Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Nicky
#265 por Nicky el 29/03/2012
Ya has caido Adri, yo estoy ya a punto, lo unico que nos e cual de ellos caera, pero me parece una herramienta cojonuda, tanto para tocar en casa, como para grabaciones sin complicarte la vida mucho.
Al final el forero 19srv75 tendra que crear el hilo comunidad fender mustang, o fender fuse o algo asi,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
adri_mey
#266 por adri_mey el 29/03/2012
Ya te digo tio, me lo han ofrecido a mitad de precio (también tengo que ver el estado del ampli y el tiempo que tiene) y no he podido rechazarlo.

Tu al final caerás también, ya lo verás...xD
Subir
Nicky
#267 por Nicky el 29/03/2012
Seguro que al final acabo pillando uno de estos cacharrines, si te lo han ofrecido a mitad de precio esta cojonudo

PD. bonito avatar 333 jejej
Subir
adri_mey
#268 por adri_mey el 29/03/2012
Si, suponiendo que el ampli esté impoluto claro, a la mínima cosa rara que vea cojo y me lo compro nuevo, por 110 euros me da igual. Por eso preguntaba que es lo que trae el ampli de tienda, para comprobar que está todo. No sea que pueda faltar algún cable o algo fundamental y la liamos.
Subir
adri_mey
#269 por adri_mey el 29/03/2012
Offtopic // Nicky, has visto como hago publicidad de nuestros colegas de JCA? Jejeje..
Subir
Nicky
#270 por Nicky el 29/03/2012
Y digo yo una cosa, a ver si alguien los ha probado los 2, a parte de la diferencia de vatios, ¿se nota diferencia entre el cono de 8 y el de 12 del mustang 1 y del mustang 2?

Adri parace que nos llevamos comision
Subir
manu9
#271 por manu9 el 29/03/2012
#264 Pues viene en una caja amarilla (que a su vez viene en otra de cartón mas grande), y en su interior trae el Ampli (lógicamente), el cable de alimentación, el cable USB, el libro, y el CD con el software. El Mustang mide aproximadamente, unos 35 de alto y 38 de ancho.
Con respecto al CD, primeros instalas el Fuse, con el que debes registrarte en su página. Una vez registrado entras en tu perfil e introduces tu amplificador en tus equipos (poniendo el serial que viene tras el Mustang, o en una de las solapas de la caja amarilla) Una nez incluido este serial puedes ver los seriales del Amplitube y del Ableton, tambien en tu perfil. Lo que no se es si se puede volver a utilizar el serial en otro PC y con otro usuario. Quizá tenga que eliminar su usuario el anterior dueño....no se. Te dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0686.jpg
Imagen0688.jpg
Subir
adri_mey
#272 por adri_mey el 29/03/2012
Dicen que para tocar a volumenes caseros no se aprecia casi diferencia entre el de 8" y el de 12". A mi personalmente 40w y 12" me parece excesivo para casa, aparte del tamaño y que son 11kg, para eso tiro de un valvular de 5w con cono de 12". Yo prefiero el Mustang I con sus 20w y su cono de 8", que en casa no ocupa nah y menos y para usarlo a volumen bajo y por la noche con cascos me sobra. Lo único que no me ha quedado claro es que tal va meterle un movil o reproductor en el AUX para las Backing Tracks, y si las define bien el altavoz junto con el sonido de tu guitarra por encima.
Subir
adri_mey
#273 por adri_mey el 29/03/2012
#271 Manu, mil gracias!!!

Le preguntaré por lo del registro, con estas cosas hay que tener cuidado, si no llego a caer lo mismo me lo traía a casa sin saberlo y menuda cagada. A ver que me dice...
Subir
19srv75
#274 por 19srv75 el 29/03/2012
#264 .....el ampli,cable de conexión AC ,Cable conexión USB,CD con programas Fender Fuse-Ableton y Amplitube. videos de Fender.
Al instalar los programas en tu ordenador,abre en Help ó Ayuda para descargar los manuales de cada programa,En el de Fender Fuse hay uno que viene impreso con el ampli y que es por decir como instalar y primeros pasos,luego el que te digo de abrir en HELP ó Ayuda es de 12 paginas(solo en ingles) y ya con ello te haces al Fuse. El de Ableton es de 545 paginas..es el que digo que cuando termines de entenderlo te daran titulación de Ingeniero de Sonido y Grabación... :risa:
pero hay una guia rapida que te permite usarlo pronto (Yo aun alli no he entrado hasta que no termine lo de configurar,presets etc.etc..).
Luego en el Fender Fuse te registras con usuario,email y numero de serial etc..te registras en Community y es muy sencillo seguir las indicaciones por pantalla...
El ampli es cojonudo,ya lo vereis...
Pd.Si por algo hay dificultad ó te impide ingresar usa los datos del antiguo propietario y luego sigue los pasos para modificar email,usuario password....
aunque casi estoy seguro no te dara problemas ...Que lo disfrutes que tienes pa rato !!!!........ :guitarrista:
Subir
adri_mey
#275 por adri_mey el 29/03/2012
Voy a hablar con él a ver que me dice. Supongo que si está registrado, puedo usar sus datos los cuales luego cambiaría, no creo que haya problema. Pero vamos primero lo voy ver bien y probarlo...
Subir
19srv75
#276 por 19srv75 el 29/03/2012
Nicky escribió:
Al final el forero 19srv75 tendra que crear el hilo comunidad fender mustang, o fender fuse o algo asi,


No es mala idea.Pero deberia hacerlo algun forero que ya tenga tiempo usandolo y que domine el tema.
Yo lo compre hace poco,por aquello de conexión por USB al ordenador y luego de leer en numerosas revistas de USA y foros de alli,lo bien que va este cacharro..y de verdad que alucino con todas las prestaciones,y la pasta que me he ahorrrado por NO comprar pedales ni historias ya que los tengo todos alli virtualmente..!!Cuando lo "domine" del todo le conectare mi pedalera Zoom G1Next y creo que alli si sera la repera.... :shock:
Saludos.... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo