F1 2015

avi_bg
#229 por avi_bg el 16/04/2015
Yo también estoy de acuerdo con Hamilton.

Además, los comentarios de Vettel han sido que "Alonso es el hueso más duro contra el que ha competido (recordando 2010 y 2012) y que luchar contra Hamilton en pista es un placer".

A Rosberg ni lo nombra... y lo comprendo.

No puedo estar más de acuerdo con ambos!

En realidad ellos son los tres grandes... aunque considero a Vettel un grande de verdad, pero eso es otro tema que ya se ha hablado hasta la saciedad :risa:

Ahoramismo los tres más cotizados son ALO, HAM y VET y ROS no está en la ecuación... y es así, por mucho que le joda. No tiene la mala leche que hace falta, supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#230 por Tokai el 16/04/2015
#228

Que cosas lees, me he quedado atrapado en lo del acné de las famosas y los Yoga Fails :jajajaja:
Subir
buzz Baneado
#231 por buzz el 16/04/2015
No creo que se tenga que tener mala leche para ser buen piloto, un campeón no la necesita... es más una cuestión de actitud. Lo que pasa con Rosberg es que tiende a la distracción, y definitivamente le falta la dirección correcta de pensamiento y la mentalidad. En carrera, pregunta demasiado por radio acerca de los otros, a veces con cuestiones inverosímiles, vamos creo yo.

Por cierto, hoy me he topado con unos comentarios de Lauda de hace unos días rajando de Alonso, lo tacha de egocéntrico y de haber envenenado Ferrari, y de haberse equivocado ("se tendrá que morder el culo", decia) Es típico de algunos extranjeros no soportar a españoles orgullosos, eso lo dejan para los suyos y lo justifican con la "actitud de los grandes campeones". Yo lo que veo es que Alonso ha regresado a un equipo en el que le trataron como el culo, así que de orgullo poco, quizás la gente confunda conceptos. Le puedes leer la cartilla a Ricciardo, Bottas, Verstappen... pero a campeones del mundo es ridículo, nadie sabe más que ellos mismos lo que están o pueden estar haciendo. Y si lo hacen por desestabilizarlo...van de cráneo.
Subir
avi_bg
#232 por avi_bg el 16/04/2015
No creo que Alonso "sea" orgulloso, pero seguro que sí que está orgulloso de lo que ha hecho... supongo que eso le pica a muchos.

Alonso envenenar Ferrari? No creo que nadie sea capaz de envenenar a Ferrari salvo el propio Ferrari. Todos sabemos que los problemas de Ferrari vienen desde dentro de la propia marca... un piloto contratado no va a envenenar toda una marca mítica como Ferrari.

Y buzz, cuando digo que no tiene mala leche (Rosberg) no me refiero a que vaya armando jaleo y follón como Kimi o Hamilton, me refiero a que no tiene esa actitud que hay que tener para quererse comer el mundo y ser campeón del mundo. Lo de mala leche no había que tomárselo en un sentido literal. Simplemente no veo a Rosberg ganador, con suficiente garra para ser un campeón. A eso he llamado mala leche, en este caso :mrgreen:

Lo que más curioso me parece de Lauda es que ha puesto a parir a Alonso pero hasta hace poco lo estaba defendiendo, no? Tendrá algo que ver con haberse ido a McLaren en lugar de quedarse al menos un año más en Ferrari esperando a que Rosberg o Hamilton se vayan del equipo y cogerlo a él? No sé... no sé...
Subir
chinchi
#233 por chinchi el 16/04/2015
Si, realmente a Rosberg le pasa algo asi. Le falta esa garra, mala leche o como se desee llamar. ESo le lleva a estar mas preocupado de lo que ocurre a su alrededor que de su propia trayectoria y asi no se lleva esto. Hamilton sinembargo si. Tiene lo que necesita un campeon y lo demuestra.

Lauda hace ya años que se ha convertido en uno de los "bocas" de la F1. Alaba o critica segun los vientos que corran. Poco o ningun caso diga lo que diga, solo sirve como publicidad para vender diarios de mala muerte. Bild p.ej? XD

Y sobre Alonso mas de lo mismo. El es el que sabe lo que debe o quiere hacer. La aficion pro o anti habla y habla, es la tipica conversacion que no lleva a nada. Si se ha equivocado es su problema y si no ... pues mejor para el. Yo sigo cenando lo mismo...

Lauda seguro que tambien.
Subir
trullols
#234 por trullols el 16/04/2015
Lauda no es lo que fue. Ahora es un jubilata bocazas y medio demente que deambula por el paddock diciendo chorradas, poco más me parece a mí. Lo que ocurre es que su nombre tiene la sombra muy larga, porque ha sido un campeón muy conocido y con mucha fama.
Subir
buzz Baneado
#235 por buzz el 16/04/2015
Zhysick escribió:
Y buzz, cuando digo que no tiene mala leche (Rosberg) no me refiero a que vaya armando jaleo y follón como Kimi o Hamilton, me refiero a que no tiene esa actitud que hay que tener para quererse comer el mundo y ser campeón del mundo. Lo de mala leche no había que tomárselo en un sentido literal. Simplemente no veo a Rosberg ganador, con suficiente garra para ser un campeón. A eso he llamado mala leche, en este caso


Tranquilo, entendido! Más o menos sabía que ibas por aqui. Y te doy la razón, por supuesto.
Un saludo.
Subir
Metillico
#236 por Metillico el 18/04/2015
Otro pasito. Con pocos cambios desde la semana pasada, y un McHonda que entra en la Q2.

Como decía hace unos días, lo que me gusta de este equipo es que hasta ahora van cumpliendo con lo que prometieron. Sin vender humo.

Y para Barcelona tienen esperanzas de entrar en la Q3.

A ver si de una vez, empiezan a ser más estables en cuanto a fiabilidad, porque sino es difícil buscar prestaciones.
Subir
buzz Baneado
#237 por buzz el 18/04/2015
Por primera vez desde hace mucho tiempo he disfrutado una clasificación lo que se dice de verdad...
Sainz terrorífico, una precisión de cirujano. Y Alonso cumpliendo sobradamente, están dando pasos firmes en McLaren...a pesar del coche de Jenson.
Por lo demás..control total de Lewis.
Subir
Demolitiontattoo
#238 por Demolitiontattoo el 18/04/2015
Lástima lo de Button pero por McLaren no veo ningun progreso. Alonso hace lo que puede, pero el coche por ahora :zzz: :desaparezco: . Todo lo ocurrido gracias al circuito que los favorece mas como al Ferrari, pero ya veis cuando Hamilton le pisa vuela.
Subir
Tokai
#239 por Tokai el 18/04/2015
Demolitiontattoo escribió:
Lástima lo de Button pero por McLaren no veo ningun progreso


:shock:

En serio.....?

Hombre que no cuesta tanto admitirlo..... es bastante evidente que de la primera carrera a aquí ha habido progresión.... al menos ahora entran en Q2, los doblan una vez no dos.....
Subir
Demolitiontattoo
#240 por Demolitiontattoo el 18/04/2015
Hombre hablo de la anterior carrera a esta. Es evidente que si ha habido progresos desde la primera, pero en esta no lo veo. A ver en Barcelona que tal, pero aquí, Button fuera y Alonso raspando el puesto 14 gracias a los fallos del motor de Maldonado y Verstapen, si no, sería igual que en China
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo