Fender FUSE para Mustang V2

  • 1
dasp
#1 por dasp el 15/03/2020
Buenas foreros!!!
Tengo un Mustang V2 de 40w e iba a descargarme el Fender FUSE y veo que en la pag de Fender ya no esta disponible para descargar y hay un aviso de que a partir del 20 de Marzo ya no va a continuar.(ver captura adjunta)

Alguien sabe donde lo puedo conseguir???

Ya puesto... quiero grabar en el PC por lo que además del FUSE necesitaría el Audacity por ejemplo???

No tengo tarjeta de audio ya que se supone que el Mustang la lleva incorporada, es asi??

Mi otra duda es si hay algún otro software que pueda sustituir al FUSE para reconocer la tarjeta del ampli.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender FUSE.docx
Subir
ekaitzupitxu
#2 por ekaitzupitxu el 15/03/2020
Buenas compañero!!

Se ve que con la reclusión andamos los 2 parecido...jeje. Acabamos de publicar a la vez la misma duda: https://www.guitarristas.info/foros/fender-desentiende-fender-fuse-conseguirlo/312916

Si por lo que sea te enteras de algo, avísame porfa, aunque andaré al tanto de las respuestas de este hilo también (que dado que no podemos salir de casa, tampoco hay mucho más que hacer...).

Salud!! (nunca mejor dicho)
Subir
1
dasp
#3 por dasp el 15/03/2020
Gracias compañero!!

Hay que matar el aburrimiento y nos hemos puesto todos a querer grabar....jajajaj Va a haber un repunte de Youtubers..

Descuida que si me entero de algo te aviso, si tu consigues ya me diras.

Saludos!!
Subir
1
ekaitzupitxu
#4 por ekaitzupitxu el 15/03/2020
Métete en mi hilo, un compañero del foro me ha contestado. A ver si tu eres capaz de hacerlo funcionar con ese programa (a mí de momento se me instala y se me abre bien, pero soy incapaz de que me reconozca el ampli mediante el usb...) .

https://www.guitarristas.info/foros/fender-desentiende-fender-fuse-conseguirlo/312916

Si lo consigues ya me contarás ;)

Saludos!!
Subir
1
dasp
#5 por dasp el 15/03/2020
Gracias!!
Ya te dire….
Subir
Santiago
#6 por Santiago el 15/03/2020
#1

Yo grabo con el Audacity, es perfectamente compatible, creo que hay que instalar el asio.

Sí te gusta trastear con los presets vas a tener tiempo de sobra para configurarlos.
Subir
dasp
#7 por dasp el 15/03/2020
#6
Gracias Santiago.
Que quieres decir con lo de asio??
No tengo ni p... de lo que es.

Saludos,
Subir
Santiago
#8 por Santiago el 15/03/2020
#7

Un driver para que el ordenador reconozca el ampli. Asio4all creo que se llama.

Luego con Audacity lo puedes elegir como entrada/salida de audio y ya está. Si lo pude hacer yo que soy un negado...
Me vi un par de tutoriales y funcionó.
Subir
dasp
#9 por dasp el 15/03/2020
#4

Bueno pues gracias al enlace que me has pasado me he instalado el Fender FUSE sin problemas y funciona.

Si que es cierto que me ha sugerido en la instalación un programa que se llama Microsoft Silverlight y lo he instalado. No se si será ese tu problema para que no te reconozca el ampli.


El Audacity es que que no logro que me reconozca, es posible que sea por lo que dice Santiago que necesito instalar ese driver.

Gracias a los dos y a meter ruidoo!!!
Subir
1
ekaitzupitxu
#10 por ekaitzupitxu el 22/03/2020
#9 Joder, pues yo también instalé el Silverlight ese y no me reconoce el ampli... :cabezazos:

Recuerdas haber hecho algo más o tenido que dar a algún botón/función del Fender Fuse? O simplemente conectando el cable USB te lo reconocía?

Es que estoy ya desesperado y viendo que encima se alarga la cuarentena... :cry:

Un saludo!!
Subir
Clockworkorangebox320
#11 por Clockworkorangebox320 el 06/04/2020
Lo he puesto en el otro post pero os lo dejo tambien por aqui.

http://www.fender.com.br/fuse/

A disfrutar!
Subir
Mikel
#12 por Mikel el 08/04/2020
Ya que estamos con esto molaría hacer una sección o otro lugar en el que añadir los presets con el fuse que se vayan creando ya que el anterior foro en el que se podían descargar presets ya creados ya no existe. ¿Se podría hacer de alguna manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo