Fender Stratocaster American Standard (corregido)

Ángel Santana
#25 por Ángel Santana el 15/11/2008
Pues no te creas ;)

Aparte de un Sonora DH-25, que fue mi primer ampli y ahora se lo he prestado a un amigo para que aprenda, tengo un Line 6 Spider III 75 y un Fender Super Champ XD.

El Spider suena muy bien y es muy versátil, pero lo uso para sonidos con distorsión y mucha caña. Los limpios no me convencían, así que opté por el Fender, que con la Strato suena genial.

Más adelante me gustaría comprar una Fender Hot Rod Deluxe, que para mí ofrece los mejores limpios. Y un cabezal Marshall Vintage Modern :shock: :ok:

Gracias a todos por la acogida del hilo ;)
Subir
angelgilmour
#26 por angelgilmour el 23/11/2008
Hola AngelSPA,
estoy realmente apantallado con tu guitarra, me ha encantado. Yo estoy ahorrando para comprarme una strato, aunk todavia no se cual, si una Classic 50s, una Classic Player 50's o una American Standard. Pero visto tu review, creo que optaré por una american std, y creo q hasta del mismo color, impresionate color por cierto, es mucho mas obscuro que un candy apple red?, Me podrias decir si notaste una considerable diferencia entre el mástil de la Vintage 62 y la Classic y el de la American Std? Creo q son distintos no?, los primeros en forma de V y el segundo en forma moderna, C. Donde compraste la Amer. STD?
Por otra parte, podrias decirnos como va tu Super Champ XD?, podrias hacernos una review de él tb?, esq tambien ando viendo amplis, aunk yo me he fijado en el hermano menor, el Champ XD. Te lo agradeceria mucho si me haces ese favor de la review :);)
Disfruta tu guitarra, pues yo estoy verde de envia (de la positiva) :):)
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 17/06/2009
Pedazo de review... Creo que dentro de no mucho te haré compañía con una en blanquito.
Subir
Ángel Santana
#28 por Ángel Santana el 17/06/2009
Primero me lleve la olympic white, con el diapasón de palorrosa, y era una guitarra preciosa. Pero quería una Strato con diapasón de arce, así que fui a la tienda al día siguiente y vi que habían puesto una y la cambié :cool:.
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 17/06/2009
Yo también la quiero de arce... estoy enamorada de los mástiles de arce de las Strato!! Tan sedosos y cómodos, con sus bordes redondeados. Son una pasada.
Subir
dani_7.6
#30 por dani_7.6 el 18/06/2009
Buenos días, aprovecho este mensaje para presentarme, soy Dani de Sevilla.

Tengo esa misma guitarra en Olympic White pero no es como si se atascara al llegar al 10 para activar el Delta Tone, llega de forma "suave". Tambien comentar que el otro regulador de tono tiene como una especie de flecha en relieve en el numero 7. Si alguien puede explicar esa particularidad le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo
Subir
Ángel Santana
#31 por Ángel Santana el 18/06/2009
AngelGilmour escribió:
Hola AngelSPA,
estoy realmente apantallado con tu guitarra, me ha encantado. Yo estoy ahorrando para comprarme una strato, aunk todavia no se cual, si una Classic 50s, una Classic Player 50's o una American Standard. Pero visto tu review, creo que optaré por una american std, y creo q hasta del mismo color, impresionate color por cierto, es mucho mas obscuro que un candy apple red?, Me podrias decir si notaste una considerable diferencia entre el mástil de la Vintage 62 y la Classic y el de la American Std? Creo q son distintos no?, los primeros en forma de V y el segundo en forma moderna, C. Donde compraste la Amer. STD?
Por otra parte, podrias decirnos como va tu Super Champ XD?, podrias hacernos una review de él tb?, esq tambien ando viendo amplis, aunk yo me he fijado en el hermano menor, el Champ XD. Te lo agradeceria mucho si me haces ese favor de la review :);)
Disfruta tu guitarra, pues yo estoy verde de envia (de la positiva) :):)


Hola :saludo:

Pues sí que hay diferencia en el mástil, el de la American Standard tiene una forma más moderna (en C), y efectivamente, el de la Vintage '62 tiene forma de V, pero es una gozada de guitarra. Tiene un aspecto más antiguo en general, pero un sonido precioso, muy cálido. Sin embargo, creo que la American Standard acabará sonando así con los años, y la podrás "hacer tuya".

El color es precioso, más denso que el candy red, que es más brillante y luminoso. Y el contraste con el diapasón de arce me encanta.

La compré en Las Palmas, y sobre el ampli te puedo decir que haré lo posible, no tengo mucho tiempo libre, pero me encantaría poder hacer más reviews a fondo :D
https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif
Un saludo, y espero que cuentes tus impresiones.
Subir
eltharion8
#32 por eltharion8 el 19/06/2009
caray tio, cada vez me gustan mas estas guitarras... te llevas el masuno por tu excelente review

curioso lo del delta tone...
Subir
Raptor7
#33 por Raptor7 el 19/06/2009
Ataria escribió:
Yo también la quiero de arce... estoy enamorada de los mástiles de arce de las Strato!! Tan sedosos y cómodos, con sus bordes redondeados. Son una pasada.


¿Has caido en el embrujo de las Strato, Ataria? Si es que las Olympic White con mátil de arce son irrresistibles. Y lo digo por experiencia:

Imagen no disponible

:ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Saludos.
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 19/06/2009
Raptor7 escribió:
¿Has caido en el embrujo de las Strato, Ataria? Si es que las Olympic White con mátil de arce son irrresistibles. Y lo digo por experiencia:

http://images1.hiboox.com/images/0909/14d18946ad03c82367be56e127bb6e8a.jpg

:ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Saludos.


Oh... dios... mío... :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock:
Subir
a_j_malmsteen
#35 por a_j_malmsteen el 21/06/2009
Enhorabuena por la guitarra!!!
Yo creo que las Fender nos gustan a todos :)
Algún día me compraré una como esta :enamorado:, pero con pastilla doble en el puente:

12cbe883f9d127fb4cba1d437e8cf-420831.jpg


Habéis visto el video de "Excaliber" ??? :D ...aunque debería tener el mástil de arce; en las strato el mástil siempre de arce!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos! :saludo:
Subir
escardufao
#36 por escardufao el 21/06/2009
Raptor7 hace 3 semanas que tengo una igualita a la tuya :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo