F1 2015

masterpieces composer
#349 por masterpieces composer el 23/05/2015
#348 Lo que dices viene que ni pintado. Visto que la brújula que guía hacia decisiones sin sentido baila demasiado, dudo que el dueño tenga la cualidad de escuchar muy desarrollada. Por eso que también preguntaba lo de Ecclestone en relación a la encuesta que comentó el compañero #346 No me expliqué bien. Por muchas propuestas que aporten los pilotos, aun venidas de supuestos aficionados; si al dueño no le sale de la fiambrera, no hay propuesta que valga, ¿no?
De ahí que esa encuesta, tenga pinta de otra maniobra del genio de la lámpara de turno del marketing y la comunicación. Lo que hay que cambiar está claro, sólo hay que cambiarlo. Lo difícil es cambiarlo, debido al dique Mr. Ecclestone. Dique que ha llevado a la F1 al punto muerto actual. La conclusión es que la única solución para salvar la F1 es cambiar de jefe porque éste chochea, porque sus decisiones no son acertadas. Aunque puedo estar equivocado.
Subir
chinchi
#350 por chinchi el 23/05/2015
HAce ya que el Sr Bernie deberia haberse jubilado, aunque tambien es cierto que a ver quien llegaria...aparte de que doy por hecho que habra muchas veces que lo que sale de la boca del abuelete ya viene pactado en la FOTA. Quiza no solo habria que echar al Sr Bernie, si no hacer ver a la FOTA que va por mal camino. Hace falta alguien que mida con mucho rasero el equilibrio entre deporte/negocio, cosa que ahora mismo esta muyyyy desequilibrada.


#348
Tu veras Imola (Tamburello, Aqua Minerale...) o Hockenheim.... menudo destrozo de circuitos..... La FOTA y el Sr Bernie a la cabeza estan estan asesinando circuitos (a favor de jeques y demas millonarios) y lapidando la F1.
Subir
Franagan
#351 por Franagan el 23/05/2015
Pfffff.... Vaya tela con McLaren... En fin mañana a ver si algun vagon del trenecito descarrila... :russian_roulette:
Subir
avi_bg
#352 por avi_bg el 23/05/2015
Button ha quedado a casi 2 segundos. Teniendo en cuenta que entre Hamilton y Vettel (el primero del resto, es decir, los que no son Mercedes) hay siete décimas y media significa que el McLaren está a segundo y poco del podio. Está claro que en Mónaco las diferencias se reducen (es un circuito muy corto) pero no lo veo, precisamente, como un resultado desastroso...
Subir
Franagan
#353 por Franagan el 23/05/2015
Cierto, desastroso no es, es más un mal resultado porque en monaco apenas se puede adelantar, pero creo que la mejora de McLaren se ha estancado un poco, a falta de exprimir más el motor necesitan un puntito mas de fiabilidad, espero que con las fichas de mejora consiguan quitarse este tipo de fallos y sacar un poquito mas, si no veo dificil que consigan recortar la diferencia, y en los circuitos que vienen van a necesitar ese extra para conseguir un poquito más de punta.
Subir
Franagan
#354 por Franagan el 24/05/2015
Bueno bueno movidito el final del gp no?? Y una pena lo de Fernando, esperemos que Honda se ponga las pilas porque si no van a perder muuchos puntos a este paso...
Subir
avi_bg
#355 por avi_bg el 24/05/2015
Este año los puntos se los pasan por el forro los de McLaren, lo que importa no es eso, para nada, así que tampoco creo que vayan a priorizar conseguirlos.

El final de carrera... bueno... sí, estuve las últimas 10 vueltas como un idiota pensando que Hamilton al menos metería el morro (como sí que hizo RIC, por ejemplo...) pero no tuvo huevos... supongo que estaba demasiado enfadado para siquiera estar motivado por luchar... y creo que hizo bien, pero me aburrí al no ver nada de movimiento.

RIC sí que dio algo de chicha ahí al final, pero tampoco fue gran cosa...

De resto toca alegrarse por BUT aquellos que queremos que McLaren llegue a lo más alto. La carrera hubiera sido buena para ambos de no ser por el problema de ALO.
Subir
Franagan
#356 por Franagan el 25/05/2015
Por cierto que me llamo la atención cuando Alonso declaró tras abandonar, sobre todo porque dijo algo evidente, que McLaren necesita mejoras, pero me llamó más la atención porque dijo que tambien se estaban estancando en el apartado aerodinámico... Pensaba que precisamente era el putno fuerte del McLaren... Pero lo cierto es que he visto algunas fotos del aleron delantero del Mercedes y madre mia... Esos remolinos que tienen parecen mas complicados que la mayoría de proyectos de la nasa... Aquí os dejo una foto del alerón de las últimas carreras, no se si el de Mónaco, pero os haceis una idea:

Imagen no disponible
Subir
masterpieces composer
#357 por masterpieces composer el 25/05/2015
Cuando McLaren iba con motor mercedes, Button declaró que aun estando el motor al 100%, estarían lejos de Mercedes. El McLaren Honda falla por todos lados. Fiabilidad, potencia y aerodinámica.

Como cualquier ser humano, Alonso necesita ilusionarse, y el proyecto Honda (al estar Mercedes copado) es lo que más le ha ilusionado. Es humano necesitar ilusiónpara levantarse cada mañana (y pasta que le deben soltar a palas). Pero no hay que confundir la necesidad de ilusión de un humano con la realidad que acontecerá. Nadie puede ver el futuro. Que Alonso crea en Honda no quiere decir que Honda vaya a tener un coche ganador. Soy escéptico. A eso súmale que Bernie no palma. Creo que paso a la NBA otra vez.

Alonso en tres carreras se pira como no responda el equipo.

Lo de ayer infumable. Sólo el jeto del rapero en el podio moló.
Subir
Metillico
#358 por Metillico el 25/05/2015
ALO no se pira porque no hay otro sitio mejor donde pirarse.

En Ferrari sabe lo que hay, y no quiso renovar, porque ve que el proyecto no tiene visos de ser ganador. Era un proyecto segundón el año pasado, y lo sigue siendo este año.

¿De todas las alternativas a Mercedes, cual es la mejor?

El ciclo de Red Bull tiene pinta de haber pasado, y como no meta pasta Audi, podría venirse abajo.

Williams tiene poca pasta desde hace años, y no parece que vaya a estar mejor de lo que estuvo el año pasado.

¿Lotus? Jodida de pasta.

El único proyecto que puede salir bien o mal, pero que al menos apuestan por hacer un coche ganador, es el de McLaren Honda.

Saldrá bien o mal, pero al menos lo están intentando.

Seamos claros, el año pasado todo el mundo clamaba por que ALO se fuese de Ferrari de una vez. Y si este año siguiese en Ferrari, a estas horas estaríamos todos criticándolo por arañar algún pódium de vez en cuando, como hace VET.
Subir
buzz Baneado
#359 por buzz el 25/05/2015
#358
A-MÉN!
Subir
chinchi
#360 por chinchi el 25/05/2015
#358

Asinnnn es....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo