F1 2015

Franagan
#469 por Franagan el 18/07/2015
Triste noticia.... D.E.P :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinchi
#470 por chinchi el 18/07/2015
No lo esperaba la verdad, creia que saldria de esto......
Descansa Jules.
Subir
Demolitiontattoo
#471 por Demolitiontattoo el 25/07/2015
Despues de ese accidente, era muy dificil que saliera adelante. Que descanse en Paz

Volviendo a las carreras, que fiasco hoy con los McLaren y eso que han modificado la carcasa del motor a ver si lo refrigeran mas y tienen mejores prestaciones, pero la fiabilidad está por los suelos.
Vaya mierda con las reglas. Dejar que Alonso empuje el coche hasta el box para luego decirle que aunque lo arrancara no podría salir de nuevo. O bien se lo podían decir por radio, o alguno de los comisarios que lo ayudó podría advertirle.
Que ganas tienen Alonso y Button de dar algo...
Subir
Franagan
#472 por Franagan el 26/07/2015
Bueno bueno bueno... Una carrera decente y movidita... De las que le hubieran gustado a Jules...

La verdad lo que más me ha gustado es el ritmo "decente" (comparado con otros circuitos, no quiero decir que tengan un cochazo) que tenían los McLaren, y que parece que tienen cuando el circuito es ratonero y no hace falta tanta potencia, pero claro despues de las vacaciones llegan Spa y Monza, asique complicados los proximos gp, espermos que al menos siga habiendo carreras como la de hoy.
Subir
trullols
#473 por trullols el 27/07/2015
Se ha notado que el circuito era ratonero como bien dices, mira los RBR con poca velocidad punta dónde se han metido.
McLaren ya ha justificado la temporada, ahora toca mejorar.
Subir
ABusLux
#474 por ABusLux el 28/07/2015
Me costó 48 horas ver la carrera, cortesía de la conexión wifi del hotel, pero fue muy divertida; de lo mejor de esta temporada, con muchos cambios, muchas sorpresas, y con los pilotos dándolo todo.

¿Habrá conseguido Maldonado batir el récord de castigos en una sola carrera? Y va el tío y dice que los comisarios fueron estrictos con él. Anda que...
Subir
Demolitiontattoo
#475 por Demolitiontattoo el 28/07/2015
Pues yo si creo que con Maldonado son mas estrictos que con otros. Con la misma falta unos no se les toma en cuenta y a Maldonado se le sanciona, que por otra parte algunas sanciones son ridículas, producto mas de lances de carrera que otras circunstancias. En un evento de riesgo hay una línea, pero no todos los pilotos la tienen en el mismo sitio.
El motivo es que al igual que Grosgean o Perez siempre están metidos en el ajo, y ya sabemos que el que siembra recoge...

Carrera entretenida hasta en la publicidad, ya que una buena parte fue con Safety car, si no, vaya fiasco. Antena 3 se pasa 400 pueblos con los cortes.

No se si ustedes vieron algo en esta carrera, pero yo vi una actitud distinta en McLaren. Creo que ya han dado en la tecla y están escondiendo cartas y afinando de cara al año que viene.

Por lo demas, buena carrera de Vettel (Que no es santo de mi devoción) Los RedBull, ambos muy bien, y la estratégia de Alonso de 10.
A parte no notais que se desfavorece mucho a Carlos ultimamente con las decisiones.
Subir
Tokai
#476 por Tokai el 28/07/2015
Verstappen es el elegido por Red Bull, Sainz es mera comparsa en ese equipo.... me recuerda a Webber y sus interminables problemas con su coche cuando el de Vettel no fallaba nunca..... Nada es casualidad.
Subir
masterpieces composer
#477 por masterpieces composer el 28/07/2015
Y cuando se acerca a Verstappen entra (Sainz) en box y las ruedas se atascan. Si no funciona eso, el motor se queda sin potencia. ¿Habrá un botoncico de destroy sainz motor? Sospechoso es. :|

Lo de McLaren lo vería de forma optimista si el 90% de circuitos del campeonato fuesen como Hungría y pasase lo que pasó en esta carrera. Además creo que los equipos sacrifican (Williams, Force India, etc) puntos en esta carrera en pro de la evolución y la tendencia de y en las siguientes.

Algo parecido ocurre con Ferrari. Si el asfalto de todos los circuitos estuviese a 60º estaría luchando por el campeonato.

Pero Hungría es una anomalía, mucho calor y curvas lentas a cascoporro. En la mayoría de circuitos calurosos (1a parte temporada) los coches se ventilan bien, pero en Hungría no es posible, pleno verano y sin rectas largas o curvas largas de alta velocidad para respirar/enfriar. Contendría análisis positivos de cualquier escudería y esperaría. :)

Eso sí, carrerón. Ojalá todos los circuitos tuviesen estas condiciones.
Subir
ABusLux
#478 por ABusLux el 28/07/2015
Arco, lo más dramático era el ingeniero de pista al lado del coche gritando "¡arranca, Carlos junior, arranca, por Dios!"

Ah, no, que eso era otra carrera, otro circuito, otra especialidad, y otro Carlos Sainz.

¿No será una suerte de maldicion que persigue a las mecánicas de los Sainz?
Subir
Franagan
#479 por Franagan el 29/07/2015
arco escribió:
Algo parecido ocurre con Ferrari. Si el asfalto de todos los circuitos estuviese a 60º estaría luchando por el campeonato.


Yo creo que el gran problema de los Ferrari estos últimos años han sido precisamente los Pirelli... Ferrari trabajaba muy bien con los Brigestone desde hacia bastante tiempo. El mismo Alonso dice que el mejor coche que ha tenido fue el F10, y en el 2013 cuando Pirelli hizo un neumático distinto (que cambiaron despues de que se desintegraran y RedBull llorase un poco) Ferrari y Lotus tenían los coches mejores adaptados a estos nuevos Pirelli.

Y bueno con respecto a McLaren yo creo que van a sufrir bastante en spa y monza por mucho que mejoren el motor Honda, a no ser que desbloqueen toda la potencia que dicen que tienen capada, pero para singapore, suzuka y alguno más seguramente tengan unos resultados aceptables.... Si cruzan la meta claro... :scooter: Al menos parece que han mejorado bastante en aerodinámica y que tienen un chasis bastante bueno, asique seguiremos especulando :transformacion:
Subir
masterpieces composer
#480 por masterpieces composer el 30/07/2015
#478
Juas. Haberlas hailas. Pero de ser Sainz, si es posible, iría buscando asiento en Renault por ejemplo para el año que viene. No creo que Red Bull sea un buen sitio para los españoles.

#479
Seguramente. Los neumáticos actuales no aportan nada, si no hay pinchazo no hay variable en la carrera. Es un ingrediente que deben estudiar. Creo que el año que viene están hablando de volver a compuestos que vuelvan a dar emoción. Con los piedros actuales es un coñazo. Mercedes también lloró, no sé si recordáis que se comían los neumáticos que daba gusto y se hundían en la segunda parte de la carrera.

A pesar de lo truño que está siendo este año, que mal lo pasaremos, al menos yo, sin carreras hasta Spa. No hay ni ciclismo hasta finales de Agosto. Vaya mes. Revolucioooooón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo