F1 2015

chinchi
#541 por chinchi el 16/11/2015
Es que por eso lo digo.... es que se esta buscando la igualdad y para ese es el gran error.

Se imponen unas normas aerodinamicas e incluso esteticas para que todos los coches sean iguales.
Se impone una estructura mecanica para que todos sean iguales.
Se impone un motor electrico para que todos sean iguales.
Se imponen unos test supermegareducidos para que todos tengan las mismas oportunidades (y para reducir gastos... JA)

Al final que? si, son todos iguales, no? Pero resulta que uno de ellos ha dado con cierta clave, aerodinamica o mecanica y supera a los demas.

Como la aerodinamica esta normalizada totalemente, la mecanica aun mas (con la m...da de los tokens) y no pueden hacer test llegamos a la conclusion de que quien de con esa clave ganara hoy mañana y pasado.
Eso es exactamente lo que esta pasando hoy en dia. Peor aun desde que se normalizo el V6T+ERS.

Honda/Yamaha, Porsche/Audi.... esto es asi. No gana quien queremos, si no quien hace mejor su trabajo.
Muchas veces ha aparecido alguien rompiendo la racha de otro (Renault-Ferrari, Mercedes-RBR, ...).

Lamentablemente alguna vez ha sido provocado con cambios de normas, pero si somos mas objetivos podemos deducir que el problema no era que un equipo ganara siempre, si no que quiza los demas no podrian desarrollarse para hacer frente. Han tenido que esperar a un cambio para poder (o no) dar ese salto.

Yo tengo calro que para dar mas color a esta F1 no vale poner aspersores en las pistas, ni puntuar doble en cierta carrera ni mas moñas de estas. Es necesario dar mas libertad a los fabricantes (recordemos los años 80 p.ej), mas posibilidad de desarrollo, dejar que hagan su trabajo vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#542 por trullols el 16/11/2015
Y que los coches vuelvan a dar caña de la buena. Que vuelvan a ser caballos desenfrenados (o tan desenfrenados como se atreva el piloto) :D
Subir
chinchi
#543 por chinchi el 16/11/2015
Eso por supuesto Trullols... que las manos del piloto vuelvan a ser mas importantes que el control electronico.

Yo sere tambien algo mayorcete, pero echo de menos aquellos coches que habia que echarle eggs para pilotarlos. Los pilotos no tenian tantisima ayuda ni en el volante ni desde box. Su mision era pisar y pisar sin tener que ahorrar combustible. Si algo les decia que los neumaticos p.ej. andaban mal eran las sensaciones (no los sensores).Tenian que echarle valor y tirarse a cualquier hueco para adelantar (no esperar a la recta para abrir el DRS).

Claro, para esto ultimo la "igualdad" que ahora se pide no vale.

Si, aquella F1 tampoco era un maravilla, siempre ha habido malas temporadas, aburridas etc, pero era mucho mas de piloto que de electronica.
Subir
Laser Blue
#544 por Laser Blue el 16/11/2015
La foto de Alonso tomando el sol mola, pero ésta con Button en el podio también. Aunque a Honda no se si le hará mucha gracia.

91e3ef6b57b7ffe61912da2662f63-2033226.jpg

La noticia aquí:
http://www.marca.com/2015/11/14/motor/formula1/gp-brasil/1447523423.html
Subir
trullols
#545 por trullols el 18/11/2015
fcc50b96439cc6bc2e8cae2240d41-2033677.jpg
Subir
chinchi
#546 por chinchi el 18/11/2015
jajaaj... que c.... XD
Subir
Laser Blue
#547 por Laser Blue el 19/11/2015
Pues a McLaren se le va un patrocinador importante. Ni más ni menos que Tag Heuer.
Esto no pinta bien ni para el año que viene.
En la noticia dicen que llevaban ya 30 años de patrocinio con ellos.

Por cierto, se van a Red Bull el año que viene.

http://www.marca.com/2015/11/17/motor/formula1/1447775661.html
Subir
Laser Blue
#548 por Laser Blue el 29/11/2015
Pues ya se acabó este tostón de campeonato de F1 2015.
Mercedes se convierte en el equipo más aplastante y dominador de la historia, han sumado con sus dos coches, más del 85% de los puntos posibles.

El año que viene, el que quiera ver cómo se pasean los Mercedes, tendrá que pasar por caja.
Yo lo dudo mucho.
Subir
trullols
#549 por trullols el 04/12/2015
Yo no pienso pagar, de hecho hace mucho tiempo ya que no veo la tele en general, salvo un poco las carreras el domingo que toca.
Sólo para ver la F1, no voy a poner ni un duro. Si acaso se pusiera interesante, me aguantaré con los resúmenes de prensa y radio que surjan.
Subir
avi_bg
#550 por avi_bg el 04/12/2015
RedBull montará motores TAG Heuer...

Más rápidos no sé si serán, pero como no sean de ritmo constante manda cohone!

Me hace gracia que RBR "se salve de Renault" montando motores Renault con otro nombre ...
Subir
Metillico
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo