Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

magic harp
#253 por magic harp el 22/03/2012
sakuarius102 escribió:
entonces si me situo sobre la pagina principal de un usuario de youtube, me puedo descargar todos los videos que tenga subidos en su pagina de youtube?. Es que hay un usuario que tiene mogollon de temas de techno que me interesan xddd


Efectivamente SAKARIUS!!!,
Tenías toda la razón. He probado a escanear todo mi canal y me da una lista de todos los mp3 asociados a los vídeos que tengo en mi lista de favoritos, por lo que puedes agregar todas las descargas y bajarlos de una sola vez!!. No se me había ocurrido que esta es la opción más rápida para descargar todos los temas de golpe...espabilao que es uno.

Gracias por descubrirnos esta rápida opción!!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-03-22 a la(s) 21.25.25.png
Subir
sakuarius102
#254 por sakuarius102 el 23/03/2012
#253 Muchas gracias Magic harp....pues esta tarde me voy a hinchar a bajar unos temas XD.

Saludos !
Subir
dclive
#255 por dclive el 23/03/2012
Hola compañer@s.

Recientemente he adquirido el Mustang Mini. El Mustang me gustaba mucho de por si, pero cuando vi anunciado el Mini, no me pude resistir a la idea de tener un pequeño ampli que pudiera llevar a cualquier parte alimentado por pilas.

Decir que estoy encantado con el. En mi opinión suena estupendamente bien, pese a su tamaño. Para practicar en casa a volumenes bajos y podertelo llevar a cualquier parte es excelente. Lo unico que no me gusta es el control del ampli a la hora de crear presets desde el. Limitado y poco intuitivo. Pero con el software Fender Fuse es una pasada. Todo se hace de forma muy sencilla, Creas tus presets, los guardas en el ampli, y ya los tienes listos para usar, reduciendo el control a la rueda de selección de preset, y al control master para el volumen.

En cuanto a lo que he leido sobre las distorsiones, yo no estoy para nada insatisfecho con los sonidos distorsionados que se consiguen. Eso si, desde el Fender Fuse. El resultado que he obtenido, desde distorsiones moderadas hasta alta ganancia ha sido muchisimo mejor que el que he conseguido con otros multiefectos en ese rango de precios.

En resumen, me parece un ampli de practicas excelente y que se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo
DCLive
Subir
sakuarius102
#256 por sakuarius102 el 26/03/2012
dclive escribió:
El resultado que he obtenido, desde distorsiones moderadas hasta alta ganancia ha sido muchisimo mejor que el que he conseguido con otros multiefectos en ese rango de precios.

hola dclive, me alegro que estes contento. Si ganacia puedes obtener mucha y distorsion etc etc, pero a lo unico que le veo en mi opinion es que se nota muy digtal. Lo cual tambienes normal, ya que el ampli es digital jaja . LAs 3 primeras emulaciones de amplis Fender lo clava, pero los otros 5 restantes no me terminan de convencer. Pero es lo que dices tu, que los otros sonidos que se consiguen con multiefectos digitales no son mucho mejor. Como comente en mensajes anteriores, me compre la pedalera tonelab st de Vox para convinarla con los 3 amplis de fender...y nada de nada. Casi me convencian mas los osnidoq ue se sacan por el Fuse que la pedalera Tonelab, por mucha valvual en el previo y nose que mas dicen. La pedalera la cambié ehcando leches y me he quedado con el ampli, hasta Junio, que lo venderé para pillarme un Blackstar ht-1....que eso si que suena como a mi em gusta !!!! .

Ten paciencia con el Mustang, que metiendole tiempo puedes conseguir muchos sonido...Suerte !
Subir
gatera
#257 por gatera el 27/03/2012
#255

Yo lo compré ayer (el Mini), y estoy de acuerdo contigo de principio a fín. Sin el Fuse, no sería ni la mitad de atractivo, pero con esa herramienta, se convierte en un "juguete" para pasarlo muy bien. Y es que su portabilidad te hace mejor guitarrista, porque puedes practicar en cualquier lugar, y por eso su precio es similar o incluso más caro, que los amplis más grandes.

Lo de "cargar" con él, sin doblar la espalda, es definitivo.
Subir
magic harp
#258 por magic harp el 28/03/2012
sakuarius102 escribió:
La pedalera la cambié ehcando leches y me he quedado con el ampli, hasta Junio, que lo venderé para pillarme un Blackstar ht-1....que eso si que suena como a mi em gusta !!!! .


Estimado Sakarius, he tenido oportunidad de probar un par de días el Blackstar HT-1R y la verdad es que es una monada muy bien construido da una sensación de ampli de boutique en pequeñito. Solo un par de comentarios.
La saturación ela válvula se consigue con algún tipo de circuito digital en el previo salvo que lo pongas en el canal limpio y a tope de volúmen cosa que sigue siendo incómodo para un piso. Por tanto el canl distorsión es en realidad híbrido por eso le critican un sonido poco valvulñero en este aspecto y a mi modo de ver no puede competir con la calidad que se consigue con el Mustang ajustando las distorsiones de fábrica con el Fuse, desde luego en versatilidad le arrasa el Mistang.
El canal limpio es más valvulero pero hay que tener en cuenta que una gran parte del sonido de un ampli se debe a su cono y el pequeño y acartonado cono que trae el Blacksatr no puede compararse con el 12" que monta mi Mustrang II.

En todo caso no se trata de mejor o peor, son cosas distintas para usos distintos. Con el Blackstar puedes practicar en casa con sonidos más o menos valvuleros a bajo volumen pero los limpios no lo son tanto como en el Fender y desde luego es mucho menos divertido y configurable.
Sin embargo para moverse de piso en piso es ideal y ya te digo que tiene un aspecto y un sonido no conseguido en ningún ampli de 1wat a válvulas, una pasada que me acabaré comprando, pero para ensayar en un piso o incluso en un local de ensayo con el Mustang II vas más que apañao y es súper configurable y divertidisimo; lo del Fuse y la comunidad esta genial.
Todo esto lo digo simplemente como una opinión personal nada categórica y probablemente confundida para otros foreros más experimentados.
Lo digo por que los ataques de GAS son muy malitos y luego te arrepientes. Si quieres válvulas compra uno mejor con limitador para que lo puedas poner a 5wat y reventar en un ensayo por ejemplo el HB GA5 o el el Buguera 5 que viene con limitador,y tienen un sonido súper valvulero ambo, sobre todo si cambias las válvulas chinorris que traen ambos; bueno es solo una opinión hagas lo que hagas seguro que lo tienes bien pensado y estará bien para ti.

Saludos!
Subir
adri_mey
#259 por adri_mey el 28/03/2012
Aquí tengo que entrar...

Tengo a la venta un HT-1r, es uno de los tantos valvulares "para casa" de los que se han paseado por mi habitación, y tal fácil como llegaron, se fueron.
Ninguno me ha servido, siempre hay algo...o no tiene master, o suena fatal, o no puedes pasarlo del 2, no tiene loop...

Quiero decir, que en mi caso, teniendo equipo grande, ampli a válvulas y pedales analógicos para ensayo/conciertos, en casa no necesitas tener más equipo, necesitas una HERRAMIENTA de práctica y trabajo.

Hay que empezar a ver las cosas como son, y de ahí que tengo echado el ojo al Mustang desde hace un par de días:
Me da absolutamente igual que no sea a válvulas, y que no suene como un ampli a válvulas. El sonido no va a salir de mis 4 paredes. Para eso ya tengo mi equipo de verdad.

Estoy un poco cansado de todo eso ya, comentarios como...ese ampli es de simulación, suenan mal, cuando pruebes uno a válvulas vas a saber lo que es bueno...¿?¿? Yo he probado cosa de 5 o 6 valvulares de 1w a 5w y me he quedado con las ganas de muuuucho más! Cuando al principio con mi ampli de pack y mi pedalera Digitech me pasaba las horas muertas tocando, componiendo, investigando sonidos... con los mini válvulas estos a la media hora ya me aburro, y solo lo disfruto los 20 min. que tarda mi novia en bajar al mercado, porque lo pongo a tope, y aún así, más de lo mismo...

Con esto quiero decir, que entiendo que cada uno tiene un punto de vista y sobretodo una situación, lo respeto totalmente...pero por mi corta experiencia, si quiere disfrutar como un enano de las válvulas y del tono puro, ahorra, píllate uno de verdad (hoy en día por 400/500€ tienes verdaderas máquinas) y bajatelo al local de ensayo hasta dejar un poco más sordo al batería.
Teniendo eso, para casa lo único que vas a necesitar es una HERRAMIENTA, versátil, entretenida, que te mantenga horas ocupado tocando, sacando sonidos y grabando ideas que luego plasmarás en tu ampli de verdad, y este Mustang lo tiene todo para ese objetivo.

Espero que no siente mal a nadie, es mi opinión como cada uno tiene la suya ;)
Subir
magic harp
#260 por magic harp el 28/03/2012
#259
Estoy plenamente de acuerdo con el forero anterior, también desde la experiencia de haber pasado de un válvulero al que no podía pasar del 2.
El mustang es una opción magnifica para un piso y no lo cambiaría por el Blackstar HT-1R, aunque su acabado es precioso y se venden muy bien. En mi caso elegí el Mustang II por los temas comentados referentes el cono, en mi opinión un buen cono influye en el sonido mucho más que unas válvulas chinas que nunca puedes saturar, en un cono acartonado y sin matices. En este aspecto el cono de 12" del Mustang II sale muy bien parado.
Saludos
Subir
adri_mey
#261 por adri_mey el 28/03/2012
Yo de agenciarme uno chisme de estos sería el Mustang 1, aunque primero iré a alguna tienda para ver el tamaño de cada uno, porque el que trae cono de 12" será algo más grande, y no se si me interesa eso para casa.
Subir
Coco
#262 por Coco el 28/03/2012
Yo pienso que para uso casero es mejor un cono mas pequeño. El cono de 12" sonará mejor, pero con más graves también es más facil molestar. Y a volumen moderado la sensación de falta de graves es mínima.
Con 20W y 8" vas que te matas.
Lo que me gustaría saber es como iría el de 20W para ensayar en plan compadre....
Subir
19srv75
#263 por 19srv75 el 28/03/2012
En la revista GUITARRISTA Numero 164 de Abril-2012 (La recibo antes por suscripción) esta el analisis del Mustang Mini.....con calificación de cuatro estrellas y media sobre cinco posibles... compren la revista proxima semana y os dareis cuenta de lo bien que le fue al ampli en la review....
Pd.La del Mustang I en su epoca fue igual de exitosa....
Solo escribo esto para que os informeis antes de comprar ,aunque no es mucho dinero Mustang I unos 111€,no esta de mas acertar en tu compra!.
Subir
adri_mey
#264 por adri_mey el 29/03/2012
Pues me han hecho una oferta cojonuda por el Mustang I que no he podido rechazar, mañana voy a por el, es un compañero del foro. Lógicamente primero veré que está en perfectas condiciones, y como esto no es un ampli a válvulas, que te viene el ampli, el librillo (si viene) y el cable de alimentación, a ver si me podéis decir todo lo que lleva en la caja cuando lo compráis de tienda, para que no "se le olvide" nada....ya sabéis, cable usb, cd's....

Y otra cosa, al ser de segundamano...para usar los programas o la comunidad del Fuse hay que registrarse con algún nº de serie del ampli o lo que sea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo