F1 2015

avi_bg
#97 por avi_bg el 01/02/2015
Naranja es el color McLaren por excelencia, pero como es McLaren-Honda... "debería" ser rojo-blanco, aunque sea por los viejos tiempos... pero lo prefiero naranja.

Yo es que soy de McLaren hasta la médula :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franagan
#98 por Franagan el 01/02/2015
#97 Un mix blanco-naranja también molaria... Algunos montajes por internet estan muuy bien... podrian tomar nota los de McLaren

Imagen no disponible
Subir
chinchi
#99 por chinchi el 01/02/2015
#95
Sip... mi primera impresion ha sido la misma. Si ya lo miras mas fijamente termina dandose un aire al del McLaren (haciendo una m en la punta) pero tambien me da que tras eliminar los morros de pato (y otros animalillos) ha cogido el Mercedes para tomar notas...

Pues hoy ha pasado de todo en Jerez.
Ha liderado Vettel (Ferrari) con un 1:22 pero quien sigue dando miedo ha sido Mercedes que se ha puesto a hacer tantas largas sin el mas minimo problema.
McLaren mal, con muchos problemas por lo visto de software. Apenas ha rodado...
Mañana mas.
Subir
chinchi
#100 por chinchi el 01/02/2015
#98
Asi no esta mal, pero yo le daria mas blanco y fortaleceria los colores.
49b9264370b5f2f8f00f86cf4fd57-1933272.jpg
Subir
Metillico
#101 por Metillico el 02/02/2015
Por ahora es difícil sacar ninguna conclusión.

Salvo que Mercedes va a seguir siendo un cañón. El primer día y ya haciendo tandas larguísimas y buenos tiempos con el depósito muy cargado.

De los buenos tiempos de Vettel no me fio nada. Ya sabemos de las costumbres de Ferrari de hacer una buena vuelta con el depósito vacio.

Aunque si es cierto que han debido de mejorar el motor. Y no lo digo por Vettel, sino por el Sauber. Aerodinámicamente me parece bastante "grueso", y sin embargo han hecho un buen tiempo.

En cuanto al Red Bull... a mi el morro me recuerda a... al Ferrari del año pasado. :shock:
:risa:

Sobre los colores de McLaren... me da un poco igual, si consiguen hacer un bólido competitivo. :)

P.D. ¿Nadie va a decir nada de la admisión del Toro Rosso? :disimulo:
Subir
Franagan
#102 por Franagan el 02/02/2015
Metillico escribió:
P.D. ¿Nadie va a decir nada de la admisión del Toro Rosso?
Dios mio que cosa mas bestia.... Y nosotros diciendo que el Ferrari se ve tocho :jajaja:

De momento con los test solo se puede sacar una cosa en claro, Mercedes volvera a estar muy por encima del resto. McLaren está afinando su motor Honda, y lo de Vettel... Pues no se puede ser por muchas cosas, a parte de la posible mejora de Ferrari, creo que se estaban probando nuevos neumáticos super blandos, y casi seguro que iria algo más descargado. Lo cierto es que están rodando casi 1 segundo más rapido que el año pasado, y solo estamos en el prmier día... A ver si Pirelli ha arriesgado un poco y no ha hecho neumáticos de hormigón....
Subir
avi_bg
#103 por avi_bg el 02/02/2015
No me había fijado en la toma del STR! Esa "división" ahí dentro es rara... y muy ancha parece también... a saber qué tienen ahí escondido...

Si. La forma en que baja el morro del RBR recuerda al de Ferrari del año pasado, pero la forma de "M" y cómo se abren los "bigotes" del morro al final me recuerda más al Mercedes del año pasado (cosa que el de este año pues no se ve que tenga... han ido a un diseño más "tradicional" parece).

De los resultados hasta ahora de las pruebas sólo se deduce que Mercedes sigue siendo el coche a batir...
Subir
Metillico
#104 por Metillico el 02/02/2015
Los de Pirelli vienen diciendo que están desarrollando los neumáticos contando con que los coches serán tres segundos más rápidos que en 2014.

Que no es poco.
Subir
avi_bg
#105 por avi_bg el 02/02/2015
Esperemos que eso no signifique que los nuevos neumáticos van a ser más duros para que no vayan 3 segundos más rápido que el año pasado...

PD: Parece que Kyvat está probando sin alerón porque se ha cargado el que tenían... el único que tenían... van a hacer tests sin recambio de alerón delantero? En qué mundo estamos? :risa: increíble-ble...
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 02/02/2015
#105 Tal y como está la F1, no me parece tan raro. Tienen que aprovechar como puedan los pocos días de test de que disponen. Están ahí, y la pista tendrán que pagarla igual.

Lo que si me sorprende de verdad es que dicen que van a salir a pista para tomar datos aerodinámicos. :shock:

Si me dices que van a salir para tomar datos del comportamiento del motor, neumáticos, frenos, electrónica...

...ahora solo falta que aerodinámicamente fuese más eficiente sin alerón. :risa:
Subir
avi_bg
#107 por avi_bg el 02/02/2015
No no, si me parece lógico que salgan sin el alerón, lo que no me parece lógico es que solo hayan llevado uno para hacer los tests... al menos 2 ó 3, no? Que el alerón suele romperse... No te digo que lleven dos juegos de ejes de repuesto, ni repuestos de los radiadores, pero del morro...

La física dice que sin alerón es aerodinámicamente más eficiente, por eso de que tiene menos resistencia al aire, pero que la menor resistencia sea útil en este caso ya es otra cosa :risa:

Me parece a mi que el ruso le ha 'robao' las alas al RBR :risa:
Subir
Franagan
#108 por Franagan el 02/02/2015
#107 Que ironía que la marca que da alas se quede sin alerones.... :bomba: eso si tiene que dar gusto ver los registros de velocidad punta que está haciendo el red bull sin el aleron...

Por cierto en los videos se ve que el McLaren suena muuy diferente, a parte de que esta en rodaje o en pruebas o como quieran llamarlo, pero no os da la sensacion de que suena como más grave?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo