone es el guitarrista, el unico guitarrista que tiene metallica, gran señor James Hetfield.

He dicho. Salud! :brindis:


jaja de hecho hay varios solos que james le ha cedido a kirk hammet asi que de eso tampoco le podriamos dar el credito ha sido el mismo kirk quien a afirmado eso no se bien cuales pero entre ellos esta el intermedio de master of muppets jaja
pero si se ve que tiene pinta de ser buena leche
Subir
moonmark
#423 por moonmark el 05/08/2010
megad escribió:
jaja de hecho hay varios solos que james le ha cedido a kirk hammet asi que de eso tampoco le podriamos dar el credito ha sido el mismo kirk quien a afirmado eso no se bien cuales pero entre ellos esta el intermedio de master of muppets jaja
pero si se ve que tiene pinta de ser buena leche


Tal vez pero eso no justifica que no se ponga las pilas en estudiar y mejorar, a como le dijo Bob Rock en su momento ..." Aqui podemos ver a un tipo que no ha hecho su tarea" ...
Fuente: grabacion del album negro, respecto al solo de Unforgiven...
Subir
andresmgf
#424 por andresmgf el 05/08/2010
damiblak escribió:
yo opino que en ese vídeo no lo hace tan mal para ser una improvisación


No te confundas no es una improvisación, lo hace en todo el tour, al igual que Hetfield dice las mismas frases en todo el tour a cualquier parte del mundo que va y en cualquier lugar idioma.

Los vi en Bs.As. y vovlí un fanatico...siendo que realmente soy un fanatico de Grohl y los Foo Fighters, banda de la cual no voy a alejarme jamas..una vez que los vea en vivo pienso morirme en paz.

De todas formas...creo que Metallica en todos sus integrantes tiene musicos increibles...su musica atrapa por más simple o compleja que sea.
---------------------------------
Albeckh escribió:
si, Hetfield es de las ideas.... Hetfield si es un buen guitarrista, un muy buen músico y Fue un gran vocalista. :si:


Fue un gran vocalista, nunca mejor dicho...(no deja de serlo) pero el mismo en una entrevista en Rolling Stone, dice que tiene la voz hecha mi...da..y es real.. en muchos temas la voz se le va al punto de un chillido...pero realmente a pesar de todo el palo que pueda darse...el show es impresionante....sin contar que estamos hablando de gente que en mi caso puede ser mi padre... tocando a full !!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#425 por Edgar Garcia el 06/08/2010
moonmark escribió:
Tal vez pero eso no justifica que no se ponga las pilas en estudiar y mejorar, a como le dijo Bob Rock en su momento ..." Aqui podemos ver a un tipo que no ha hecho su tarea" ...
Fuente: grabacion del album negro, respecto al solo de Unforgiven...


si de hecho yo puse ese video mas a tras me mal entendieron con eso no digo que ese solo sea malo de hecho se ve una de los primeros intentos de ese solo y se escucha horrible y no es hasta cuando bob se faja los pantalones y le dice bueno ya ya calentaste ahora toca el solo:mad:bien amargado y si es lo que dice a kirk hay que presionarle para que trabaje como debe
Subir
steve506
#426 por steve506 el 06/08/2010
megad escribió:
si de hecho yo puse ese video mas a tras me mal entendieron con eso no digo que ese solo sea malo de hecho se ve una de los primeros intentos de ese solo y se escucha horrible y no es hasta cuando bob se faja los pantalones y le dice bueno ya ya calentaste ahora toca el solo:mad:bien amargado y si es lo que dice a kirk hay que presionarle para que trabaje como debe


a mi ese solo se me hace que se lo cedió hetfield, es que en realidad no está mal...
Subir
moonmark
#427 por moonmark el 06/08/2010
steve506 escribió:
a mi ese solo se me hace que se lo cedió hetfield, es que en realidad no está mal...


Nadie sabe con quien fue a verse luego que lo mandaron a "descansar" o a relajar las ideas...tal vez se fue a tocar un rato con Hetfield...jajaja :roll: la verdad que eso no está claro, ya que no creo que con el nivel que tiene pueda ocurrirse algo en la cabeza y transcribirlo o tocarlo inmediatamente, ya que inclusive vi algunas notas en otro video en donde aparece leyendo tablaturas y otras hojas con notacion americana de acordes...nunca le he visto leyendo partituras formales...
Subir
steve506
#428 por steve506 el 06/08/2010
moonmark escribió:
Nadie sabe con quien fue a verse luego que lo mandaron a "descansar" o a relajar las ideas...tal vez se fue a tocar un rato con Hetfield...jajaja :roll: la verdad que eso no está claro, ya que no creo que con el nivel que tiene pueda ocurrirse algo en la cabeza y transcribirlo o tocarlo inmediatamente, ya que inclusive vi algunas notas en otro video en donde aparece leyendo tablaturas y otras hojas con notacion americana de acordes...nunca le he visto leyendo partituras formales...


comparando los pocos solos audibles que tiene, con su forma convencional de tocar e "improvisar," no puedo evitar que llegue a mi mente la idea de que hetfield algunas veces le ha dicho lo que tiene que tocar, nota por nota. Igual se los echa a perder, porque pues toca feo, pero igual se nota que esos fraseos no son de su estilo.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#429 por Edgar Garcia el 06/08/2010
steve506 escribió:
comparando los pocos solos audibles que tiene, con su forma convencional de tocar e "improvisar," no puedo evitar que llegue a mi mente la idea de que hetfield algunas veces le ha dicho lo que tiene que tocar, nota por nota. Igual se los echa a perder, porque pues toca feo, pero igual se nota que esos fraseos no son de su estilo.


puede ser yo a como lo veo no se si este bien pienso asi los solos mas relajados y lentos esos que te envuelven y te hacen sentir son los de hetfield y los rapidos son los de kirk ya ven nothing else matters el solo no es tan rapido y esta bueno de hecho ese solo se lo avienta james asi que ese es mi ver y si es cierto ese solo esta muy bueno para lo que se carga kirk ya que tambien hay una parte del video que mas o menos le entiendo:no_lo_se: dicen lars y bob que para todo necesita a james:mad:
Subir
Campesino!
#430 por Campesino! el 07/10/2010
hola!.......me gustaria saber que tecnicas han visto ustedes usar a kirk hammett.....osea, estilos de picking......porq yo he revisado videos y no lo he visto utilizar sweep picking.......y he leido por ahi q si lo usa.....pero no he conseguido verlo......
Subir
Shred-Adict
#431 por Shred-Adict el 07/10/2010
Este señor usa pentatonicas mas que nada y mucho pero mucho Wah wah
Subir
metaledumalmsten
#432 por metaledumalmsten el 19/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Siento revivir el tema... pero 3 39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo