Fender Stratocaster American Standard (corregido)

braya178
#61 por braya178 el 08/03/2012
Esta muy padre tu guitarra carnal!!!... :amigos: podrias decirme cuanto te costo? ya que tambien estoy pensando en comprarme una de esas. :banda_rock:
Subir
mmanolo
#62 por mmanolo el 14/12/2012
Perfecta review, muy bien estructurada y completa. Te felicito.
Tengo una guitarra igual que la tuya pero con el diapasón de palisandro. La compré a un compañero en este foro que la tuvo un par de años y la trató fenomenal. Está impecable. Es de la misma época que la tuya, 2007-08. Ambas son preciosas.
Las características de l a guitarra están en

https://www.thomann.de/es/fender_am_standard_2012_strat_rw_cn.htm

Con respecto al amplificador me he pillado un 7ender G-DEC-30, también a otro compañero del foro, que lo ha tratado igual de bien que el de la guitarra. El conjunto suena fenomenal.
La guitarra se toca muy suave y el ampli se maneja, también muy bien y fácil, con el 7ender Fuse, programa entregado con el equipo. Recomiendo ambas cosas.

Animo a los compañeros a usar este sistema de compraventa del foro. Permite deshacerse de material a aquellos que lo tienen de sobra y permite a los que lo deseen incorporar equipo.
Saludos a todos y felices fiestas.
Subir
Strato
#63 por Strato el 01/07/2015
Buenisima la info. Yo tengo casi la misma (al menos en la facha) es modelo 2012, ahora el color se llama Mistic Red y los mics que vienen de fabrica son los Custom Shop fat 50's. Me cuesta acostumbrarme al tacto y al tono (vengo de una r8 mucho mas vintage), el diapason casi que lo tenes que acariciar, las cuerdas la verdad que no se que calibre son (supongo que 08) vengo de tocar con 010 y cuesta bastante. Tiene mucho gain, graves y muuuchos agudos, me cuesta ecualizar en mi twin reverb para lograr que suene pareja, supongo que es cuestion de tiempo (la tengo desde antesde ayer).
Si alguno tiene esta misma que yo, podria comentar sus impresiones y quizas diferencias con el modelo aca expuesto.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150629_201901282.jpg
Subir
guitarinvaders
#64 por guitarinvaders el 01/07/2015
Yo tuve una mexicana pero no se acerca para nada a estas series tan preciosas , genial ;)
Subir
jemaro
#65 por jemaro el 01/07/2015
Me encanta ese color rojo compi,es preciosa,que la disfrutes mucho.

Saludos,
Subir
Strato
#66 por Strato el 02/07/2015
#65
Gracias Jemaro. Esperemos estar a la altura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo