F1 2015

Metillico
#109 por Metillico el 02/02/2015
Tal y como está la F1, no me parece raro para nada que no haya repuestos.

RBR casi no llegan. Pasaron el crash test a última hora, y casi no dan montado el coche para el primer día.

De hecho, creo que van con varias partes del 2014.

Lotus no llegó a tiempo para ayer.

Otros, directamente no están.

Hay muchos problemas de presupuesto. Sauber está, pero se le han ido muchos patrocinadores, y parece que también están muy mal económicamente.

Como no se pongan las pilas en el tema de contención de gasto y reparto de beneficios, se van a quedar tres escuderías.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#110 por chinchi el 02/02/2015
A mi me ha parecido la admision del Lotus la mas llamativa (lo amarillo se lo han dibujado como simulando la conduccion).

82a22f825c5878d523fb5dbf0f8ea-1933581.png

Mercedes ayer rodo por lo visto con el motor del 2014, hoy aun no lo se pero siguen con las mismas, tandas largas.
Los tiempos de Vettel tampoco me parecen muy importantes, como bien dice Metillico Ferrari es muy dada a estas cosas. Luego ya veremos.
Subir
Metillico
#111 por Metillico el 02/02/2015
Es llamativa esa admisión, y no me sorprendería que interiormente la del Toro Rosso tuviese similitudes. :si:
Subir
Franagan
#112 por Franagan el 02/02/2015
#110 Se inspiraron en este?

Imagen no disponible
Subir
Metillico
#113 por Metillico el 02/02/2015
A mi me recuerdan mucho a aquellas admisiones monstruosas de mediados de los 70, si. :D
Subir
avi_bg
#114 por avi_bg el 02/02/2015
Seguramente una de esas tres admisiones irá al bloque motor, otra al turbo y la otra a las baterías... en vez de dividirse internamente quizá les resultara más fácil/cómodo/económicamente viable/porque-les-salió-de-los-huevos hacerlo como tres individuales "desde fuera" en lugar de dividirse dentro...

Vamos, es una sospecha... "tres tubos" a tres puntos críticos...
Subir
chinchi
#115 por chinchi el 02/02/2015
Zhysick escribió:
Seguramente una de esas tres admisiones irá al bloque motor, otra al turbo y la otra a las baterías...


Es la opcion mas logica y probable.
Esto desde luego no viene de ahora, TR las tiene pero mucho mas sutiles, pero ya en otras temporadas se han visto parecidas.

Imagen no disponible

Las tomas mas sencillas son la de los coches motorizados por Ferrari que solo tiene una (como dices Zhysick estas si se ramificaran interiormente... digo yo) y la del Sauber y Williams. Todos los demas las usan dobles o triples.
La del Lotus llamo mas la atencion por el gran tamaño de las laterales. Se ve que si son las del turbo y baterias estos encesitan bastante refrigeracion.
Subir
Metillico
#116 por Metillico el 03/02/2015
Bueno, Button no nos engañó, y parece que en la última vuelta que dio ayer confirmaron que habían dado con el problema del McLaren.

Hoy Alonso están rodando con bastante normalidad y lleva más de 20 vueltas. Y el sonido del motor ha cambiado bastante.

No espero buenos tiempos, pero al menos es tranquilizador que puedan ir desarrollando un programa y conociendo el coche.

Si sigue así, tal vez a última hora de hoy, o mañana Button pueda dar alguna vuelta empujando un poco, para valorar un poco el potencial del coche.

En cuanto a tiempos, no sabremos nada fiable hasta las primeras carreras.

Honda no tiene que homologar el motor hasta Melbourne, y va a llevar un motor nuevo (evolucionado) a cada test.
Subir
Metillico
#117 por Metillico el 03/02/2015
De todas formas, tiene que ir muy bien las cosas hoy, porque ya están a solo 6 segundos del mejor tiempo. :shock:

Puede parecer mucho, pero pensando que es el primer dia que puede rodar con normalidad, me parece incluso arriesgado.
Subir
Metillico
#118 por Metillico el 03/02/2015
Pues todo mu bonito, hasta que se rompió el manguito. :D

Pero bueno, yo creo que ha sido prometedor que en sus 30 primeras vueltas haya dado ya ese nivel.

Que haya problemas es muy normal, en este momento.

Pero el hecho de saber ya que pueden rodar "de verdad", y que no hay problemas de diseño como los sufridos por Red Bull el año pasado, ya es un triunfo.

No es lo mismo tener que pulir detalles que tener que rediseñar el coche o el motor.

A ver que tal mañana Button.

Si puede rodar con cierta normalidad, solo se habrán perdido dos días en el arranque, que es mucho menos de lo que perdieron el año pasado muchos equipos.

Por cierto, yo creo que ya está claro que el Ferrari ha mejorado de verdad.

No digo que este al nivel de Mercedes, que seguro que aún tiene ases guardados en la manga. Entre otras cosas, se rumorea que están utilizando el motor de 2014, y que tienen previstos unos 30 caballitos a mayores en el motor de 2015. Pero parece claro que Ferrari ha dado un paso adelante con el motor.

Aún darán muchas vueltas las cosas hasta Melbourne, y no se pueden mirar los tiempos. Pero el hecho de estar arriba con regularidad, y con ambos pilotos, parece una buena pista de su rendimiento.
Subir
Tokai
#119 por Tokai el 03/02/2015
Ferrari seguro que ha mejorado, falta ver cuanto respecto a lo que han mejorado los otros también. Si Ferrari sube 30 y Mercedes también siguen igual de atrás al menos en motor.

Tengo la sensación de que Ferrari está obsesionado con mejorar las cronos, es decir, si salgo primero luego los demás aun siendo más rápidos en tandas largas que sufran por pasarme en carrera al contrario de lo que pasaba en años anteriores.

Es pronto, yo hasta Melbourne no me creo nada :D
Subir
lesster
#120 por lesster el 03/02/2015
A buenas horas lo de ferrari
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo