Fender american standard stratocaster

Rafa
#1 por Rafa el 21/01/2012
Hola peña llevo año imedio tocando,tengo una maravillosa acústica Alhambra J3 con Cut-Away,de la que estoy enamorado de su sonido,pero resulta que estos reyes le han traido a mi hijo una Ibanez ART120-BK electrica y un amplificador Fender Mustang III ,El caso es que cuando el niño esta en el cole aprobecho y e estado tonteando con la electrica y me a picado el gusanillo pues resulta que me estoy planteado de comprarme una strato,que son las que por el tipo de música que me gusta, la que creo que me vendría bien,Dire Straits,Pink floyd,ACDC,Queen,rock blues y un poco de todo,creo haber escuchado que es una guitarra versátil y comoda para tocar de todo un poco.
¿Que pensáis de esta guitarra,se que es todo un icono,y al no entender mucho de el mundo de las eléctricas no me gustaría equivocarme con la compra,siempre me a gustado ir lo seguro aunque sea un poco mas caro, porque odio gastar dos veces.?

Saludos peña
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 21/01/2012
Perfecta :mrgreen:
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 21/01/2012
Por ese precio lo mejor pa ti seria una gibson...
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 21/01/2012
#3 no entiendo, podrías explicar eso? :hedicho:
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 21/01/2012
Gracias por responder,la Gibson que me gutan rozan los 2000 pavos,mucha tela.
Una pregunta la fender son cómodas de accion,lo digo porque la Ivanez del niño es super cómoda de tocar,pero a mi me gusta mucho mas el sonido de la strato.

Saludos
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 21/01/2012
Las strato lo que tienen el mastil más chiquitín... si eres de dedos grandes viniendo de Ibanez te puede costar cosa de... 20 minutos acostumbrarte, luego a volar, si que es verdad que para sacar sonidos más duros, si la pillas con humbucker en el puente puede ser un punto a su favor... jeje
Si te mola como suena adelante... y gibson tienes bonitas desde 700 pavos approx. (yo soy más de fender, pero ya que te lo han nombrado jeje)
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 21/01/2012
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 21/01/2012
#7 yea!! :rock: :victoria:
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 22/01/2012
Exceptuando a AC/DC,creo que la Strat tye vendria de lujo para todo lo demas que nombras,ademas es una guitarra muy comoda y por supuesto que la calidad de Fender hoy dia es altìsima.Comprala y ponla en lugar seguro,tu hijo querrà una de esas... :D
Subir
beibel
#10 por beibel el 22/01/2012
Respecto al tema del mastiles, fender tiene muchas strat con distintos radios, por lo que es importante que pruebes muchos modelos de distintas series, tanto de standard como las deluxe y las series mex tienen distintos contornos y por supuesto componentes. Si te tengo que aconsejar te diría que primero pruebes las series deluxe y classic platero mejicanas (no las ahorra del saco por que estas series tienen muy poco que envidiar a las americanas, incluso hay mex standar con pastillas cambiadas y bien ajustadas, que pasan por encima de una am std), después las standard americana y por último las deluxe, en función de lo que veas y el precio decides

Te aconsejo que leas el artculo que se publicó de guía de la fender strato.

De todas formas también te digo las ibanez tiene mastiles muuuuuy cómodos en todas sus series, y la strat en todas sus series es una guitarra que no te regala nada y hay que pelearse para sacarle el sonido, eso si cuando la domas es la máquina de rock perfecta.
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 22/01/2012
Gracias compis,como os comento toco acustica,y estas si te pelan los dedos :D


Zakkattack escribió:
Exceptuando a AC/DC,creo que la Strat tye vendria de lujo para todo lo demas que nombras,ademas es una guitarra muy comoda y por supuesto que la calidad de Fender hoy dia es altìsima.Comprala y ponla en lugar seguro,tu hijo querrà una de esas...


No te quepa la menor duda ya a elegido el color :D :D :D pero como digo yo,nunca tuve en mi niñez lo que me gustaba,mis padres tenían otra mentalidad,y yo no se lo prohibiré a mi hijo,de echo tocamos juntos y damos clases juntos.

Saludos
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 22/01/2012
Pues enhorabuena por esa complicidad padre-hijo y por esa mentalidad que tienes hoy dia carente en muchas "familias".Un 10 por ti. :bien:

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo